Page 80

80

Se echaban las manos a la cara, llorando se acercaban a esas madres prisioneras, y todos a la vez, abrieron sus rejas. El jefe de sección tenía la cara empapada de lágrimas, se arrodilló ante los bebés que le miraban extrañados, acercándose y perdiendo el miedo; por primera vez se atrevieron a tocar al humano. El granjero abrió sus brazos y les abrazó a todos, prometiendo que nunca más haría daño a los cerdos. Imágenes como esta se fueron sucediendo por todo el país, las mariposas mágicas atravesaron las carreteras y cubrieron de polvo dorado el mundo de ahí fuera. So Ciedad y Pol Iticos llegaron por fin al camión donde viajaba Jon. -¡¡¡¡Jon, Jon!!!- Venimos a salvarte. Venimos a liberar a todos los animales-. El pequeño cerdito secó sus lágrimas y, de nuevo, abrió los orificios de su nariz, se aupó a la ventana y miró fuera.

Era más bonito que nunca. Todo lleno de una luz dorada. La gente sonreía y se abrazaban. Miles de animales corrían por los verdes campos y los cielos se llenaron de canarios, periquitos y jilgueros. Conejos saltando por primera vez, caballos galopando sin humanos encima. Vacas con sus hijas se tumbaban cerca del río y allí los peces saltaban haciendo impresionantes piruetas. Los caminos estaban llenos de animales libres. Las puertas del camión se abrieron. Un hombre grande pidió perdón, se arrodilló y dejó que los pequeños cerditos le usaran para bajar como si fuera una escalera. Las dos hermosas mariposas dieron besitos a la nariz de Jon, el bebé soltó una tremenda carcajada al sentir las cosquillas y entre risas los tres amigos salieron al mundo de ahí fuera.

——————————

“¡¡¡¡Jon, Jon!!!- Venimos a salvarte. Venimos a liberar a todos los animales-. El pequeño cerdito secó sus lágrimas, abrió los orificios de su nariz, se aupó a la ventana y miró fuera...”

——————————

Profile for Ethical  Magazine

Ethical Magazine 8  

Ethical Magazine nace en mayo de 2013 con la vocación de mostrar que existen alternativas a un sistema de vida basado en la explotación sist...

Ethical Magazine 8  

Ethical Magazine nace en mayo de 2013 con la vocación de mostrar que existen alternativas a un sistema de vida basado en la explotación sist...

Advertisement