Page 1


HISTORIA ESTUCOS Y ADHESIVOS EY es una empresa 100% Mexicana fundada en 1988, con el fin de satisfacer la necesidad del mercado de la peninsula; como marca pionera y gracias a la calidad de los productos, vocación de servicio al cliente, investigación, desarrollo e innovación, se posiciona como líder en la elaboración de productos para la instalación de pisos, azulejos y recubrimientos; Estucos y adhesivos EY ofrece soluciones prácticas e innovadoras para las cambiantes necesidades de la industria de la construcción. Durante más de 20 años hemos desarrollado nuevas líneas de productos para las constantes demandas de la construcción, manteniendo el liderazgo con las mezclas que dieron origen a nuestra marca. La excelente calidad de las materias primas en Yucatán, como el carbonato de calcio (Caco3), reconocido a nivel internacional, nos permite cumplir y exceder los requerimentos de las normas ANSI, ASTM Y NOM La filosofía de estucos y adhesivos EY, consiste en trabajar con una visión que ofrezca excelentes productos e inmejorables servicios que satisfagan siempre las expectativas del mercado.

¿Porqué elegir ESTUCOS Y ADHESIVOS EY?

*Contamos con variedad de productos y líneas específicas para cada necesidad de adhesivos o recubrimientos. *Tenemos calidad comprobada en obra y laboratorio. *Tenemos el mejor curriculum de constructoras en la peninsula. * Contamos con báscula de 75 toneladas para ofrecer un servicio de transparencia para nuestros clientes.


RECUBRIMIENTOS

Ofreciendo soluciones a las necesidades de la construcción en ESTUCOS Y ADHESIVOS EY, fábrica pionera en la industrialización de la masilla, hemos creado una amplia gama de recubrimientos para acabado final que cubren necesidades específicas en la industria de la construcción entre las que destacan: Masilla Hidrofugante EY: Mortero ideal para paredes expuestas a la humedad por sus propiedades hidrofugantes, cubre superficies de block, ladrillo, tabiques tabicón, mampostería y para otros trabajos de albañilería. Masilla EY con fibra: Mortero que reduce las fisuras por asentamiento o desprendimiento, cubre superficies de block, ladrillo, tabiques tabicón, mampostería y para otros trabajos de albañilería. Masilla EY plus con fibra: Mortero de alta adherencia para cubrir superficies de concreto, block, ladrillo, tabiques, tabicón, mampostería y otros trabajos de albañilería. Masilla Gruesa EY: Mortero que permite mayor cobertura del beteado del block con un acabado grueso, cubre superficies de block, ladrillo, tabiques tabicón, mampostería y para otros trabajos de albañilería. Plastiblock EY: Recubrimiento uniforme con repelencia al agua que evita agrietamientos, ideal para el acabado final de los muros y plafones tanto en interiores como en exteriores para acabados lisos. Pasta E: Formulada para aplicarse con llana lisa y realizar acabados texturizados tipo caracol, medio caracol, lluvia, grafiado (adicionando granos) y acabados lisos con esponja, en interiores, exteriores e incluso en plafones (cielos) También contamos con masilla fina, pasta natural, pasta fina y Repello, todos cumplen las NOMS vigentes aplicables en ellos.


PEGABLOCK EY ADHESIVO

Mortero seco a base de cemento Portland y agregados pétreos de granulometría controlada, formulado técnicamente para la instalación (pegado) de piezas de block, concreto o ladrillo, expuestos a cargas convencionales; listo para usar, sólo agregue agua limpia (libre de impurezas), cuenta con excelente adherencia, trabajabilidad y altas resistencias mecánicas para este tipo de aplicaciones. También se recomienda para realizar , zarpeos o enjarres, así como el pegado de piedras para cimiento de manera convencional.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 40 kg 4.0-4.5 m² por saco de 40 kg. 8-8.5 lts de agua limpia por saco de 40kg. Gris ASTM C-387 N

REPELLO EY

Es un mortero en polvo compuesto de cemento portland, agregados pétreos con granulometría controlada y aditivos seleccionados para usarse como base de acabado final de los muros y plafones, tanto en interiores como exteriores. Formulada para aplicarse con llana lisa o ser lanzada manual o con equipos electro neumático que permiten diferentes tipos de acabado rústicos.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

RECUBRIMIENTO

Saco de papel de 40 kg 4-5 m² por saco de 40 kg. 8-9 lts de agua limpia por saco de 40kg. Gris ASTM C-1329-05

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


MASILLA FINA EY RECUBRIMIENTO

Mezcla de cemento portland y agregados pétreos de granulometría controlada listo para mezclar con agua limpia y convertirse en un mortero de uso común para cubrir superficies de block, ladrillo, tabiques, tabicón, mampostería y otros trabajos de albañilería.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 20 kg y 40 kg. 3-5 m² por saco de 20 kg. 5-6 lts de agua limpia por saco de 20kg. Gris ASTM C-109

MASILLA CON FIBRA EY Mezcla de cemento portland y agregados pétreos de granulometría controlada y fibras, listo para mezclar con agua limpia y convertirse en una mortero para cubrir superficies de block, ladrillo, tabiques, tabicón mampostería y otros trabajos de albañilería. Cuenta con mayor resistencia a la abrasión y al impacto, menor permeabilidad al agua a la vez que reduce las fisuras por asentamiento o desprendimiento y por contracción plástica al cemento.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

RECUBRIMIENTO

Saco de papel de 40 kg. 8-10 m² por saco de 40 kg. 8-9 lts de agua limpia por saco de 40kg. Gris ASTM C-109

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


MASILLA GRUESA EY RECUBRIMIENTO

Mezcla de cemento portland y agregados pétreos, listo para mezclar con agua limpia y convertirse en un mortero de uso común para cubrir superficies de block, ladrillo, tabiques, tabicón mampostería y otros trabajos de albañilería. Permite mayor cobertura del beteado del block con un acabado grueso.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 40 kg. 6-9 m² por saco de 40 kg. 7-8 lts de agua limpia por saco de 40kg. Gris ASTM C-109

MASILLA PLUS CON FIBRA EY

Mezcla de cemento portland y agregados pétreos de granulometría controlada y fibras listo para mezclar con agua limpia y convertirse en un mortero de alta adherencia para cubrir superficies de concreto, block, ladrillo, tabiques, tabicón, mampostería y otros trabajos de albañilería.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

RECUBRIMIENTO

Saco de papel de 40 kg. 6-10 m² por saco de 40 kg. 8-10 lts de agua limpia por saco de 40kg. Gris ASTM C-109

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


MASILLA HIDROFUGANTE EY RECUBRIMIENTO

Es una mezcla a base de cemento Portland y agregados pétreos de granulometría controlada y aditivos listos para mezclar con agua limpia y convertirse en un mortero para cubrir superficies de block, ladrillo, tabiques tabicón, mampostería y para otros trabajos de albañilería. Por su característica hidrofugante es ideal para paredes expuestas a la humedad.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 40 kg. 8-9 m² por saco de 40 kg. 8-9 lts de agua limpia por saco de 40kg. Gris ASTM C-109

PEGAHOME Es un adhesivo para pisos y recubrimientos cerámicos de mediana o baja absorción de agua en zonas de tráfico ligero, sobre superficies horizontales o verticales en interiores. Se compone de cemento portland, agregados pétreos con granulometría controlada y aditivos seleccionados que optimizan su desempeño.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

ADHESIVO

Saco de papel de 20 kg. 4-5 m² por saco de 20 kg. 4-5 lts de agua limpia por saco de 20kg. Natural/Gris ANSI 118.1

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


ADHESIVOS En las construcciones actuales, los materiales y el tipo de construcciรณn ha evolucionado, por lo que en Estucos y Adhesivos EY hemos innovado con ellos creando una soluciรณn para cada material que se utiliza actualmente. Hemos desarrollado adhesivos para porcelanatos, mรกrmol, mosaicos, venecianos, poliestireno, piedra natural, piedra artificial, block, tabiques, tabicรณn, entre otros; todos cuentan con mรกxima adherencia por los aditivos que contienen, a la vez que nuestro piso sobre piso es multiusos debido a que por su extrema adherencia pega incluso en vidrio.


PEGAZULEJO ADHESIVO

Es un adhesivo para pisos y recubrimientos cerámicos de mediana o alta absorción de agua en zonas de tráfico mediano a intenso sobre superficies horizontales, verticales, interiores o exteriores. Se compone de cemento portland, agregados pétreos con granulometría controlada y aditivos seleccionados que optimizan su desempeño.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 20 kg. 4-5 m² por saco de 20 kg. 4.5-5.5 lts de agua limpia por saco de 20kg. Natural/Gris ANSI A 118.1

PISO SOBRE PISO F-800

Es un adhesivo diseñado para instalar pisos y recubrimientos cerámicos nuevos sobre ya existentes sin necesidad de picar o removerlos, se compone de cemento portland y aditivos seleccionados que permite instalar todo tipo de revestimientos de alta, mediana, baja o nula absorción de agua en zonas de tráfico comercial intenso, sobre superficies horizontales, verticales, interiores o exteriores. Cuenta con alto poder de adherencia, flexibilidad y resistencia.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

ADHESIVO

Saco de papel de 20 kg. 5-6 m² por saco de 20 kg. 5-7 lts de agua limpia por saco de 20kg. Natural/Gris ANSI 118.4

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


PEGAPORCELANATO EY ADHESIVO

Es un adhesivo diseñado para pisos y recubrimientos cerámicos de alta, mediana y nula absorción de agua como los porcelanatos, compuesto de cemento portland y aditivos seleccionados que optimizan el desempeño del producto en zonas de tráfico intenso sobre superficies horizontales, verticales, interiores o exteriores.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM A

S aco de papel de 20 kg. 4 -5 m² por saco de 20 kg. 5-6 lts de agua limpia por saco de 20kg. Natural/Gris NSI 118.9

PEGAVENECIANO EY Adhesivo diseñado para revestimientos de nula absorción en contacto continuo con el agua, realiza una doble función al adherir y emboquillar a la vez, ideal para azulejos venecianos en albercas, jaccuzis, fuentes, azulejos de vidrio etc. Es formulado con cemento portland, pigmento y aditivos seleccionados que mejoran su desempeño.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores

Saco de papel de 10 kg. 2-2.5 m² por saco de 10 kg. 2-2.5 lts de agua limpia por saco de 10kg. Blanco/Azul celeste/ Azul

NOM

ANSI 118.4

ADHESIVO

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


BASECOAT EY ADHESIVO

Es un adhesivo para la instalación y recubrimiento de superficies de poliestireno (FOAM), concreto celular, concreto colado, durock y tabla roca, en superficies horizontales, verticales, interiores o exteriores compuesto de cemento portland, áridos, con granulometría controlada y aditivos químicos seleccionados.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 20 kg. 4 -5 m² por saco de 20 kg. 5-6 lts de agua limpia por saco de 20kg. Gris ANSI 118.4

PASTA NATURAL Es un mortero en polvo compuesto de cemento Portland blanco, carbonato de calcio de la región y aditivos seleccionados. Formulada para aplicarse con llana lisa y realizar acabados texturizados de varios tipos.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

RECUBRIMIENTO

Saco de papel de 40 kg. 8- 9m ² por saco de 40 kg. 4-5 lts de agua limpia por saco de 40kg. Natural ASTM C-109, ASTM C-191, ASTM C-887

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


PASTA E EY RECUBRIMIENTO

Recubrimiento compuesto de cementos portland, carbonato de mármol blanco con granulometría controlada y aditivos seleccionados que al mezclar con agua limpia se convierte en un mortero con excelente manejabilidad, adherencia y plasticidad. Formulada para aplicarse con llana lisa y realizar acabados texturizados tipo caracol, medio caracol, lluvia, grafiado (adicionando granos) y acabados lisos con esponja, en interiores, exteriores e incluso en plafones (cielos).

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 20 kg. 8-9 m² por saco de 20 kg. 4-5 lts de agua limpia por saco de 20kg. Blanco ASTM C-109, ASTM C-266 Y ASTM 887

PASTA FINA EY Es un mortero en polvo compuesto de cemento portland, carbonato de mármol blanco con granulometría controlada y aditivos seleccionados para el acabado final de los muros, plafones en interiores. Formulada específicamente para aplicarse y aplanarse con llana para acabados rústicos (adicionando grano), tipo caracol, medio caracol, lluvia o grafiado.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

RECUBRIMIENTO

Saco de papel de 40 kg 4 -5 m² por saco de 40 kg. 10-12 lts de agua limpia por saco de 40kg. Blanco ASTM C-109 Y ASTM C-266

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


PLASTIBLOCK EY

RECUBRIMIENTO

Es un producto compuesto por cemento portland blanco, productos químicos y fibras que mejoran su desempeño, listo para mezclar con agua limpia y convertirse en un recubrimiento uniforme con repelencia al agua que evita agrietamientos, ideal para el acabado final de los muros y plafones tanto en interiores como en exteriores. Permite obtener diferentes tipos de acabados texturizados (agregando granos) y lisos.

Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores NOM

Saco de papel de 40 kg. 8-10 m² por saco de 40 kg. 8-10 lts de agua limpia por saco de 40kg. Natural/Gris ASTM C-109

BOQUILLA EY Mortero en polvo compuesto de cementos portland, áridos, agregados especiales de granulometría controlada y aditivos seleccionados. Formulado específicamente para sellar juntas o boquillas de pisos, revestimientos cerámicos, graníticos, y calcáreos de todo tipo tanto en interiores como en exteriores con una separación de 3 a 14 milímetros. Presentación Rendimiento Proporción de la mezcla Colores

JUNTEADOR

Saco de 10 kg Depende del formato de piso. De 1.5 a 1.7 litros de agua, depende si se extiende con flota o jalador. Variedad de colores

*Rendimientos aproximados, depende de las prácticas de preparación y colocación, así como el sustrato de aplicación.


Catalogo estucos y adhesivos ey  

Conoce la gama de productos y soluciones que estucos y adhesivos tiene para ti, desde pegazulejo, pegaporcelanato, pegaveneciano, basecoat,...

Catalogo estucos y adhesivos ey  

Conoce la gama de productos y soluciones que estucos y adhesivos tiene para ti, desde pegazulejo, pegaporcelanato, pegaveneciano, basecoat,...

Advertisement