Page 19

Fotos: ricardo rojas

Gente

Daniela, Amelia y Gabriela Ovalles. Engels Dantes, María Laura Domene y Carlos José Pérez. Carlos Tejeda, Thamara Pinto, Julian Barceló, Raquel González y Emilio Ovalles.

ESTILO|S 5 de Febrero de 2010

[17]

a sacar cuadritos Anaísa Tejeda y Carlos León.

La cintura de avispa y el abdomen de ensueño se obtienen con mucho trabajo. Para ayudarlo con esas libras de más, Inshape Cross Fit abrió sus puertas en Arroyo Hondo. Ir al gimnasio es una pelea en la que primero hay que vencer la

NOS GUSTA

Son representantes exclusivos en Latinoamérica de la línea de suplementos Design for Health.

pereza. La idea de sudar, despeinarse y cansarse hasta perder el aliento tampoco es cool. Pero tiene su recompensa: se sentirá bien y de buen humor. Lo mejor es tener un ‘personal trainer’ que se asegure de que haga los 300 abdominales que le tocan los martes y corra los 5 kilómetros que pautó para el jueves. Para ello, el gimnasio In Shape Cross Fit es una buena opción. El centro, inaugurado en la calle Flérida de Nolasco del sector Arroyo Hondo, ofrece atención personalizada y diferentes programas de entrenamiento como Cross Fit, Real Ryder y Yoga. El primero es para el acondicionamiento físico grupal, mejora la resistencia cardiovascular, coordinación, fuerza y flexibilidad. El segundo es un programa de bicicletas que ayuda a adquirir resistencia en brazos, caderas, piernas y abdomen. Y el tercero mejora el tono muscular, el estado físico y el mental. Nunca es tarde para empezar. Comience por dejar la pereza en casa. y R.V.

Yvette Paulino, Adela de González y Gina Menéndez.

Gabriel León, Luis Tejeda, Rodrigo León y Ana Amelia Valdez.

Estilos246  

05 de febrero del 2011

Estilos246  

05 de febrero del 2011