Page 1

Juan José Estrada Pérez.

Colegio San José De La Sallé.

Tecnología.

Sergio Alexander.

11ºD

#7

Medellín

2011


CONTENIDO. 1…………………………………………………………………………………Portada. 2………………………………………………………………………………Contenido. 3……………………………………………………………………………….Resumen. 4……………………..……………………………………….……Servicios del Video. 5……………………………………………………………………...Opinión Personal. 6………………...…………………………………………………….………Imágenes. 7…………………………………………………………………………..…Bibliografía.


RESUMEN. Al principio del video vemos un futuro con muchas tecnologías que facilitan la vida del ser humano en la tierra, empiezan mostrando cosas simples como carros más pequeños, bebidas energizantes, audífonos avanzados etc. Después muestran como un ciudadano común abre la puerta de su carro mediante un lector de huella digital (lo cual para mí significa más seguridad para el carro), este entra en su carro y para poder activarlo tiene que instalar su celular personal en el carro para que este lea el perfil de la persona que se ha montado al carro, este sistema es un sistema el cual le dice al ciudadano las cosas de su interés, tales como noticias, trafico, clima, lugares entre otras cosas. Este sistema le provee a el ciudadano que lo esté utilizando la posibilidad de elegir las rutas que el usuario elija, notifica a los usuarios de mensajería en su correo y de igual forma notifica llamadas perdidas o pendientes o de cómo la persona tiene su agenda personal. Después de esto se ve como la compra de tiquetes de auto bus es mucho más fácil pues es por vía telefónica, hace una compra exitosa, llega el bus y al montarse a este muestra el código del celular que le indique al lector de códigos de que este usuario ah pagado su tiquete, esta lectura se hace por vía Bluetooth. Cuando las dos mujeres Iban en el bus vieron como a un personaje famoso al cual le quisieron tomar una foto, con este celular le envían la foto a algunos contactos que ella tenía. Después muestran como es de fácil descargar música Mp3 desde un celular, muestran como es de fácil la comunicación por vía de conferencias, demuestran lo útil que pueden ser las agendas cuando ay algo de hace mucho tiempo que uno no recuerde. Luego al usuario que tenía el carro se le presenta un problema el cual es solucionado con facilidad por el operador que lo acompaña, este debe rehacer su agenda lo cual lo hace con gran facilidad gracias a un sistema de sincronización de agendas que tiene en su celular. Después la chica obtiene una cita con la persona a la que le tomo una foto gracias al sistema de llamadas perdidas de los celulares. Luego se muestra como todas estas tecnologías ayudan a mejorar el estilo de vida de las personas, demostrando lo fácil y rápido que se pueden hacer las cosas con la tecnología.


SERVICIOS DEL VIDEO. •

Portal de voz.

Localización.

Mensajería Unificada.

Gestor de llamadas del sistema corporativo integrado.

Monedero.

Bluetooth.

Mensajería multimedia y mensajería instantánea para grupos.

Descarga música Mp3.

Videoconferencia móvil.

Domotica.

M-commerce.

M2M.

Sincronización de agendas.

Aviso de llamadas perdidas.

Descarga de juegos.

Streaming de video.

Descarga de video.


Opinión Personal.

Para mí el video es muy vacano puesto que muestran un futuro no muy distante lleno de muchas tecnologías que nos faciliten la vida diaria así como lo muestra el video. Me parecen tecnologías muy innovadoras y muy interesantes cada una en sus aspectos beneficiosos para cada uno y si miramos los beneficios con profundidad de estas tecnologías podemos apreciar el impacto que estas causarían en la vida diaria del ser humano. Pero también pienso que todas estas tecnologías no van a llagar de un día para otro, si no que con el tiempo el mundo será así como lo vemos en el video.


IMÁGENES.


BIBLIOGRAFIA.

http://blogs.nodrizza.com/2009/02/24/los-nuevos-medios-sociales-y-losmoviles-microblogs/

http://sincelular.com/2471/las-tecnologias-moviles-del-futuro-inmediato/

http://www.gizmos.es/4959/moviles/5-tecnologias-moviles-del-futuro/

http://tecnoenlaces.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

http://tecnologiamovil2010.blogspot.com/2010/03/banda-anchamovil.html

http://www.nae.es/blog/category/uncategorized/page/2/


CONCLUSIONES.

Las tecnologías están más presentes en nuestras vidas de lo que nosotros pensamos y la utilización correcta de estas es fundamental para que haya una correcta armonía entre el ambiente y el ser humano y de su estilo de vida. En un futuro no muy distante los seres humanos vamos a necesitar estas tecnologías para que nuestras vidas mejoren y podamos seguir adelante en nuestras vidas. Las diferentes tecnologías que vamos a ver en el futuro son pensadas de acuerdo con un beneficio para el ser humano el cual se va a ver reflejado en la rápida acción de esta gracias a las tecnologías del futuro.


Tecnologias.  

Tarea de tecnologia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you