Page 1

Anchura de la mandĂ­bula Ancha: hombre profesional y leales. Permanecen y soportan circunstancias mas adversas. Eres muy comprometido.

Estrecha: detectan muy rĂĄpido los conflictos, pero no tienden a soportar mucho ese conflicto.

Media: los compromisos no son una agonĂ­a y resistes perfectamente los conflictos, cuestionas cualquier tipo de orden.


Prominencia de la Barbilla Hacia fuera: es muy competitivo y no son agresivos. Hacia dentro: tienen un espíritu comunitario, en lugar de hacer grande el conflicto prefiere ceder y conciliar. Eres muy dedicado en tus proyectos ya que te gusta que te lo reconsocan. Eres agresivo y te tienes que ganar respeto de ti mismo y de los demás. Son personas sensibles. Equilibrado: es equilibrado en sus actitudes de agredir y ceder. Son personas que no se aprovechan de otras ni dejan que se aprovechen de ellos.

Longitud de la barbilla Larga: estas personas están dispuestas a sufrir riesgos físicos también al sufrir desgracias las saben asumir muy bien.


Corta: no tienes la capacidad para asumir riesgos físicos pero tienen la capacidad de asumir riesgos emocionales. Tienen fortaleza ética, siempre habrá coherencia entre lo que haces y lo que dices.

Anchura de la barbilla Estrechos: cuando te enfrentas a la adversidad tu instinto te aconseja hacerlo solo, con otra persona significativa Ancho: se pueden defender por si solos. Ancho

Estrecho

Forma de la barbilla Curvado: toman las decisiones en función de las personas, tienden a ser muy humanitarias y afectuosas. Cuando toman una decisión se fijan mas en los sentimientos que en las consecuencias que esta traería. Recto: al tomar decisiones se basan en ideas e ideales y les gusta organizar eventos sociales. Solo piensan que las cosas con mucha exageración se van totalmente a los extremos, nunca hay nada intermedio. Suelen juzgar con mucha dureza. Anguloso: son muy fuertes emocionalmente y al tomar tus decisiones te fijas demasiado en demostrar a las otras personas que si puedes y que nadie te tiene que decir que hacer.


Para saber más… Las personas con frentes muy anchas tienen una pasión por el poder y además con cejas pobladas tienen un enorme desarrollo intelectual.

Mandibulas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you