Page 1

Estilos & DETALLES

RENUEVA

un espacio tradicional CORTINAS - ESPEJOS - SANDBLASTING - VIDRIOS Y MAS


ESTILOS & DETALLES Todos nuestros productos son elaborados con materiales de primera calidad y fabricados con una mano de obra calificada, aqui encontrarás todo para crear ambientes llenos de clase, distinción y elegancia como siempre lo has deseado.

Nuestra Misión es ser la empresa líder en el mercado de decoración, suministrando cortinas, espejos y demás productos decorativos innovadores de vanguardia a los mejores precios y con los mejores estándares de calidad, tomando en cuenta el bienestar de la economía de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente.

De esta forma contribuimos a la generación de empleos para el desarrollo de Honduras y el progreso de su gente. CATÁLOGO ESTILOS & DETALLES

Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total.


Verticales de PVC

• Resistente al agua y a la humedad (100%). • Bajo costo en mantenimiento. • Fácil limpieza: Puede utilizar agua y jabón. • Larga vida útil. • No propaga fuego (material auto extinguible)

• No es tóxico libre de plomo. • Ideal para ventanas que van de piso a techo y puertas corredizas • Funciona en oficinas, locales comerciales y el hogar • Inmune a la corrosión • Fácil y suave manejo

Económicas, prácticas sencillas y duraderas, las cortinas Verticales de PVC son una solución práctica e inteligente para ventanas de grandes dimensiones, para ventanas en desnivel, ventanas en escalera, su material fuerte y resistente nos permite regular el acceso de luz a nuestras áreas dándonos un ambiente de confort y privacidad a todo momento. Disponible en diferentes colores, contamos con el riel más fuerte y duradero del mercado.

4

5


Verticales de Tela Modernas y elegantes las cortinas de tela nos aportan un toque de calidez a nuestros espacios, son ligeras y delicadas, su aspecto sutil nos permite utilizarlas en diferentes conceptos de decoraciĂłn, no retiene polvo, no se lavan, ĂŠsta es la combinaciĂłn perfecta entre lo tradicional y lo moderno.

Elegantes

Resistentes

Contamos con una gran gama de colores disponibles dentro de los que podrĂĄ elegir sin recargos adicionales.

6

7


Madera ó Imitación Madera

Mini Blinds Aluminio Las mini-persianas de aluminio son ideales para cocinas y baños. Los alegres colores en que están disponibles pueden adaptarse a cualquier decoración.

Elegantes

Resistentes

La Persiana de Imitación de Madera es simplemente duradera y elegante. Elaboradas en materiales TekLine®, EmboTek®, nuestra colección cuenta con variedad de colores y acabados (mate ó brillante) que le brinda la percepción de madera pero con la resistencia y la calidad de nuestros materiales exclusivos. tambien contamos con las cortinas elaboradas de Madera.

8

9


Roller Black Out

Ideales para habitaciones, salas de conferencias, รกreas restringidas, salas de proyecciones, en fin, cualquier lugar que necesite la mayor privacidad y oscuridad posible; debe de estar equipada con nuestro modelo Roller Black Out. Sencillez y funcionabilidad es su sinรณnimo, no retiene el polvo, permiten que las habitaciones permanezcan mรกs frescas, reteniendo el calor del sol, optimiza los aires acondicionados.

10

11


Las cortinas Roller Blackout son ideales para acompañar el estilo de la decoración o crear intimidad en el ambiente, ya que brindan una solución estética y funcional para el filtro de luz solar.

12

13


Roller Screen

La novedosa cortina enrollable es la mejor protección solar para cualquier ambiente, ventanas pequeñas, puertas, vidrios fijos, ventanas de grandes dimensiones, oficinas, residencias, cualquier espacio es ideal para este modelo de cortina, minimalista en su estilo pero de grandes beneficios, los materiales con los que fabricamos muestras cortinas Roller cuentan con certificación de GreenGuard (amigables del medio ambiente) certificación del NFPA (National Fire Protection Association). Nuetrso Porveedor Autorizado Vertilux nos ofrece una extensa gama de tejidos decorativos y blackouts. 14

15


Espacios elegantes

Para todo tipo de espacios

16

17


Doble Roller La nueva cortina Doble Roller es un nuevo, vanguardista e innovador sistema de cortina roller, que combina una solución Black Out y una Translucida en una sola cortina. Los mecanismos de la cortina Doble Roller de Rollux están fabricados con los más altos estándares de calidad y diseño.

Elegantes

18

Resistentes

19


Roller Decoradas Diversidad en diseños

Las impresiones de Lookea se realizan tanto sobre telas Screen como Black Out y ¡sin limitaciones de tamaño! Además, tenemos una colección de motivos exclusivos que

20

abarca una gama de variados y diferentes diseños pensados para cada espacio, cualquiera sea el estilo del living, la cocina, el dormitorio de un niño o las salas de la oficina

Para todo tipo de espacios

21


Triple Shades Es un novedoso producto que consiste de una tela compuesta por dos capas de sheer (tela transparente), unidas entre sí por suaves laminas horizontales Las telas son 100% polyester con tratamiento antiestático esto evita que el polvo se adhiera a su cortina. UN PRODUCTO SOFISTICADO Su Sistema de manipulación puede ser manual o motorizada.

Elegantes

22

Resistentes

23


Romanas Aspecto más sofisticado y elegante

Lineales y decorativas esta es nuestra línea residencial de cortinas prácticas para residencias. Las cortinas Romanas pueden ser elaboradas en cualquier tela para crear combinaciones armoniosas en cada habitación, black out o

24

traslucida, liza o con divisiones, estas cortinas son divertidas y novedosas van desdés lo minimalista hasta lo elegante, si buscas calidez y simplicidad al mismo tiempo las Romanas son la solución.

Riqueza en colores, texturas y acabados

25


Elegancia en cualquier espacio

26

27


Paneles Deslizantes Este novedoso modelo es ideal para ventanas de grandes dimensiones, puertas y ventanales, su diseĂąo permite realizar combinaciones de colores, los materiales de alta durabilidad hacen que estas cortinas tengas una vida Ăştil arriba de los 10 aĂąos. Con su modelo sencillo nos permite decorar sin lĂ­mites.

28

29


La mejor opciรณn para tu privacidad

30

31


Cortinas Neolux Nuestra más novedosa y moderna Cortina, la Neolux con su sistema de franjas que le permite tener privacidad y luminosidad al mismo tiempo, estas son las cortinas más nuevas del mercado. Suaves a la vista y al tacto con un sistema de acción que le permite tener privacidad en un 100% y con un mínimo movimiento puede tener acceso a sus paisajes de alrededor y la entrada calidad de los rayos del sol, siempre con un grado de protección solar, así mismo al manipularla en su totalidad podemos despejar la vista de la ventana y hacer desaparecer la cortina en un momento.

Bellas y elegantes

32

33


34

35


Grommets

• Cortinas con Grommets u ojales son una gran manera de añadir un toque moderno a las cortinas y acentuar una habitación con un aspecto más refinado.

36

37


38

39


Ripplefold Esta modelo de cortina lo podemos fabricar con las telas de su predilección, son cortinas modernas pero cálidas en su apariencia, solo decorativas o de sus cotidiano son una buen opción para ventanas grandes. Fácil de instalar y des instalar a la hora del lavado, son las más populares en el mercado de cortinas de tela, sencillamente lindas

La mejor opción para tu privacidad

40

41


Tradicionales de Tela

• Sedas, linos, satines, tergales toda una experiencia mágica al decorar sus espacios con estos modelos espectaculares, brindamos accesorias de modelos, colores y texturas según la decoración de cadad área que desee embellecer con estas cortinas.

Las tradicionales Cortinas de Tela; elaboramos cualquier modelo de cortina de tela que usted elija, elegantes y clásicas las cortinas de tela nunca pasan de moda, estas cortinas le dan un toque de elegancia a cualquier área.

42

43


Elegancia en cualquier espacio

44

45


Cortinas para Exterior Necesarias y funcionales así se define las cortinas de exterior, para proteger sus muebles, para privacidad, por protección del sol, para la lluvia, sea cual sea su necesidad aquí tenemos la solución que buscaba, cortinas para exterior; simplemente

necesarias. Las fabricamos en grandes dimensiones y en varios sistemas de tención dependiendo de la necesidad de cada espacio.

Resistentes al sol, y a la lluvia

46

47


Toldos

48

sistema atos

sistema balcon

49


Toldos

50

51


Pergolas

52

53


54

55


OTROS

PRODUCTOS


Sandblasting

P O L A R IZ A DOS

โ€ข Este es un proceso por el cual el vidrio es expuesto, y que consiste en el grabado o esmerilado de la superficie de vidrio con pistola a chorro de arena, es usado en el vidrio para realizar acabados y estampados de siluetas en el Vidrio.

El polarizado de ventanas ofrece las ventajas de: Reducir considerablemente el calor, brinda una visibilidad mas clara y cรณmoda al reducir el brillo, protege de los rayos UV, reduce la decoloraciรณn de los interiores, brinda privacidad; en caso de que un cristal se rompa, los pedazos del cristal quedan atrapados en el papel.

58

59


Espejos de Seguridad

• Los soportes son apropiados para ser montados en paredes (espejos de interior) o para ser montados en postes (espejos de exterior). En cualquier caso, las bases se pueden ajustar en todas las direcciones para asegurar siempre la colocación ideal para cubrir totalmente su área.

Los espejos de seguridad convexos son adecuados para su uso en exterior y en interior en tiendas para evitar el robo. También se pueden colocar en lugares donde hay peligro de colisión de vehículos por esquinas ciegas y, en general, en lugares con visibilidad limitada.

60

61


Espejos Biselados

Sometemos nuestros espejos a un proceso de desgaste en todo su contorno, para crear un acabado delicado y fino. Los fabricamos de cualquier forma: redondos, cuadrados, rectangulares, todos nuestros espejos son sometidos a un proceso de sellado para prolongar la vida Ăştil de los mismos de igual forma los instalamos con un espejo espacial para evitar que los mismos se piquen como lo hace el silicĂłn.

Elegancia en cualquier espacio

62

63


Espejos Marco Biselado Sencillamente elegantes los marcos biselados son ideales para cualquier espacio; salas, baños, comedores. Por su acabado delicado son una opción ideal para resaltar

ambientes llenos de clase y distinción, los fabricamos a la medida que los clientes prefieran desde 2 pulgadas hasta donde el gusto e imaginación del cliente lo requiera.

Elaborados al gusto del cliente

64

65


Espejos al Corte Un espejo sencillo y discreto, los espejos pulido son ideales para baños o áreas donde el reflejo del Espejo es lo más importante. Con bordes pulidos (libre de Filo) es una opción ideal para cualquier espacio o tipo de decoración. Realizamos cualquier modelo de Espejo, o cualquier detalle de decoración que usted guste, centros de mesa, vaseras, repisas, mosaicos decorativos etc.

D e t a l l e s

M o d e l o s

V a r i o s

Baños elegantes

66

B o r d e s

D e c o r a t i v o s D i f e r e n t e s

T a m a ñ o s

P u l i d o s

67


Vidrios

• Vidrios de Comedor los recomendamos como protección para las mesas de comedor, no gastes en costosas reparaciones por daños que sus mesas pueden sufrir por el uso cotidiano, esta es la solución más económica para que sus muebles duren el mayor tiempo como nuevos.

Repisas de Vidrio De diferentes grosores y acabados las repisas de vidrio son elegantes, con soportes cromados hacen que los espacios adquieran un aspecto moderno y funcional. Las elaboramos a la medida su según las necesidades de cada cliente.

68

69


Puertas Plegables de PVC De Diferentes colores y para diferentes áreas. Ideales para bodegas, clostes, alacenas, armarios archivos y demás espacios que desees separa.

Son prácticas livianas y son ahorradoras de espacios con su sistema de acordeón son la mejor solución para maximizar las áreas.

Resistentes al sol, y a la lluvia

70

71


Alfombras

Las alfombras de alto tráfico, son un elegante elemento de decoración para el hogar u oficina, que por su calidad de diseño contribuye a crear un ambiente agradable donde son instaladas. Las ventajas de las alfombras que distribuimos son: el buen ambiente visual y acogedor que brinda a sus usuarios; es un aislante de temperatura y ruido, que absorbe el calor de baldosas y paredes frías, y a la vez, aísla el ruido; la seguridad y confort, que brinda por su especial estructura ayuda a crear ambientes cálidos y cómodos.

De alto tráfico

72

73


Closet Maid ¿ Problemas para mantener su recámara, lavandería, cocina o cualquier área de su casa en orden?, duplique y organice el espacio en un abrir y cerrar de ojos con estos prácticos y resistentes organizadores. Ideal para organizar cualquier espacio en cualquier lugar.

74

75


Tabla Yeso

76

77


Llรกmanos 2213-8915 / 2232-0187 Celular 9946-0110 ventas@estilosydetalles.com info@estilosydetalles.com www.estilosydetalles.net

@estilosydetalles

Cortinas Estilos y Detalles

Catalogo estilos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you