Page 1

Artemide

IDENTIDAD Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la iluminación residencial y profesional de alta gama. Artemide goza de una amplia distribución de presencia internacional, como espacios exclusivos en las más prestigiosas tiendas de iluminación y decoración de todo el mundo. Fundada en 1960, Artemide es una de las marcas de iluminación más conocidas del mundo. La búsqueda de la excelencia en el funcionamiento y rendimiento de los productos siempre ha sido un factor clave para el éxito de la empresa. El corazón de esta actividad es el Centro de Innovación Giacinto Gismondi de Pregnana Milanese. Con sus divisiones de óptica, proyección electrónica, materiales y fuentes luminosas, el Centro desarrolla y realiza la puesta a punto de todos los nuevos productos que crea para prepararlos para su producción industrial, garantizando los mejores resultados en térnimos de calidad y conformidad a los estándares internacionales. Algunas de las más recientes líneas de producto de alto contenido tecnológico desarrolladas por el Centro de Innovación son la gama de lámparas con fuentes LED, el sistema de iluminación Metamorfosi y la línea MY WHITE LIGHT. “Nuestros clientes buscan la innovación no por sí sola”; nuestra misión es crear algo que satisfaga las necesidades más recónditas." Ernesto Gismondi. La búsqueda de la excelencia en el funcionamiento y rendimiento de los productos siempre ha sido un factor clave para el éxito de la empresa. Los frentes de la investigación de Artemide incluyen todos los componentes de los sistemas de iluminación: - fuentes luminosas innovadoras; - uso de materiales sostenibles; - sistemas de control de calidad; - conquista del bienestar del hombre.


Lighting: "A WAY YOU CANNOT" Print Ad by Pirella Gottsche LOWE Gener de 1999 Des de la década de los 1990 con el lanzamiento de la luz blanca Artemide ha cambiado la forma de concebir i desarrollar su filosofía. La idea era partir de las necesidades de la gente en términos de luz y comprensión, sobretodo, la forma de responder a las necesidades individuales de los distintos espacios i movimientos. Es un anuncio destinado a un publico exigenteque busca algo mas que un punto de luz y una garantia de durabilidad, un publico que busca adaptar el tipo de luz a sus actibidades diarias, y hacia el avance de la estetica.


Creo que ambas campañas guardan una relación. BE LIGHT, CRO QUE PODIA SER UN LEMA CON LA MISMA FILOSOFIA DEL LOS ANUNCIOS

5 de julio 2011 “Un homenaje a la luz, orientado al futuro”, es esto, con palabras de Ernesto Gismondi presidente de Artemide, el concepto de comunicación de la nueva campaña internacional de Artemide. En dicha campaña, cada personaje es representado relación con una de sus lámparas. Esta es la intencion de los nuevos diseños, una interactuación cun el usuario.

The Human Light Artemide no pretende únicamente iluminar un espacio sino que, además, tiene en cuenta las distintas actividades y necesidades del hombre al interno de ese espacio. El objetivo es simple y, a la vez, extraordinariamente complejo: convertir la luz en un elemento capaz de mejorar la calidad de vida. The Human Light es una nueva manera de concebir la luz para acompañar a las personas en sus actividades cotidianas, en sintonía con los estados de ánimo y contribuyendo a su bienestar. The Human Light significa poner la competencia Artemide al servicio del hombre y responder a las exigencias de flexibilidad y adaptabilidad con la máxima precisión visual y el mínimo consumo de recursos ambientales.


TOLOMEO MINI, Producte Artemide



presupuesto que me hacen a ILUMINA PROJECTS, de Barcelona.

                



Me dicen que para profesionales se calcula otro precio.

314BCN, me hecen un presupuesto igual que el anterior desglosando lampara y base. 137e y 76 e. respectivamente, un total de 213e. Pero con este precio nos estan descontando el iva.

En vinson, otro posible proveedor, he observado que obtenemos los mismos precios con el iva incluido, un total de 257,73e 




Espacios donde puede encajar Creo que el Tolomeo, puede estar en diferentes espacios, los cuales como menciona Artemide, son destinados a actividades e iluminaciones más específicas. Estos espacios que observamos, son oficinas de trabajo, más bien de diseñadores, de arquitectos, o espacios domésticos pero con cierta amplitud que permiten y se dividen en distintas zonas, los cuales exigen una iluminación especifica. Por otro lado es importante tener en cuenta el precio del producto y el entorno donde se ubica, es decir, una lámpara destinada a un entorna del diseño, del pensamiento y reflexión, de interactuación con el usuario, o lugares donde no rompa con la estética de su entorno. Parece ser así, que, es una lámpara destinada a un público más exigente, que busca algo más que una simple luz, aparte de iluminar un espació más focalizado.


Artemide  

anuncios artemide

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you