Page 1

MUJERES@LAHORA.CL MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2012

»Pijamas soñados

Para detener

Así se llama la promoción de Huggies, que durará todo abril y tiene a los personajes de Winnie the Pooh como protagonistas. Sus pijamas, con orejas y patitas, se pueden canjear en Blockbuster o Infanti, presentando un empaque de cualquier pañal Huggies más $2.990.

»Otoñal

las arrugas desde su origen Azaléia presentó su nueva Colección Otoño-Invierno con modelos cómodos y accesibles. Su variedad de líneas va desde los booties muy altos, hasta los bototos bajos de estilo militar y pasa por una gama de botines y botas, donde los chiporros, pieles sintéticas y gamuzas, marcarán la tendencia. SOLICITADA

Tratamiento para el déficit atencional en escolares

A

Tras ocho semanas de aplicación, dos veces al día, Ethocyn permitió recuperar el contenido de elastina que tiene la piel a los veinte años”. Estudio Facultad de Medicina UCLA, EE.UU.

En la actualidad, el Déficit Atencional (DA) es un trastorno que afecta entre el 3 y el 7% de la población escolar chilena, representando el 75% de los motivos de consultas a especialistas. Por ello, Coaching Educacional hizo un llamado de alerta para tratar a los niños que sufren de una conducta motora excesiva, problemas de sueño o de alimentación. Coaching Educacional le puede brindar la solución a las problemáticas no sólo infantiles, sino que en todas las etapas del desarrollo evolutivo. Mayores informaciones Blas Cañas 469 - Santiago Centro (Metro Santa Lucia), en los télefonos 6323073 / 6327697, el sitio www.coachingeducacional.cl, o el correo admision@coachingeducacional.cl

partir de los 25 años, el organismo deja de producir fibras de elastina con la velocidad a la que lo hacía en los primeros años de vida. Con ello, la piel pierde firmeza, elasticidad y aparecen las primeras arrugas. En el mercado existen múltiples productos que prometen devolver la lozanía o que dicen tener colágeno y elastina en su composición. Sin embargo, el dermatólogo José Hono, vicepresidente de la Sociedad Chilena de Dermatología (Sochiderm), asegura que ponerse cremas que dicen contener esas moléculas “la verdad, sirve muy poco”. Teniendo en cuenta lo limitado que puede ser el efecto, BCS Pharma descubrió hace 19 años una molécula que puede hacer que el organismo vuelva a producir elastina y la aplicó a un sérum que, tras sesenta días de uso, lo logra. Ethocyn es el nombre de la nueva fórmula que llegará a Chile a fines de este mes. Fue descubierta por la bioquímica Chantal Burnison y su efecto ha sido probado en 44 estudios científicos con cinco tipos de piel. Su precio en Chile debería variar entre los US$80 y US$120 ($40.000 y $60.000) para el kit que dura un mes.

Todavía no está en la nómina de pago??? Hacemos que sus facturas sean hoy mismo dinero en efectivo

923 6332 923 6323 www.todofactoring.cl

La Hora  

Ethocyn as seen in La Hora

La Hora  

Ethocyn as seen in La Hora

Advertisement