Page 1

www.etnicatravel.cl

Enogastronomía, Emilia Romana Capital de Bolonia

04 días / 03 noches CTS SG BUS PTV VERANO 2012 INCLUYE: • 04 días de Arriendo de Auto Alfa Romeo Clase 159 categoría estándar o similar. (Incluye: CDW-SCDW-TPTAX LOCAL Y KM Libre). • 03 noches en relais “Antico Borgo di Tabiano Castello”, en la localidad de Salsomagiori Terme

DESDE

EUR $ 1635.-

• Desayunos diarios “La Locanda del Colle” del Hotel Antico • Visita con guía al Castillo de Fontanellato. • 3 Cena incluidas en restaurante “La Locanda del Colle” adyacente el relais con bebidas incluidas • Entrada y la visita con guía a los museos: Museo del Parmigiano,Reggiano, Museo del Prosciutto di Parma. • Entrada y visita al Museo del Salame di Felino e Museo dell'Aceto Balsamico Tradizionale. • Los billetes de entrada en el Teatro Farnese de Parma y en el Battistero. • 03 Comidas típica en distintos restaurantes cerca de Soragna y Salsomaggiori Terme.

Itinerario:

• Día 1. • Los pasajeros llegarán de manera autónoma en auto arrendado. Para la hora de la comida en Salsomaggiore Terme en el “Antico Borgo di Tabiano Castello”, en donde los pasajeros se acomodarán en las habitaciones y tendrán su comida en el restaurante “La Locanda del Colle” al lado del castillo. Después la comida llegará una guía de habla hispana, que acompañará a los pasajeros al pintoresco castillo Sanvitale de Fontanellato, situado en posición escenográfica en el centro de la localidad y rodeado por un foso colmado de agua


(esta es una característica muy rara en los castillos italianos, otro ejemplo de castillo de este género es la Roca de Ferrara). Al interior de la Roca hay una de las obras maestras pictóricas de Parmigianino: el “Mito de Diana y Atteone” en el llamado “Camerino” del castillo. En la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

• Día 2. • Por la mañana (7.00 hrs) Se dirigirá con una guía especializada a una quesería situada cerca de Soragna la cual se especializa en uno de los más famosos quesos italianos, conocido y apreciado por todo el mundo (como la producción de Parmigiano Reggiano se produce solamente en las primeras horas de la mañana, por lo cual es necesario visitar a la hora prevista. Continuación con la entrada y la visita al Museo del Parmigiano Reggiano a Soragna. Degustaciones (guiadas por un gastrónomo) de Parmigiano Reggiano acompañadas por los vinos Colli di Parma DOC. Comida típica en un restaurante cerca de Soragna. Por la tarde, se dirigirá hasta Langhirano. Entrada y visita con guía al Museo del Prosciutto (jamón) de Parma. Continuación con la entrada y visita con guía al Museo del Salame Felino, situado en el interior del Castillo de Felino. Por la noche, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

• Día 3. • Por la mañana visita a la cercana ciudad de Salsomaggiore Terme, una de las más bellas e importantes localidades termales de Italia y de Europa, famosa por sus aguas curadoras conocidas ya a los Célticos y a los antiguos Romanos, pero también por el gran número de obras del arquitecto, pintor, escultor Liberty Galileo Chini. Uno de los espléndidos edificios en estilo Liberty de Salsomaggiore Terme. Comida típica con bebidas incluidas en un restaurante cerca de Salsomaggiore Terme. Después de haber comido salida por el Museo dell'Aceto Balsamico Tradicional de Modena, situado en Spilamberto. Entrada y visita al museo y degustación guiada por un gastrónomo de los varios tipos de vinagre balsámico tradicional. Por la tarde, cena y alojamiento.

• Día 4. • Por la mañana, visita a la ciudad artística con guía especializado de Parma. Durante la mañana se visitará el Teatro Farnese, la histórica Catedral dedicada a la Assunta, el Magnífico Batistero gótico (uno de los más bonitos de Italia) realizado por Benedetto Antelami, etc. Comida típica con bebidas incluidas en un restaurante cerca de Parma. Después de la comida serán guiados al hotel. Término de los servicios.


Hotel Emilia Romaña: Antico Borgo di Tabiano Castello

Vigencia

Cat

Doble

1/11/2011 al 30/4/2012

****

1635

Observaciones Tarifas publicadas en euros, valores de referencia, por persona y sujetos a cambio sin previo aviso Servicios no utilizados no son reembolsables. La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Promoción sujeta a disponibilidad, válida hasta el 30 de Septiembre de 2011. Se sugiere este recorrido como extensión al visitar Toscana, Milán o Venecia Programa aplica en base a doble base mínimo 2 personas. Valores sujetos a disponibilidad de habitaciones, tarifas y vuelos. Servicios terrestres responsabilidad de Expan Tours.

Av. Los Militares 5620, Of 1021, Las Condes, Santiago de Chile - Teléfono: 56-2-8914421 - Fax: 56-2- 8865394 - contacto@etnicatravel.cl

Enogastronomia Emilia Romana Capital de Bolonia 04_03  

• Los billetes de entrada en el Teatro Farnese de Parma y en el Battistero. • 04 días de Arriendo de Auto Alfa Romeo Clase 159 categoría est...

Advertisement