Page 1

Nuevos Desarrollos en Etiquetaje

Etiquetaje industrial


Nuevos Desarrollos en Etiquetaje

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Más de 15 años de presencia en el mercado, avalan nuestra empresa. NDE, tiene por actividad la fabricación de etiquetas adhesivas para todo tipo de productos. NDE esta formada por un equipo de jóvenes profesionales conocedores de las últimas tendencias en imagen de marca, identificación, codificación y trazabilidad, y seguridad del producto.

Integrada por un personal altamente cualificado que desarrolla su trabajo con la maquinaria técnicamente más avanzada y los procesos de producción más modernos, permite satisfacer plenamente las demandas y necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia basada en una extensa trayectoria profesional y empresarial ha ido forjando una empresa joven, dinámica y activa, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio y un producto de alta calidad. En definitiva, NDE satisface plenamente las necesidades globales de etiquetaje e identificación de nuestros clientes.


NDE ejerce una labor previa de asesoramiento para determinar quĂŠ soluciĂłn tĂŠcnica se ajusta mejor a las necesidades de cada cliente.


Imagen

de marca La buena presentación de los productos es cada día más importante. Nuestras etiquetas visten a los productos resaltando claramente las características y aportándole el valor añadido de calidad que requieren. Por ello es tan importante que las mismas tengan una alta calidad de impresión y adherencia. En NDE ofrecemos tanto la confección de etiquetas convencionales como etiquetas revolucionarias que van más allá de las funciones básicas de esta parte tan importante del packaging.

ETIQUETAS ESPECIALES Con solapa: Permite obtener información adicional mediante una solapa. Transparentes: Ofrecen oportunidades sorprendentes de diseño. Collarines: Etiquetas con agujero superior para introducir en el cuello de las botellas. Rasca-Rasca: Especialmente diseñadas para promociones, concursos o premios “on pack”. Metálicas: Sorprendentes y atractivos efectos en la etiqueta mediante colores metalizados... ...con Libertad de formas, en Cartulina, Impresas a ambas caras, Barnizadas, Térmicas, Con colores UVI, Removibles, Plastificadas...


Empresas para la confecci贸n, alimentaci贸n, higiene, limpieza, electrodom茅sticos, etc, han incorporado nuestras soluciones de etiquetaje en sus productos.


Identificación

del producto

El carnet de identidad del producto En NDE pretendemos que la etiqueta sea un elemento vivo de comunicación, capaz de transmitir las características del objeto al que va unida. Ofrecemos soluciones para la identificación de productos y captura de datos diseñados para cada cliente en particular, teniendo en cuenta sus necesidades, las características de su industria, mercado y los tipos de productos a ser identificados. Estas etiquetas son diseñadas con materiales sintéticos de acuerdo a las condiciones de cada cliente si se requiere. Son duraderas y, dependiendo de la aplicación, ofrecen resistencia a la exposición, a las condiciones existentes en ambientes industriales, a la abrasión, intemperie, humedad, altas y bajas temperaturas, químicos, y al desgaste por uso continuo. Además, por su resistencia y sus adhesivos especiales, permiten ser adheridas a todo tipo de superficies, metálicas o no metálicas, rugosas, no uniformes, oxidadas, aceitadas, etc.


Sin importar la dificultad que presente el producto a identificar, en NDE encontramos la mejor soluci贸n.


Codificación

y trazabilidad NDE puede etiquetar una gran gama de envases e introducir en ella diferentes soluciones integrales para la identificación de productos y captura de datos. La utilización de tecnología de vanguardia para el diseño y etiquetaje de sus productos sitúa a NDE entre una de las más importantes empresas de etiquetas a nivel nacional. Entre los elementos que ofrecemos a nuestros clientes para la captura de la información, están los códigos de barra, el sistema RFID, numeraciones especiales, personalización, etc.). Para la codificación de datos variables ofrecemos Impresoras Toshiba/TEC de última generación tecnológicamente muy avanzadas, Software de código de barras y Ribbon original compatible para todas las máquinas del mercado que resiste los entornos industriales más dinámicos. Le permiten además añadir todo tipo de información variable justo antes de la aplicación de la etiqueta en el envase, caja o palet. Esta división de codificación pone a su disposición una amplia gama de accesorios y consumibles y un asesoramiento permanente para diseñar cualquier aplicación que requiera información variable.


La identificaci贸n mediante RFID permite lograr una cadena de distribuci贸n visible e inteligente y en tiempo real, de principio (fabricantes) a fin (consumidores).


Seguridad

del producto

En NDE, contamos con diversos diseños que pueden ser aplicados para la seguridad de sus productos de una manera rápida, sencilla y muy efectiva. Pretendemos que la etiqueta además de ser un elemento de comunicación, sea también capaz de proteger al producto de cualquier hurto, falsificación, evidencia de apertura o manipulación. ANTI-HURTO: Etiquetas electromagnéticas que se adhieren al producto o incorporación de hilos metálicos en etiquetas de producto convencionales. ANTI-FALSIFICACIÓN: La medida de seguridad más común es el holograma, pero también se pueden utilizar la micro-impresión, tintas invisibles, marcas al agua, cortes especiales entre otros. ANTI-APERTURA O MANIPULACIÓN: El más común en este apartado, es el precinto de seguridad personalizado, fácilmente rompible y con una amplia aceptación en productos farmacéuticos, químicos, cosméticos, etc., pero también existen los papeles y films ultradestructibles o el precinto de cajas con evidencia de apertura, entre otros sistemas de seguridad.


Los principales sectores que utilizan este recurso son: Confecci贸n,

Cosm茅tica,

Farmacia, Automoci贸n y Alimentaci贸n y Bebidas.


Sistemas de Etiquetaje industrial

etiquetaje

Nuevos

desarrollos en etiquetado

Descubra nuestra ámplia gama de sistemas de etiquetaje En NDE, además de ofrecerle las soluciones globales en el entorno de la etiqueta, su impresión, aplicación. Disponemos de una amplia gama de impresoras, desde las funcionales hasta las más industriales, con múltiples opciones y equipamientos. Todo ello nos permite adaptarnos a sus necesidades, obteniendo eficacia en la gestión y una óptima rentabilidad a su inversión. Así mismo suministramos equipos para Impresión Térmica y consumibles (Ribbons) para Transferencia Térmica.

Impresoras Thermo Transfer.

Software Especial.

Ribbon y Consumibles.

Equipos de Aplicación.


Sistemas de etiquetaje Ribbon y consumibles


NDE: el valor añadido que se requiere Objetivo: mejora continua. Nuestra amplia gama de etiquetas permite satisfacer las demandas de los clientes en sectores tan diversos como el industrial, farmacéutico, químico, alimentario y gran distribución. Somos especialistas en: • Etiqueta de Producto • Etiqueta de Seguridad • Etiqueta ADH Neutras A4 • Etiqueta (films y cartulina) • Etiqueta en Rollo (transferencia térmica) • Etiqueta con Imprensión Variable • Etiqueta Standar (salida rollo, pliego y zig zag)

Para recibir más información póngase en contacto en el teléfono 948 536 019 o mande un e-mail a info@e-nde.com. También puede hacerlo desde nuestra página web: www.e-nde.com


Política de Calidad y Medio Ambiente Hemos puesto en marcha un ambicioso plan de acciones e inversiones que nos posibilitarán satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales. Una de las acciones prioritarias emprendidas es establecer la Política de la Calidad y Medio Ambiente. La Política de la Calidad y Medio Ambiente la consideramos como “El camino diseñado para alcanzar los objetivos”, siendo apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales generados. Para conseguir este fin, la Política de la Calidad y Medio Ambiente definida es la siguiente: * Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de los clientes. * Mejora continua de procesos, en Medio Ambiente y prevención de la contaminación, buscando la máxima eficacia y optimizando los recurso empleados. * Cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, y otros requisitos que la organización suscriba. * Involucración del personal en la consecución de los objetivos. * Obtener el reconocimiento formal del nivel de calidad alcanzado en cada momento. * Involucración de proveedores y subcontratistas.

A tal fin hemos desarrollado e implantado un Sistema de la Calidad y Medio Ambiente contenido en el Manual correspondiente, de conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO9001. De esta forma desarrollamos un programa de calidad total y llevamos a cabo acciones para lograr una mejora permanente en todas las actividades de la Empresa. La Dirección de la Empresa asegura que la Política de la Calidad y Medio Ambiente es comunicada y entendida por todo el personal. Además, permanecerá expuesta públicamente y de forma fehaciente para su general conocimiento.


Etiquetaje industrial

PolĂ­gono Industrial San Miguel 31132 Villatuerta (Navarra) Tel. 948 536 019 Fax: 948 536 036 e-mail: info@e-nde.com web: www.e-nde.com

www.docu-world.com

Empresa Etiquetas Adhesivas  

Catálogo de Navarra de Etiquetajes. Fabricación de etiquetas adehsivas para toda clase de productos y sectores. Más información en www.etiqu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you