estilos 317

Page 43

Entrevista / Melissa Guzmán

Estamos viendo cambios importantes como la implementación del “High Definition”, escenografías modernas en muchos programas, lo que indica que hay un proceso evolutivo bien acelerado. Quizás le falta seguir ese mismo curso hasta que más programas logren una imagen impecable. Le sobran los grupitos, si todos nos uniéramos y dejáramos de pensar en que uno es mejor que otro se lograrían mejores resultados. Conduces y produces el espacio “Fuera de Serie” ¿cómo lo defines?

Es un espacio jovial, ameno, entretenido y bien cuidado desde el punto de vista estético, en la estructura de la escenografía y presencia del programa. ¿Cuáles son los segmentos? ¿Cuál es tu favorito y por qué?

Como es un programa diario y matutino hemos querido llevar de todo. Tenemos segmentos de salud, cocina –que es el que más me gusta– y una importante dosis de entretenimiento: música, cine, televisión; además de decoración y mucho más. ¿Qué tiene “Fuera de Serie” que conquista a los televidentes?

La naturalidad que proyectamos Ibelka Ulerio y yo. La gente se siente identificada

con nuestra química, yo soy más rígida y ella le pone el toquecito más divertido. ¿Cómo surgió esa unión?

Somos amigas desde hace 12 años, trabajamos en el Loto Quizz, nos unimos para los calendarios, y además de la televisión, trabajamos en el área de bienes raíces. Siempre quisimos trabajar juntas en TV, surgió la oportunidad de hacer juntas ‘Fuera de Serie’ y nos unimos. Además de empresaria y comunicadora eres madre. ¿Cómo te defines en ese rol?

Yo soy muy mamá, soy mamá gallina. D’ Ángelo es mi vida, mi bendición y mi aliado en todo lo que hago. Yo soy débil con mi hijo, es un niño que vive empapado de amor, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me defino como una madre muy posesiva y amorosa. Trato de estar todo el tiempo que puedo con él. A sus seis años él tiene sus compromisos y eso me permite cumplir con los míos. Me programo para llevarlo y buscarlo al colegio, almuerzo con él. En la tarde juega béisbol mientras yo trabajo, siempre trato de estar en la casa entre las seis y las siete de la noche para estar con él. A veces se va conmigo a la pastelería, al gimnasio y hasta al programa me lo he llevado a grabar varias veces.

Desde pequeño me ha visto involucrada en la televisión y él la ve como algo normal. Participó como talento en un anuncio recientemente y le gustó mucho, así que puede ser que le guste. Lo que sí está claro es que tiene las habilidades de su papá jugando béisbol, es ambidiestro y batea súper bien. Yo lo apoyaría en cualquier área que elija. ¿Qué te motivó a abrir una pastelería?

Chocoa es un sueño que he convertido en realidad de la mano de tres grandes profesionales: Ariel Peñalba, el pastelero; Jorge Ibáñez y Camilo Vieira, los administradores, y yo estoy en la parte de mercadeo, relaciones públicas e imagen del negocio. ¿Cómo has logrado vencer la tentación de tantos dulces y cuidar tu figura?

He tenido que ponerme a dieta por primera vez en mi vida. Cada vez que voy a Chocoa me como un helado de chocolate con avellanas, allá siempre hay algo que probar. Ha sido un reto, pero trato de mantener un equilibrio, ahora hago más ejercicios, pero no dejo de disfrutar mis dulces. El metabolismo es mi mejor aliado porque si yo engordara en la magnitud en la que como estuviera rodando. ¿Cuál es la propuesta de Chocoa?

Juega béisbol como su padre, pero ¿crees que le guste la TV como a ti?

Tenemos un menú dulce con una gran variedad de bombones, chocolates y

helados; y un menú salado que incluye desayunos, almuerzos y cenas. Es un menú ligero, pero delicioso, que abarca desde hamburguesas, pizzas, pastas, rissotos y carnes. Tenemos “Happy Hour” de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. todos los días. Ofrecemos todo tipo de chocolates, cafés y tés; y una propuesta especial para los que quieran guardar la dieta y para los diabéticos, que es un pastel de chocolate sin harina, melocotón y tenemos tiramisú sin azúcar y bombones bajos en azúcar. ¿Cuáles son tus sueños profesionales y personales?

Soy muy afortunada y bendecida con mi hijo, es súper inteligente y despierto. Cuento con el amor y el cariño de gente a mi alrededor que me hace muy feliz. Sueño con tener más hijos, agrandar mi familia. Y en cuanto a lo profesional quiero seguir compartiendo con mi compañera Ibelka Ulerio, que el programa crezca y que Chocoa sea mejor cada día.

y Norys Vélez

DÓNDE FUERA­DE­SERIE

Antena Latina. De lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. CHOCOA­

Av. Max Henríquez Ureña #20. Ensanche Naco. De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

[41] ESTILO|S 14 DE JULIO DE 2012

¿Qué le falta y qué le sobra a la TV dominicana?


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.