Page 1

¿AUN NO CONOCES DISFRAZALIA.COM? DISFRAZALIA.COM, el primer portal para crear tus propios disfraces online. ¿Cómo funciona? A través de la web y en nuestro vestuario virtual puedes “jugar a hacerte tus disfraces online”. Selecciona las temáticas de disfraces y verás diferentes disfraces que te proponemos. Cada disfraz se compone de algunas piezas (patrones) y para cada disfraz te recomendamos las telas que deberías usar para crearlo.

No obstante la idea es que tu mismo te hagas el disfraz como quieras por lo que además de las telas recomendadas te ofrecemos toda la galería de imágenes con los tejidos DISFRAZALIA para que tu mismo selecciones los que más te gusten y juegues con las diferentes combinaciones.


¿AUN NO CONOCES DISFRAZALIA.COM? ¿Cómo funciona? Una vez te has creado tu disfraz, el último paso es imprimirte una ficha con los patrones y telas que necesitas para hacerlo así como los puntos de venta DISFRAZALIA más cercanos a tu domicilio; para ello necesitas registrarte en nuestra web ( una dirección de e-mail y un password son suficientes).

RECUERDA!! Es importante que hagas todo el proceso hasta el 3er paso y te imprimas la ficha donde te indicamos los patrones que necesitas y con la que podrás ir a la tienda a solicitar tus patrones GRATIS.


Una vez tenemos la ficha ¿Qué hacemos con esa ficha? PATRONES GRATIS + TEJIDOS Con esa ficha puedes ir a tu punto de venta DISFRAZALIA más cercano y allí te darán TOTALMENTE GRATIS los patrones que necesitas para hacer tu disfraz. Es importante que sepas que: •Los patrones son válidos para adultos, niños y bebés ( sólo tienes que seguir las instrucciones que se te indican en los patrones y seguir la talla correspondiente). •SON MUY SENCILLOS ( al menos el 90% de ellos están pensados para que sólo tengas que coger la tela poner el patrón encima y recortar, no te asustes!!! No hace falta saber de costura etc.. además si tienes cualquier duda en la tienda te informarán o bien contacta con nosotros en atencionalcliente@disfrazalia.com y te ayudaremos a hacer tu disfraz. Incluso la mayoría de disfraces no tienen que coserse!! puedes hacerlos con cinta adhesiva a doble cara. • Además, en los puntos de venta DISFRAZALIA podrás comprar y consultar en nuestro expositor de tejidos todas las telas especiales para disfraces que DISFRAZALIA.COM pone a tu disposición.

Con todos los materiales: LA TELA + PATRONES + LA FICHA ya puedes hacerte tu propio disfraz!!!!!

¿COMO FUNCIONA DISFRAZALIA.COM?  

Mini guía explicativa sobre cómo puedes hacerte tus propios disfraces en www.disfrazalia.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you