Page 1

www.etnicatravel.cl

Viva la Región de los Ríos & los Lagos Verano 2012

8 Días / 7 Noches INCLUYE • Bus de Turismo Full equipo • Asistencia permanente de un Guía de CTS Turismo durante todo el recorrido

DESDE

• 02 Noches a bordo del bus (01 & 07 noche)

$327.000.-

• 05 Noches de alojamiento en Hotel “Colonos del Sur Mirador” (4*) en habitación Standard

Tarifa p/p Hab doble

• Comida en ruta al inicio como retorno del viaje en Restaurant Tipo Menú • 05 Almuerzos incluidos durante el viaje correspondiente a los días 2,4,5,6,7 del Programa • Navegación por Río Calle Calle en Catamarán Márquez de Mancera (desayuno incluido a bordo) • Visita a las ciudades de Puerto Montt & Puerto Varas • Excursión vía Canal de Chacao a Ancud con almuerzo incluido base menú • Excursión a Saltos del Petrohué con entradas incluidas • Visita a parque Kupange con almuerzo incluido base menú • Excursión a Frutillar & Puerto Octay con almuerzo incluido base menú • Excursión a Termas Aguas Calientes almuerzo incluido base menú • Cena de especial despedida • Asistencia en Viaje • Impuestos Hoteleros

Tarifa por Persona Hotel

Single

Doble

Enero

Febrero

14 - 21 - 28

04 - 11 - 18

Salidas Colonos del Sur Mirador

$ 426.500

$ 327.000


Programa No Incluye Entradas para accesos a Termas, Parque Nacionales. Extras durante la estadía como servicio a la habitación, llamadas telefónicas, bebidas en almuerzo o cenas, propinas etc., en general cualquier servicio no especificado ni detallado en este programa.

Restricciones Itinerarios, alojamiento y comidas sujetas a cambios por motivos de fuerza mayor, climáticos y factibilidad.

Condiciones Generales Las tarifas son por persona en pesos chilenos, sujeto a modificaciones sin previo aviso, producto de ajustes económicos o imprevistos del mercado.

Descripción del Programa

Día 1

Santiago / Valdivia

Salida a las 19.00 hrs. (hora de presentación 18:30 horas). Desde el Hotel Torremayor ubicado en calle Ricardo Lyon 322, Providencia, donde los esperara un guía y un bus de turismo, privado, full equipo, exclusivo para el grupo durante toda la ruta. Comida incluida en ruta en Restauran Los Ganaderos en Talca o Similar. Noche a Bordo.

Día 2

Valdivia, Navegación Por el Río Calle Calle / Visita a los alrededores / Puerto Varas

Llegada a Valdivia, embarque a bordo del Catamarán Márquez de Mancera para navegar por el Río Calle Calle y el Río Cruces, Desayuno incluido a bordo. Posteriormente al desembarco, almuerzo base menú fijo sin bebidas. Visita a la ciudad de Valdivia conociendo los lugares de mayor interés turístico, Plaza de Armas, principales avenidas, Torreones Españoles, Universidad Austral, Parque Saval, Jardín Botánico, etc. El Tour continúa a la localidad de Niebla pasando por el moderno puente sobre el Río Cruces, llegada a Niebla para conocer la fortaleza Española y observar la desembocadura del Río Valdivia. A una hora establecida el Viaje continúa con destino a Puerto Varas, arribo y acomodación en el hotel. Comida y alojamiento.

Día 3

Puerto Varas / Puerto Montt

Desayuno en el restauran del hotel,


A una hora a convenir se inicia el Tour por las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. En Puerto Montt se podrá apreciar desde el mirador una panorámica de la capital de la X Región. Visita al centro de la ciudad, barrios residenciales, edificios de gobierno, Plaza de Armas, Iglesia Catedral, Monumento a los Colonizadores Alemanes, Iglesia de los Jesuitas, continuación hacia la localidad de Chinquihue, de gran belleza escénica frente al océano Pacifico, regresando por el mercado de pescados y mariscos de Angelmó, con su pintoresca feria artesanal , continuando a través de la ruta panamericana hacia la ciudad de Puerto Varas, también conocida como la ciudad de las rosas, frente al lago Llanquihue, (tercer lago mas grande del continente) Prosiguiendo por calle San Francisco con su iglesia Parroquial (1917) plaza principal Vicente Pérez Rosales, nuevo edificio del casino municipal, barrios residenciales con antiguas casas construidas en madera de alerce , algunas declaradas monumento nacional, por la costanera bordeando el lago hacia el cerro Philippi, se obtiene una vista panorámica de la ciudad de Puerto Varas y alrededores. Regreso al hotel Almuerzo por cuenta de los pasajeros Tarde libre para recorrer la ciudad de Puerto Varas. Comida y alojamiento.

Día 4

Puerto Varas / Canal de Chacao / Ancud

Desayuno en el restauran del hotel. El día se inicia con una tranquila y muy agradable actividad, una excusión de día completo hacia la ciudad de Ancud, Salida por la carretera Panamericana hasta llegar a Pargua, punto terminal del continente y estación del transbordador para cruzar el Canal de Chacao hasta Puerto Chacao (20 minutos), pequeña aldea agrícola y puerta de entrada a Chiloé, continuando hacia la ciudad de Ancud, con la clásica arquitectura chilota de tejuelas de madera, plazas y costaneras que embellecen su entorno. Almuerzo incluido base menú fijo sin bebidas Visita al fuerte San Antonio (1770), ultima guarnición donde flameo la bandera de España, continuando hacia el mercado regional con su pintoresca feria de productos del mar, terminando en el mirador del cerro Huaiquen, desde donde se obtiene una vista panorámica de La ciudad, el Canal de Chacao, Islote Cochinos y al frente el continente con sus costas, acantilados y caleta de Carelmapu. En horas de la tarde tendrán tiempo libre en donde de forma opcional poder visitar las pingüineras de Puñihuil (Esta excursión opcional no incluye traslado ni embarcación) . Al atardecer regreso a Puerto Varas Comida y alojamiento.

Día 5

Puerto Varas / Frutillar / Puerto Octay

Desayuno en el restauran del hotel. Salida desde el hotel bordeando el Lago Llanquihue hacia la pequeña Ciudad de Frutillar, con su singular arquitectura Alemana y Famoso Teatro del Lago, tiempo libre para visitar el Museo de la Colonización (No incluye entrada) y los diferentes locales de artesanía regional, Continuación hacia la localidad de Puerto Octay. Almuerzo base menú fijo sin bebidas. Llegando a Puerto Octay se puede apreciar su iglesia de estilo neogótico y la bahía protegida por la Península Centinela. Tiempo libre para caminar por esta simpática ciudad y posteriormente iniciar regreso a Puerto Varas.


Comida y alojamiento.

Día 6

Puerto Varas / Ensenada / Petrohué / Parque Kupange / Cena especial de despedida

Desayuno en el restauran del hotel. Salida en la mañana hacia Villa Ensenada bordeando el Lago Llanquihue con una linda vista a los Volcanes Calbuco y Osorno para iniciar nuestra visita a Los Saltos del Río Petrohué (Entrada incluida) Tiempo libre para fotografías y caminatas por la exuberante vegetación de este Parque Nacional para posteriormente continuar hacia la ribera del Lago Todos Los Santos, también conocido como Lago Esmeralda, por el verde de sus aguas. Posteriormente tomaremos retorno hacia a la ciudad de Puerto Montt en donde se visitara el Parque Kupange lugar de 25 hectáreas de pura entretención con un entorno espectacular. En donde se encuentra una Ruca típica donde disfrutaremos de un exquisito asado al Palo. Después de la hora del almuerzo tendremos tiempo libre para realizar un trekking a través de bosque nativo, para llegar a la laguna del cerro, encantándonos con los hermosos paisajes que nos ofrece esta zona, con vista al seno del Reloncaví. Después de almuerzo se inicia el regreso hacia Puerto Varas para llegar al atardecer. Por la noche cena especial de despedida en el Hotel.

Día 7

Puerto Varas / Aguas Calientes / Santiago

Desayuno en el restauran del hotel. A una hora a convenir salida en horas de la mañana con destino a las Termas de Aguas Calientes ubicado en el Parque Nacional Puyehue bordeando el Lago Puyehue, Almuerzo incluido base menú fijo sin bebidas. Opcionalmente los pasajeros podrán disfrutar de las piscinas termales ya sea al aire libre o cubierta dependiendo su opción, (No incluye entrada) o al servicio de Spa que cuenta con aromaterapia, míelo terapia o fango terapia con descuentos especiales. En una hora a definir por nuestro Guía Coordinador iniciaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Santiago, donde en el trayecto haremos una detención en la ruta para cenar, base menú fijo sin bebidas y posteriormente retomar nuestro viaje a Santiago. Noche a bordo.

Día 8

Santiago

Llegada a Santiago, dejando a los pasajeros en el punto de reunión inicial, el Hotel Torremayor ubicado en calle Ricardo Lyon 322, Providencia.

*** Fin de Nuestros Servicios ***

Av. Los Militares 5620, Of 1021, Las Condes, Santiago de Chile - Teléfono: 56-2-8914421 - Fax: 56-2- 8865394 - contacto@etnicatravel.cl


Sur de Chile Verano 2012 Word Especial  

• Excursión a Frutillar & Puerto Octay con almuerzo incluido base menú • Comida en ruta al inicio como retorno del viaje en Restaurant T...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you