Issuu on Google+


Editorial Este mes fue de gran importancia para el club, ya que llevamos a cavo nuestro 2° juguetuning etuning evento que tiene la principal tarea de recolectar despensa,, juguetes y ropa en buen estado para donarla a quien lo necesita. El evento figuro mucho mas que en otros años ahora con la promoción y cobertura en dos de los canales de televisión de nuestro estado y en la aparición de varios diarios y revistas, esto además de llenarnos de orgullo al saber que estamos esta haciendo las cosas bien nos alienta a seguir en el mismo camino, además de servir de ejemplo que con poco se puede ayudar mucho, p pues siempre habrá alguien que lo necesite, la ayuda nunca sobra. sobra Agradecemos a todas nuestras familias, a la gente donadora, donador a todos y cada uno de los tuners, y por supuesto a las marcas, negocios que confiaron e nosotros tendiéndonos la mano. “El hombre obtiene la verdadera felicidad cuando ejerce el amor que lleva dentro de si en el servicio del prójimo “

ROBERT BADEM POWELL

ESTIMADOS AMIGOS ESPERO LES AGRADE LA NUEVA ETAPA DE LA REVISTA WEB , SUS DUDAS Y COMENTARIOS ASI COMO SUS COLABORACIONES SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDAS . ET RW.

ATTE JERRY.

““Orgullosamente Orgullosamente Explotiontunning car club” “porque antes que nada Siempre Seremos eremos Amigos”


Este fue uno de los evento que mas

hemos disfrutado pero tambié también hemos hecho bajo más presión presión, ya que en los anteriores siempre habíamos logrado todo

con

un

poco

presupuesto

prácticamente de nuestra bolsa. Ahora teníamos

que

sacar

avante

el

juguetuning ing por compromiso propio y el adquirido con los patrocinadores que creyeron en el proyecto.

El segundo juguetuning fue sin duda

uno de los eventos más má concurridos en los últimos meses ya que logramos el total apoyo de 163 vehículos y sus tuners, lo cual sin duda nos puso al nivel del evento de la hermandad hermanda vochera que a mediados de año. Agradecemos enormemente el apoyo de todos ustedes para este evento; pueden ver todas las fotos del evento

en nuestra página oficial: www.explotiontunningcarclub.blogspot.com


… el pasado viernes 11 de diciembre la mesa directiva de ETCC se dio a la tarea de hacer la entrega de juguetes a niños con capacidades diferentes hijos de familias de escasos recursos los cuales son apoyados por la asociación “vida digna”

Cumpliendo otra vez más con nuestro compromiso de donar todo el apoyo que ustedes nos hicieron llegar.

La admiración y agradecimiento de los pequeños y pequeñas son enteramente para ustedes

Despensa y ropa fue lo que mandamos nuestro donativo a las comunidades más pobres de nuestro estado con Hugo,

Paola y el Güero.


Este año la 3ra caravana ana navideña se realizara como siempre la segunda quincena del mes solo que en esta ocasión en lugar de recorrer las calles de la ciudad , recorrerá la carretera acompañando a el programa de factor x ;

en su travesía por el estado

hasta llegar a las zonas mas marginadas y pobres del estado, Hugo , Paola Y el Güero llevaran los kilos de ayuda a toda esa gente que lo necesita.

Estaremos trayéndoles imágenes de la caravana y la entrega y pues nos despedimos de ustedes esperando tengan un a muy feliz navidad y un 2010 lleno de éxito.

Ojala les guste la nueva imagen de la revista la cual en 4 fechas mas cumplirá el año, síguenos en la web esperamos ramos sus comentarios y aportaciones.

Hagan su propia caravana de la navidad y envíennos sus imágenes. Hasta el próximo año. Atte jerry


BUENA PELICULA DE AMBIENTE DE CARRERAS CLANDESTINAS, LO CUAL NO SE VE SEIUDO, EN LA CIUDAD,; EL SARCASMO ES APARTE. ESTE FILM ESTA PROTAGONIZADO POR ACTORES BRASILEÑOS, LO CUAL NO NOS IMPORTA MUCHO SI LO K NOS LLAMA LA ATENCION SON LOS AUTOS Y LAS CHICAS. BUENA PELICULA A PERO MUY DIFICIL DE ENCONTRAR; SI TE DAS UNA VUELTA POR EL BLOGBOOSTER, GBOOSTER, SEGURO LA ENCONTRARAS POR AHÍ POR ARRUMBADITAS, NO ES DE LAS PELIS QUE TODOS DESEAN VER PERO PARA NOSTROS ES UNA EXPERIENCIA MAS. MAS VALE LA PENA LOS ACELERONES Y QUEMADAS DE LLANTA, RECOMENDABLE PERO NO DE 5 ESTRELLAS. ESTRELLAS

DESPUES DE VERLA NO QUIERAS SALIR A CORRER TU AUTO POR LAS CALLES, PORQUE LOS POLIS AKI NO SON DE PELICULA. EL SARCASMO ES APARTE.


Las señales de peligro de los amortiguadores Cada vez hay menos conductores que no están conscientes de la importancia de los amortiguadores. Los amortiguadores constituyen un elemento vital de la suspensión del vehículo ya que influyen directamente en el control de la dirección, en la capacidad de contacto con el suelo de la vía y en la distancia de frenado. Su inspección periódica es muy importante porque su seguridad y la de los pasajeros es esencial. Señales de peligro: En el volante. Los amortiguadores desgastados aumentan las oscilaciones, el desbalanceo del vehículo y reducen el contacto de los cauchos con la superficie de la carretera. Todos estos factores hacen mas inestable el automóvil, resultando mas difícil tomar las curvas y en caso necesario maniobrar el vehículo. Pérdida de contacto. Los amortiguadores desgastados no pueden asegurar y mantener un contacto adecuado y constante de los cauchos con la carretera. Es por eso que todas las condiciones de manejo se deterioran. Es a partir de ese momento que conducir se convierte en una experiencia bastante peligrosa.

Fugas. Las perdidas de aceite u otras señales visibles, ya sea en la misma pieza o sobre el pavimento nos indican la necesidad de reemplazar cuanto antes los amortiguadores de su vehículo.


Confort. Una señal importante la da el amortiguador disminuyendo la comodidad de los pasajeros que van en el vehículo. Esa suavidad que tenía el auto nuevo ya no se siente, mas bien todas las imperfecciones del suelo las reciben directamente los pasajeros. Cuando se llega a ese estado el auto es mas difícil de controlar e impide que todos viajen con comodidad. Desgaste irregular de los cauchos La presencia de amortiguadores desgastados conjuntamente con la falta o pérdida de la alineación de los cauchos pueden causar un desgaste rápido y sobre todo desigual de los neumáticos. Cuando revise o cambie sus cauchos mande a revisar los amortiguadores de la unidad. Inspección a los 20 mil km. Por lo general, el desgaste de los amortiguadores es tan gradual e imperceptible que el conductor no lo aprecia puesto que maneja día tras día su vehículo, sin embargo la recomendación de los fabricantes de estas piezas recomiendan que se revisen cada 20 a 30 mil kilómetros como máximo. Distancia de frenado Los amortiguadores vencidos o desgastados por el trabajo dan lugar a que los cauchos comiencen a rebotar sobre la carretera, especialmente sobre aquellas de superficie irregular. Es por esa razón que el conductor no puede detener eficientemente el vehículo al accionar los frenos. Por tanto la distancia de frenado se alarga provocando un accidente. Rebote excesivo Para estar seguro que el amortiguador esta bien o por el contrario requiere ser reemplazado puede hacer la siguiente prueba: Sobre un extremo de su automóvil presione con fuerza hacia abajo y luego suéltelo; si se producen mas de 1 y medio o dos rebotes, los amortiguadores deberán ser cambiados.


La copa RC Racing ha llegado a su final y durante toda la temporada los v8 fueron parte de atracción principal debido a su poderoso motor y sus estupendos pilotos. Durante toda la copa grandes grandes duelos se mostraron entre los pilotos principales “cocodrilo” “cocodrilo Hidalgo y Hugo Curiel, riel, donde este ultimo siempre se mostro centrado y bien pegado al volante, logrando la mayoría de las victorias, tal parece que

Hugo SIMPLEMENTE

NACIO PARA GANAR, pues en la ultima fecha un controvertido contacto lo saco de la carrera dejando

de dispu disputar los últimos

puntos Cosa que no impidió levantar la copa de campeón de la categoría pues prácticamente era inalcanzable por sus victorias acumuladas. En hora buena por el campeón y buen amigo, seguros estamos que su trayectoria se seguirá escribiendo entre laureles. Nos estaremos viendo la fecha entrante.

Felicidades a Hugo y su equipo

Atte. Jerry


Tutorial realizado en la wolf de Hector por un servidor. El proceso varía con autos con computadora, por k hay que buscar el pin adecuado.algunos tachos traen un cable mas , este va a la luz de cuartos.

Colocamos la abrazadera en el lugar exacto donde queremos el tacómetro.

El segundo lo buscamos conectar a la caja de fusibles con una corriente que habrá con el swich.

Colocamos el tacho con el chismoso a nuestro gusto y buena visibilidad y apretamos su abrazadera

Tres cables esenciales, el primero negro conectado a una buena tierra del chasis

El tercero o verde colocado hasta la terminal negativa de la bobina este envía el impulso al tacómetro.

Listo colocado y revolucionando


Bonitos Ejemplares De la Capital



Revista