Page 1

AÑO 7 / ABRIL 2015

LA INFORMACION QUE NUNCA SE VENCE

Valor del Ejemplar $10

RUNNING + ADVENTURE

DEPORTE & SALUD

HANDBALL

TANDIL SPORTS

UN PURA SANGRE SERRANO

Lesiones Frecuentes en el Running

CLUB DEFENSA TANDIL

UN ESPACIO DIFERENTE PARA EL BIENESTAR

Pág. 3

Pág. 6

Los Sueños se Hacen Realidad.

Pág. 7

Pág. 8


www.tandilsports.com.ar / buscanos

en TandilSports Periódico

UNA EDICION HISTORICA Sin duda alguna el deporte serrano siempre es noticia tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional. Tandil Sports quiere dejarte hechos deportivos históricos que a pesar de pasar los años siempre te servirá para recordar fechas importantes como este sábado cuando se presente en el gigante de Villa Italia la COBRITA RUEDA en su primera pelea internacional. Recorriendo su record intachable vas a poder guardar con quién peleo, cómo fue el resultado, en qué round terminó la pelea y mucho más. Tandil Sports será protagonista de la gran pelea, la primera internacional ante su gente, además de acompañar a el púgil tandilense que merece su actualidad no sólo como boxeador sino por lo grande que es como persona y no es casualidad pero a las grandes personas le

deben suceder cosas lindas como este acontecer de semejante envergadura. Cambiando el cuadrilátero por las pistas presentamos un pura sangre serrano llamado Claudio Pereyra, de familia atleta, con un ultramaratonista como padre el eterno Néstor Pereyra, su tío Leonardo Pereyra, más conocidos como LOS RUSTICOS, de esta sangre salió Claudio quien hace unos días se consagro BICAMPEON PROVINCIAL de atletismo con tan sólo 18 años, entrenado por otro fenómeno como Pucho Migueltorena enorgullecen el deporte serrano por su jerarquía a temprana edad dejando un futuro mas que prometedor para este joven atleta. Tandil Sports festeja y felicita a estos deportistas que dejan muy bien parada a nuestra ciudad.

staff tANDIL sPORTS PROPIETARIO Y DIRECTOR Multicity Sports

PRODUCCION COMERCIAL Y MARKETING Tandil Sports

PRODUCCION PERIODISTICA Tandil Sports

PRODUCCION FOTOGRAFICA Tandil Sports

DISEÑO Y DIAGRAMACION Estudio Estilográfico Comunicación & Diseño

PRODUCCION GENERAL Tandil Sports / Luciana Montero, Benjamín Mazzuchelli, Luca Mazzuchelli y Andrea Castillo

agradecimientos

A todas las empresas que creen en lo que hacemos día a día. Al Club Rivadavia, a Fabio Sosa, a Matías Pérez Rojas, a la flia. Mazzuchelli, a Daniel López y el Centro de Formación N° 403, a Baby Pereyra Iraola, a Mario Marcuzzi, a Francisco Mendiguren, a Cristian Bosso, a Luis Maldonado, a Carlos Cademartori, a Mariana Badone, a Juan Martínez, a Walter Ledesma, a Andrea Oyhanarte, a Atletas Serranos, Dr. Juan Carlos Gimenez, a Andrea Castillo y a Carlos Liñeiro. Al Municipio de Tandil, a Big Bang, Radio Eich y El Diario de Tandil.

2

Club y Biblioteca Defensa Tandil Av. Rivadavia 351 - Tel.: (0249) 444 4454 - facebook: clubybibliotecadefensa Actividades: Babyfutbol, Educ. Física Infantil, Entrenamiento Funcional y de Rendimiento, Handball, Teatro, Voley.

Club RIVADAVIA Av. Perón 1346 - Tel.: (0249) 444 6121 - facebook: Nuevo Rivadavia Actividades: Acrobacias en Tela, Arquería, Basquet, Combate Medieval, Fútbol Escuelita, Gimnasia Artística, Ninjutsu, Pole Dance, Rítmos, Rugby Femenino.

Club UNCAS [ www.uncasrugbyclub.com.ar ] Cnel. Alberto López de Osornio s/n - Tel.: (0249) 444-2683 Actividades: Hockey, Rugby, Tenis.

Club UNION Y PROGRESO [ www.unionyprogreso.org ] Sede Social y Deportiva: Quintana 450 - Tel.: (0249) 445-2914 Actividades: Atletismo, Basquet, Boxeo Tailandés, Fútbol, Hockey, Patín Artístico, Pileta, Roller Hockey, Taekwondo, Voley.

¡ ANOTA TU CLUB ! Tandil Sports: Garibaldi 545 - Tandil Sports Kids & Seniors: España 548 facebook: tandilsports periódico - Area Marketing: mkt.tandilsports@gmail.com

PUBLICIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar


www.tandilsports.com.ar / buscanos

en TandilSports Periódico

UN PURA SANGRE SERRANO

CLAUDIO PEREYRA DE SANGRE CORREDOR Y BICAMPEON PROVINCIAL DE ATLETISMO El joven atleta de tan solo 18 años y con sólo 5 años en la disciplina ya es historia dentro del deporte Provincial. Los días 11 y 12 de abril, se realizó en la Ciudad de Mar del Plata el Provincial de atletismo hacia donde Claudio viajo con su entrenador “Pucho” Migueltorena y otros compañeros. Recordemos que Pucho Migueltorena es con quien Pablo lleva 5 años y 4 meses bajo sus órdenes y mejorando día a día, el Pura Sangre Serrano corrió en 1500 metros y 800 m. quedán-

¿Hablas con Papá de Atletismo? Con papa hablamos mucho de todo lo del atletismo, y siempre terminamos discutiendo o debatiendo un tema por que pensamos diferentes. Por supuesto que lo escucho y tomo muchos consejos de él y trato de entender lo que me quiere decir muchas veces.

dose con el 1° puesto en 1500 metros con un tiempo de 4´10” repitiendo el campeonato obtenido el año pasado. Además en los 800 metros, quedo 4° con un tiempo de 2´02”. Claudio nos cuenta: “por suerte pude repetir el título del provincial de juveniles del año pasado y bajar mi mejor marca personal. Este verano pasado se entrenó muy duro en la pre-temporada y con la ayuda de mi entrenador y amigo Pucho pudimos lograr un buen comienzo en lo que va del año, Pucho más que mi entrenador es un amigo, me aconseja, muy compañero, gran entrenador por todo lo que sabe y por que además sus conocimientos sabe volcarlos en entrenamientos para cada uno de nosotros, pero por sobre todo es una GRAN PERSONA”. Con respecto a sus objetivos para este año, fue muy claro al declarar que este año va a buscar un podio en el Nacional de Juveniles que será el 2 y 3 de mayo y luego en el mes de junio buscará clasificar para el provincial de Cross Country que será en Miramar. Si logramos meternos entre los 5 primeros de mi categoría juveniles, clasificamos al nacional que es en La Rioja en julio. Esos serían en principio los objetivos planteados por el equipo.

¿Que significa el atletismo para vos? El atletismo es un deporte que nos ayuda a conocer muchas personas y relacionarte con las mismas, en lo personal amo correr, amo todo lo relacionado con el running y pienso que habría que llevar más chicos al atletismo por que es una manera de que los chicos puedan estar más “protegidos” de algunas cosas que pueden hacerles mal.

Agradecimientos Agradezco a mis amigos y compañeros de la pista, y un agradecimiento muy especial a mi entrenador que es el que me guía día a día y me ayuda a progresar. Por supuesto a mi familia que son los que me apoyan a no bajar los brazos y a seguir con esto que es hermoso.

Entrenando 6 días a la semana, de lunes a sábado, Clau Pereyra como lo conocen sus amigos, hijo del gran Ultramaratonista Néstor Pereyra, seguirá con la dinastía de la familia siendo todos grandes atletas y dejando muy bien parado al atletismo tandilense.

PUBLICIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar

3


www.tandilsports.com.ar / buscanos

Fecha de Nacimiento: 15 Abril de 1988 Edad: 27 años.

En mi cabeza está siempre Sergio Vega con quien llevo más de 10 años trabajando y no me arrepiento de ni un minuto vivido al lado de él.

Matías “La Cobrita” Rueda define con sencillas palabras “...hoy en día el boxeo para mí es todo, es un estilo de vida, mi trabajo y lo hago cada día con mucho placer y muchas ganas, me siento afortunado en la vida de poder trabajar y vivir de lo que me gusta. Este deporte me ha enseñado mucho y me ha hecho madurar como persona y deportista.” SU EQUIPO Gracias a Dios estoy con un equipo de primera, los cuales trabajan a diario al lado mío y sin esperar más que logros y éxitos, por eso el sacrificio de ellos es igual al mío.

4

Como preparador físico desde hace 7 años está Julio Lester, con el que me siento muy cómodo y nos respetamos mutuamente, él dándome lo me-

en TandilSports Periódico

jor cada día sin excepción y yo le devuelvo con asistencia perfecta y haciéndole caso en todo, hasta en la parte aeróbica que él no puede acompañarme, tanto es así que el 25 de diciembre y el 1 de enero no nos tomamos los días y a las 9 de la mañana estábamos entrenando.

los humores cerca de la pelea, ayudarme en las concentraciones, etc., ellos son todo para mí, mi mujer, mi hija, mis viejos y mi hermano, ellos siempre están para ayudarme en todo sentido.

Como parte del equipo también están Leandro Fredes y Andrés Ballestero, ellos cumplen con la función de la motivación y me ayudan en guanteos y trabajos de manoplas. La verdad que estoy agradecido infinitamente con ellos por el desinterés que tienen.

10-12-2011 Debut frente a Alan David Toledo en el Club Defensa Tandil a 4 rounds. Resultado Ganador KO 1.

LA FAMILIA Creo que el pilar fundamental de mi carrera es mi familia, que me bancan en esta carrera maravillosa, aunque eso signifique bancar mis ma-

PUBLICIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar

EL RECORD

10-3-2012 Frente a Diego Alberto Chaves en el Club Defensa Tandil a 4 rounds. Resultado Ganador por puntos. 12-5-2012 Frente a Sergio Adrián Boltri en el Club Defensa Tandil a 4 rounds. Resultado Ganador KO 3.


www.tandilsports.com.ar / buscanos

12-1-2013 Frente a Sergio Alejandro Blanco en el Club Social y Cultural El Cruce de Malvinas Argentinas Prov. de Bs As a 4 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 4. 9-2-2013 Frente a Juan Carlos Rodríguez en el Club Defensa de Tandil a 6 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 1.

15-6-2012 Frente a Sergio Gómez en la Soc. de Fomento Barrio Traut de Las Flores, Prov. de Bs. As. a 4 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 3. 13-7-2012 Frente a Román Rubén Reinoso en el estadio F.A.B. de Bs. As. a 4 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 1.

8-9-2012 Frente a Lucas Rafael Baez en el Club Defensa de Tandil a 4 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 2. 22-9-2012 Frente a Maximiliano Ezequiel Mendez en el Estadio Luna Park de Bs. As. a 4 round. Resultado Ganador por puntos. 24-11-2012 Frente a Maximiliano Ezequiel Mendez (pelea revancha) en el Club Defensa de Tandil a 6 rounds. Resultado Ganador KO 4.

23-3-2013 Frente a Ramon Torres en el Club Social y Cultural El Cruce de Malvinas Argentinas Prov de Bs As a 10 rounds. Resultado Ganador KO 5. 21-6-2013 Frente a Juan Ramon Solis en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo Prov. de Bs. As por el título pluma de la O.M.B Latino a 12 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 3.

9-8-2013 Frente a Diego Daniel Tejerina en el Mercado Central de Tapiales Prov. de Bs As. primera defensa del título latino a 10 rounds. Resultado Ganador KO 2. 7-9-2013 Frente a Ramon Elizer Esperanza de Paraguay en la Uni de tandil a 10 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 4. 18-10-2013 Frente a Diego Daniel Tejerina en la Sociedad de Fomento 12 de octubre de San

en TandilSports Periódico

Martín Prov. de Bs. As. en pelea revancha por el título argentino pluma a 10 rounds resultado Ganador KO 6. 6-12-2013 Frente a Diego Herminio Alejandro Sañanco en el Club Unión y Progreso de Tandil a 10 rounds. Resultado Ganador por puntos. 8-3-2014 Frente a Jorge Luis Rodriguez en el Club Unión y Progreso de Tandil, primera defensa del título argentino a 10 rounds. Resultado Ganador KO 7. 10-5-2014 Frente a Claudio Rosendo Tapia en el Club Unión y Progreso de Tandil a 10 rounds. Resultado Ganador KO Técnico 3.

defensa del título latino a 10 rounds. Resultado Ganador KO 3. 25-4-2015 PRIMER PELEA INTERNAcIONAL frente a Walter Estrada, en el Club Unión y Progreso de Tandil.

LA PRIMER PELEA INTERNAcIONAL El púgil Walter Estrada, colombiano pero radicado en Miami, Florida, con 38 años de edad y muchas peleas (65 disputadas, ganadas 46, 30 por la vía rápida, 17 perdidas con 10 por knockout y 1 empate), será el encargado de enfrentar a Matías.

30-8-2014 Frente a Roberto Joaquin Iturra en el

Club Ferrocarril Oeste de Merlo Prov. de Bs. As. a 10 rounds. Resultado Ganador KO 4. 22-11-2014 Frente a Gabriel Gustavo Ovejero en el Club Social y Cultural El Cruce de Malvinas Argentinas Prov. de Bs. As. 2da. defensa del título latino a 10 rounds. Resultado Ganador KO 3. 25-1-2015 Frente a Guillermo Osvaldo Soloppi en el Centro de Educación Física Número 1, ex Piso de los Deportes en Mar del Plata, 3ra

PUBLIcIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar

La Cobrita nos dejó unos conceptos sobre este gran compromiso: “...sobre la pelea del 25 estoy muy motivado y con muchas ganas, no he dejado de entrenar nunca y eso me fortalece mucho mentalmente, hacer una pelea de esta envergadura en Tandil me da mucha tranquilidad porque estoy en casa y con mi gente. Espero que sea la pelea bisagra que todos esperamos. Igual en todo caso mi meta y objetivo es ganar el 25 de la forma que sea.”

5


www.tandilsports.com.ar / buscanos

en TandilSports Periódico

LESIONES MAS FRECUENTES EN EL RUNNING Hoy en día y para beneficio del deportista, en nuestra ciudad, está muy desarrollado y trabajado el entrenamiento y la competencia del running, por ende las lesiones que este deporte conlleva.

muy importante tener en cuenta los estímulos de entrenamiento, el calzado, el terreno donde se entrena, la condición física del atleta, la hidratación y el descanso.

Hay que considerar que el atletismo es una actividad de impacto cíclica y de microtrauma repetitivo, por dicha razón es muy importante tener en cuenta varios factores para evitar lesiones: - el gesto deportivo, - el calzado, - el terreno, - entrenamiento, - factores físicos y ambientales

CONCLUSIÓN Como conclusión es conveniente tratar las lesiones del paciente en el momento adecuado y no dejarse estar o soportar la sintomatología (dolor), así la rehabilitación es más favorable y rápida para volver a realizar la actividad deseada. Lic. Roffé Carlos Maximiliano Kinesiólogo - Osteópata M.N. 9181 - M.P. 4393

LESIONES FRECUENTES Las lesiones que más frecuentemente encontramos en los corredores son las tendino - musculares. Las más comunes que atendemos son tendinopatias de Aquiles, del tendón rotuliano, tibial posterior, pata de ganso, fascitis plantar, síndrome de la cintilla iliotibial, entre otras. A nivel muscular: contractura, distensión, desgarros fibrilares de isquiotibiales, gastrocnemio, soleo, cuádriceps, etc., entre otras. Todo este tipo de lesiones deben ser evaluadas, diagnosticadas y tratadas por el profesional correspondiente, para que el atleta vuelva a entrenar de la mejor manera, evitando riesgos de reiterar la lesión.

6

lesiones frecuentes y recomendaciones PREVENCIÓN Hay muchas herramientas a nivel Kinesico-Osteopático para tratar las distintas lesiones que se van presentando en el deportista, es

PUBLICIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar


www.tandilsports.com.ar / buscanos

HANDBALL CLUB JUEGA EN LA LIGA

Los sueños se hacen realidad

Hace ya casi cuatro años un grupo de profesores, Carlos Isern, Alexis Honorato e Ignacio Islas Casanovas, se reunieron y armaron un grupo de chicos para jugar al handball. La tarea no fue fácil. Los chicos de poco fueron llegando y un día se dieron cuenta que habían crecido más de lo esperado y le propusieron al Club Defensa y a los padres ir más allá: formar parte de la Liga Regional Atlántica. El sueño de los profes y los jugadores, se hizo realidad. Con ayuda de los miembros de la comisión del Club Defensa y de los padres, hoy

Defensa es parte de la liga, que también está integrada por Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Maipú, Balcarce y Rauch.

El día 19 de abril se presenta el primer desafío y comienzan a jugar, siendo en esta oportunidad locales. Tandil, cuenta con tres categorías: menores, cadetes y juveniles. Agradecimientos “Agradecemos desde el corazón a todos, la familia handbolera, a los integrantes de la comisión: los señores José Solanilla, José Felipe Manaritti, Orlando Oscar Paoletta, Joaquín y Gustavo Solanilla, a los profes Carlos Isern , Alexis Honorato e Ignacio Islas Casanovas, a la Sub Comisión de handball del Club Defensa y sobre todo a los jugadores que tienen la responsabilidad y el

en TandilSports Periódico

DEFENSA TANDIL

REGIONAL ATLANTICA Los chicos que concurren al club a jugar al handball, agradecen por este medio a todas las familias que se comprometen, a los dirigentes del club que están siempre presentes, a la subcomisión, a los profes, a los publicistas y a toda la comunidad. Los chicos que integran las distintas categorías Varones: Acosta Román, Aguirre Pablo, Almada Juan Cruz, Bidart Roquet Aarón, Brenta Moreira Dante, Caballero Gabriel, Cano Joaquín, Ciaravella Mateo, Colonesse Martin, Cruz Juan Francisco, Doldan Fabricio, Domínguez Dante, Echeverría Facundo, Emaldi Mateo, Ferraggine Jeremías, Freire José Manuel, Gallardo Agustín, Gallinal Francisco, Gallinal Gustavo, Gallinal Marcos, García Martin, García Patricio, García Pagadisabal Lautaro, Giménez Valentín, González Cortes Julián, Goñi Gonzalo, Gorozo Valentín, Griffioen Iacco, Herrera Ismael, Isasmendi

compromiso de aplicar todo lo que aprendieron y seguir creciendo, y a seguir eligiendo este espacio que les da identidad y pertenencia, porque cuando juegan, dejan el alma y todo se hace por el equipo, en definitiva por el club” PUESTA A PUNTO Para asumir este compromiso de participación en la Liga Regional Atlántica cabe destacar todas las mejoras y reformas que se han hecho en el Club Defensa, reparación y pintura de la cancha de handball y las tribunas, colocación de redes nuevas y una tablero electrónico con cronómetro, un gimnasio con aparatos además de servicio de buffet para el público.

Rogora Francisco, Rumbo Tomas, Saitti Nahuel, Silva Diego, Sosa Agustín, Stefano Bautista, Taraborelli Lautaro, Tello Joaquín, Torres Juan Martin, Valentini Axel, Valenzuela Misael, Valor Giuliano, Villalba Gerónimo, Wisky Alexander. Mujeres: Aranda Jazmín, Basan Lucia, Bonadeo María, Colonesse Milagros, Danunzio Luisina, Delgado Lourdes, De Poli Iara, Dognas Milagros,

Doldan Lucia, Dorta Roció, Durant Karina, Ferreira Delfina, García Melina, Gómez Brisa, Iniguez Abril, Lambrechet Vanesa, Leonardo Jazmín, Lescano Guillermina, Lorenzo Ana, Lunghi Julieta, Manzalini Malena, Murrone Josefina, Palmieri Ayelen, Patti Manuela, Pedone Juliana, Ponce Valeria, Quiroga Catalina, Risso Micaela, Salvaresche Julia, Sánchez Abril, Saveljich Maddaleno Victoriana, Sosa Domenech Lola, Suarez María Sol, Telechea Mailen, Tifner Sol, Valiente Melina, Vergara Abril, Zubigaray Sofía.

Martin, Islas Juan Francisco, Juez Valentín, Jurado Valentín, Koerner Manuel, Leonardo Joaquín, Lorenzo Emiliano, Maiarú Juanse, Manolio Mateo, Mansilla Benjamín, Minaberrygaray Nahuel, Molina Enzo, Mónaco Tadeo, Monteavaro Fermín, Okada Rodrigo, Palleiro Agustín, Pillado Valentín, Pollero Juan Martin, Púa Francisco,

PUBLICIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar

7


www.tandilsports.com.ar / buscanos

Tandil Sports inaugurará en mayo dos nuevas opciones para mejorar la calidad de vida de las personas, más concretamente un nuevo espacio para los adultos mayores y otro para los más chiquitos hasta 12 años. TANDIL SPORTS se diferencia por su sistema de atención personalizada en las distintas áreas. El Club Rivadavia ubicado en la Av. Perón dió origen a este espacio dada la necesidad y demanda de la gente de tener una pileta climatizada siendo TANDIL SPORTS el anexo elegido para tal fín, incorporando una piscina climatizada para todas las edades en un ambiente cálido y confortable. También posee un servicio de Personal Trainers Internacionales para cualquier tipo de objetivo en el entrenamiento, contando con un espacio para las clases con equipamiento de última generación como cintas, elípticos, bicicletas, máquinas de musculación, plataformas vibratorias. A este espacio le sigue una superficie de césped al aire libre para los distintos trabajos y objetivos que la persona requiera. Una nueva opción será a partir de mayo el KID GYM el primer y único gimnasio para chicos donde los mismos pueden hacer actividades como los grandes, obviamente acorde a su edad pero aprovechando el equipamiento para ellos con

máquinas en miniatura, rítmos, gimnasia y yoga. Para los adultos mayores también ofrecerá espacios para la práctica de trabajos aeróbicos, gimnasia y yoga en un ambiente climatizado para estar en pleno comfort.

empezando por el alquiler de la cancha para turnos todos los días, siguiendo con el desarrollo de la Escuelita de Fútbol para chicos de 5 a 12 años a cargo del entrenador nacional Mario Valdez los días martes y jueves de 17.30 hs a 19 hs.

Hatha Yoga será una de las disciplinas para incorporar a tu vida diaria de la mano de la instructora Andrea Oyhanarte, quien te guiará para que vivas tu cuerpo en plenitud. Ritmos para grandes y chicos con la profesora Luciana Montero quien te llevara por todos los ritmos conocidos y hasta podrás bailar en el agua (Water Dance) climatizada divirtiéndote por sobre todas las cosas.

intentando formar el equipo serrano para participar de las ligas argentinas de football americano.

RUGBY FEMENINO Sigue ganando terreno siendo el único club que practica la disciplina y con intención real de desarrollo, esta actividad va ganando cada vez más chicas que se animan a jugar rugby. Mariana Pasos y Leonardo Pereyra son los entrenadores que encontraras los días martes y jueves a las 19 hs.

Los entrenadores personales de la International Sports Trainers Association y profesores en educación física serán los encargados de llevar adelante un programa de actividad física acorde a tus necesidades, con la frecuencia semanal recomendada con el objetivo principal de mejorar tu calidad de vida. Cuatro espacios bien definidos para todos. Te esperamos en Garibaldi 545 ó España 548 Buscanos en facebook Nuevo Rivadavia ó como tandilsports periódico. FUTBOL - ESCUELITA La cancha de fútbol sintético del Club Rivadavia te ofrece varias opciones deportivo - recreativas

8

en TandilSports Periódico

FOOTBALL AMERICANO Los chicos del club con el Personal Trainers Internacional Benjamín Mazzuchelli están desarrollando el Football Americano los días sábados a las 15 hs. un deporte adaptado llamado Flag Football que ha despertado la curiosidad de varios deportistas que ya lo estan practicando e

PUBLICIDAD: 15-4323255 / publicidadts@yahoo.com.ar

CUMPLEAÑOS DEPORTIVOS Un servicio que la cancha te ofrece para festejar tu cumple haciendo el deporte que más te gusta, cualquiera de ellos durante las horas que quieras alquilar, con servicio de confitería para hacer hamburguesas, asado, panchos, etc., acompañados por Paty, Kraps los snacks para tus fiestas gracias a Tandil Quick. Cabe destacar que te regalamos las tarjetitas de cumpleaños con el diseño deportivo que más te guste.

Consultas e Informes Cel: 154 323 255 - Facebook: Nuevo Rivadavia Personalmente en Brandsen 1350 ó Av. Perón 1346, Club Rivadavia. ¡TE ESPERAMOS!

Tandil Sport - Abril 2015  

Periódico Deportivo de Tandil, Bs. As. Argentina