Page 1

1


2

3


4

5


6

7


8

9


10

11


12

13


14

15


16

17


Sumario

18

#93

19


Editorial Una edición muy particular, como todos los años, noviembre se viste de “Especial Navidad”. Es decir, se trata de un repaso de lo que serán las fiestas de este fin de año 2014, con sus tradiciones en gastronomía, ambientación, decoración y regalería. Más allá de todo lo que armamos para los festejos, queremos que el 24 y el 31 los deseos paz, amor y armonía sean el hecho central que reúna a nuestras familias y amigos. Sentimos que es una fecha muy particular que nos mantiene en movimiento y que su sentido esta en el compartir, ya sea un brindis, una comida, el alago de un obsequio o el cariño por medio de un beso o un abrazo. No solo sucede en el interior de nuestros hogares si no también, en lo laboral, en nuestro grupo de estudio o de deporte. Esto demuestra que el espíritu festivo se ve en todos los ámbitos, lo que nos invita a salir de la rutina y disfrutar momentos agradables. Estilo Canning junto a todo su equipo quieren desearles a todos sus lectores una ¡feliz Navidad! y un ¡feliz año nuevo! Y que piensen con ansias que quieren para estas fechas y trabajen para que así sean. ¡Nos vemos pronto!

Romina Monzón Directora Ejecutiva

20

21


Estilo de Tapa

D eco r aci ó n pa r a celeb r a r

Vestimos de Navidad el ambiente que nos rodea para vivir las fiestas de fin de año. Colocamos adornos de Papá Noel, borlas o decoramos las mesas con mantelería en rojo, verde y blanco. Más allá de la tradición y el buen gusto, creemos que llevar a cabo esta actividad, nos llena de alegría y genera sembrar en los más pequeños el sentimiento navideño que esconde buenos deseos como paz, amor y unión. Llegar a la noche esperada se traduce en rodearnos de nuestros seres queridos y pasar un momento grato dejando de lado la vida cotidiana y todas sus complicaciones. Por eso revivamos las ganas de celebrar, intentemos construir un ambiente alegre y propicio para sentirnos unidos y también queridos.

22

23


inside

Mesas de lujo Para esta ediciĂłn compilamos las protagonistas de los comedores: las mesas. Se trata de elementos centrales que son funcionales pero ademĂĄs decorativos para la hora de las comidas. Equipar nos muestra diferentes escenarios a modo de ejemplo para que veamos diferentes posibilidades de diseĂąo.

24

25


inside

Contundente Estilo fuerte y concreto es lo que trasmite este juego de mesas y sillas, gracias al color y las texturas. El entorno es sobrio para no quitar lugar al eje central del comedor.

26

27


inside

Ameno Ambiente acondicionado de forma country con mucha madera y dise単o en el entorno. El ocre y el color mostaza resultan perfectos para darle un toque de relax

28

29


inside

Cotidiano y estético Cómodo y atractivo comedor para uso habitual por su madera resistente. Los almohadones de las sillas no solo sirven para estar más cómodos sino también para darles un toque de diseño.

30

31


inside

Perfectamente acondicionada La mesa de este lugar es sencilla pero es intencional para darle espacio a las perfectas sillas forradas. La claridad cumple un rol fundamental para ambientes peque単os que quieran maximizarse visualmente. Estos ambientes pertenecen a

Av. Libertad 1471 Ca単uelas - Bs. As. (1814) Tel:02226-433020 www.equiparargentina.com.ar

32

33


inside ii

Ideas para mesas navideñas Sabremos gracias a Equipar Argentina como decorar las mesas en las fiestas

Tendencias

Un momento tradicional de las fiestas de fin de año es degustar ricos platos sobre una mesa decorada con estilo navideño. Colores como rojos, dorados o verdes son los elegidos, junto con arreglos florales, velas y candelabros. Aunque nos parezca que aún es pronto, el tiempo pasa muy rápido y cuando queremos acordarnos estaremos buscando las novedades en adornos. Por eso ¡no te pierdas esta nota adelanto especial Navidad.

34

Si este año querés sorprender a tus invitados con una mesa perfecta, te proponemos algunos detalles con los que podrás lucirte. Una idea muy atractiva es decorar la mesa con sencillez, es decir elegir pocos elementos y combinarlos adecuadamente siguiendo el estilo que te inspire. Esto puede estar acompañado de la naturaleza como troncos, ramas y frutos típicos de esta época como castañas o piñas. Por el contrario, si queremos que nuestra mesa tenga protagonismo con tonos fuertes, podemos incorporarlos en las servilletas y el mantel pero ¡atención! La vajilla debe ser blanca para lograr armonía. Si te gustan los centros de mesa debemos saber que la altura no debe interferir con la visión de los comensales. Un centro muy fácil de hacer incluye una vela de tamaño

medio y de aroma neutro que irá sobre una base de cristal acompañado con flores artificiales decorativas alrededor. Estos no sólo le aportan un toque diferencial a cualquier cena, sino que también es un detalle de buen gusto. Por último, podemos incorporar moños de papel que colocaremos en la parte trasera de las sillas, fijándolas con cuerdas. Una idea muy decorativa y complementaria. Hasta aquí nuestro consejo sobre cómo decorar la mesa de Navidad, no olviden incorporar sus toques personales para que todo quede a la perfección. Esperamos que tengan resultados interesantes y que la mesa quede como la soñaron.

+

info

Equipar Argentina www.equiparargentina.com Av Libertad 1471, Cañuelas, Buenos Aires

35


36

37


38

39


Deco I

Vanguardia de cocinas De otro Tiempo y su nueva propuesta en decoración

De Otro Tiempo es una empresa dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para la cocina y el vestidor. Presentes en el mercado desde hace 29 años, brindan a sus clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional. Los amoblamientos combinan el uso de nobles materiales y un estricto control de calidad, con la funcionalidad y estética que los caracteriza como marca.

40

Cocinas y vestidores

Nuevos diseños

Para De Otro Tiempo las cocinas dejaron de ser un espacio usado sólo para preparar alimentos, allí también nos encontramos, festejamos, trabajamos, compartimos y la vivimos. En cuanto a los vestidores consideran dejar atrás los "viejos roperos" ofreciendo muebles completos e interiores para tener cada cosa en su lugar. Teniendo en cuenta lo anterior y las nuevas tendencias a continuación conoceremos la propuesta que ofrecen para el 2015.

Una vez más De otro Tiempo está a la vanguardia del diseño de muebles de cocinas y vestidores. En esta oportunidad presenta innovadoras cocinas con un diseño único, jamás visto en Argentina. Siempre priorizando la conjunción y balance entre diseño y funcionalidad como valores diferenciales. Es clave para De otro Tiempo mantener este equilibrio. La firma incorpora a sus diseños 2015 un proyecto distinto que tiene como objetivo optimizar 41


Deco I

El nuevo amoblamiento consiste en una isla central que se destaca por sus líneas curvas. el espacio, facilitar el trabajo y destacar la cocina como espacio central del hogar, destinado a reunirse y disfrutar en familia. El nuevo amoblamiento consiste en una isla central que se destaca por sus líneas curvas. Su diseño orgánico con ausencia de límites, le permite adaptarse a cualquier espacio. Este innovador y revolucionario diseño hace posible una visión totalmente nueva del espacio de cocina. Además de albergar una gran zona trabajo, este novedoso amoblamiento, incorpora

42

las funciones de lavado, cocción y almacenaje. Sobre la isla se prolonga una mesa que funciona como zona de reunión priorizando el concepto de compartir por sus formas continuas. El material está definido en terminación laqueado brillante. Ofrece un acabado liso que transmite la sensación de perfección de superficie. La aplicación del blanco como base permite lograr mayor luminosidad y sensación de amplitud. El lanzamiento de la colección 2015 acompaña la renovación completa de los showrooms de Buenos Aires que tendrán una pronta inauguración. El cambio llegó.

+

info

De otro Tiempo www.deotrotiempo.com /deotrotiempo.cocinasvestidores deotrotiempo 43


D e c o II

Mobiliario: versátil y liviano

PCH Deco un proyecto de dos diseñadores industriales

44

Un emprendimiento de mobiliario y pequeños objetos de decoración que nació entre sueños y proyectos, hace ya unos cuantos años. Es decir, se trata de Rodrigo Ebel y Andrea Manfredi diseñadores industriales y creadores de la marca PCH Deco. La sigla que da origen al nombre, proviene de una frase simple que define la pasión y la profesión de quienes llevan a cabo este proyecto: “Pensamos como hacerlo”. En la actualidad cuentan con un taller propio donde desarrollan los productos, realizan los prototipos y finalmente los producen. Todo desde principio a fin se resuelve allí. Su misión es ofrecer al cliente un producto diseñado, de buena calidad, a bajo costo. Fácil de armar, fácil de transportar y de entrega inmediata. Es decir conciben los productos esencialmente desde la funcionalidad, respondiendo al concepto Ready to Assemble RTA que es "Listo para armar". Situados en el corazón de la provincia de Bs As, resolver la transportabilidad ha sido un tema vital. Orientados a equipar ambientes reducidos, proponen mobiliario versátil, liviano, y apilable.

Nórdicos, estándar e infantil Reinterpretan el estilo nórdico en mesas, banquetas y taburetes donde predomina la racionalidad formal, la madera natural y el blanco como acento. Además cuentan con una línea estándar, de mesas, asientos y luminarias y con una línea infantil, para complementar las tardes de juegos de los más pequeños, mesas y banquitos “ISi Mini” se suman a los percheros y pizarras “Sésamo”. Íntegramente realizados en materiales todo terreno, fáciles de limpiar y mantener. Pueden encontrar los objetos únicamente online, en la tienda oficial o en MercadoLibre. A continuación la descripción de los trabajos más sobresalientes. 45


D e c o II

Mesa Cross Espacio de trabajo portátil. Pensado para uso doméstico, estudio u oficina, se trata de una superficie de apoyo, donde utilizar la notebook, bocetar, hacer anotaciones, etc. Su bajo peso y sencillez constructiva hacen de este un producto sumamente útil y versátil. Es fácilmente transportable. Realizada en Guatambú enchapado sobre MDF y melamina blanca.

Banqueta ISI Banqueta de líneas puras, apilable y de simpleza constructiva. Su packaging es del tamaño de una caja de pizza, se arma en tan solo tres pasos. Se presenta en sus variables tapizada, serigrafiada o con asiento laqueado. Realizada en enchapado de Guatambú sobre MDF con terminación de lustre satinado.

Luminaria Trama Luminaria realizada en acrílico, consta de dos piezas principales que se encastran entre si, una pieza secundaria que traba el conjunto y plafón. Incluye cable y porta foco y el cordel color a elección.

Taburete ISI Este taburete, complementa la línea de asientos ISI, ideados como una variante de la banqueta para desayunador. Se presenta en sus variables tapizado, serigrafiado o con asiento laqueado.

+

46

info

PCH Deco /PCH pchdesign.blogspot.com.ar www.pchdeco.com.ar Sarmiento 1965. 02346 15458211 info@pchdesign.com.ar

47


objetos

Recortar, doblar y pegar Pununa, un mundo liviano habitado por criaturas de papel Pununa es una marca que realiza personajes de papel tridimensionales para armar. Es un emprendimiento de Constanza Zerbos, música y amante de los pequeños objetos y el hand made. Apela a recortar, doblar, pegar y disfrutar el proceso de dar forma y volumen. Como cabeza del proyecto convocó a diseñadores y presentó un buen lineamiento de desarrollo en cuanto a la hora de llevarlo adelante contando, pese al poco tiempo transcurrido desde el lanzamiento, con muchísimos adeptos tanto en prensa como en locales mayoristas.

48

¿Cómo surgió el innovador proyecto? Por un lado soy fanática de todo lo que implique armar cosas, eso es algo que siempre disfruté mucho. También me gusta lo conceptual. Y por último me enloquecen los muñecos y todos los objetos de pequeño formato, entonces Pununa es un poco la unión de estas tres instancias. ¿A qué se debe el nombre? El nombre es un tributo a la infancia, esa era la forma de referirnos a uno de los primeros juegos electrónicos que aparecieron cuando éramos chicos. Mi hermano tres años menor, había bautizado como la Pununa a una plaqueta que era como un tubo de teléfono rojo con una dinámica muy similar al Simon. Él era muy chico y no le salía decir su nombre verdadero, así que Pununa es una suer-

te de homenaje a esos primeros juegos compartidos de la infancia. ¿Cómo fue la repercusión del público? La repercusión fue y sigue siendo muy buena. La gente se engancha mucho con esto de recortar y pegar, porque es algo que un poco se perdió. Ahora prosperan otra clase de juegos, por eso me parece interesante volver a lo simple. Por otro lado es algo lindo para compartir. Recibí muchos comentarios de gente que de pronto se sienta con los hijos a armar los muñecos ¡es un momento feliz!

Personajes con carácter Con temáticas de mundos diversos que van desde Yoda y la princesa Leia (Star Wars) hasta Frida Kahlo, Buda, John Lennon, Pinocho y el controversial Mr. White

de la serie Breaking Bad, la marca tiene seguidores sin rango de edad. ¿Con qué criterios incorporan los personajes? Busco que los personajes sean iconos de algo, ya sea del arte, del cine, o del campo que sea. Me gusta que sean personajes con carácter, y obvio no puedo evitar mi gusto personal ya que también suelen ser personajes admirados por mí. ¿Con qué material están creados los productos? ¿Son resistentes al ambiente?

Están hechos con papel de 200 gramos y sí son resistentes al ambiente. ¿Qué es lo que más disfrutan del proyecto? Del proyecto disfruto todo, desde pensar los personajes y lograr los detalles, hasta el proceso final de prueba y armado de solapas. ¿Cómo se ven a futuro? Pununa es un proyecto que está hecho con dedicación, alegría y mucho amor, y esas cosas creo que se transmiten. Hay 49


objetos

nuevos personajes que están en plena diagramación, y también proyectos que están en camino. Por eso lo veo bien, pisando fuerte, logrando muchos adeptos y llenando los rincones de todas las casas.

Edición casamiento Este emprendimiento pensado para decorar bibliotecas, estantes y rincones, está lanzando también una edición casamentera con la que propone una línea de suvenires que evoca a la feliz pareja. Cien por ciento friendly, ofrece la posibilidad de tridimensionalizar todo tipo de unión. Cuenta con dos versiones, la estándar en la que encontramos cambios en cuanto a color de pelo, y la personalizada, en donde aparecen rasgos y características específicas de los involucrados.

¿Dónde encontrarlos? Palacio, Joda, Trippin´Store (Palermo) Del origen al original (Villa Urquiza) Cósmica Rosario (Rosario, Santa Fe) Tienda Seta (Vicente López) Puntos en el espacio (San Telmo)

+

info

Pununa /pununacriaturasdepapel 50

51


¡Imperdibles! Noviembre Medias navideñas

Delicias para las fiestas

Regalo ejecutivo

Para estas fiestas Medias Elemento, lanza un modelo para Navidad. Se trata de un producto de media caña, realizado en algodón 100%, viene en los colores característicos de las fiestas: verde y rojo, que están acompañados por copos de nieve en blanco. Como todos los productos de la marca, la fabricación es industria nacional

Irresistibles dulzuras y creaciones de vanguardia se dan la mano en la flamante Pastelería del chef mediático Mauricio Asta. En su reciente inaugurado local de pastelería: “Take away” en Martínez, a una cuadra del shopping Unicenter en Puerto Rico 2357, encontraremos delicias para degustar en estas fiestas. Allí podremos descubrir los tradicionales budines, Pan Dulces, entre otras riquísimas propuestas.

Si queremos regalar algo diferente, la marca Micro Vip posee una línea de bolígrafos y plumas de diseño muy cancheros. Para mujeres hay tres opciones diferentes que se adaptan a los gustos femeninos: Fueguina, Amancay y Merlino. Para hombres existe el bolígrafo Pampa, forrado en simil cuero con costura. Color marrón. Es ideal para regalar a los amantes del campo y la tranquilidad de las sierras.

www.elemento.com.ar

www.mauricioasta.com

www.microvip.com.ar

Aprender y jugar

Tradicional Omega

El juego es el medio que tienen los niños para aprender, en Imaginarium saben lo importante que es el desarrollo de las diferentes inteligencias y habilidades de cada niño. Por eso, en estas fiestas, proponen juegos para divertirse y estimular el crecimiento de los pequeños, encontraremos: maletín crea tus pulseras, set microscopio laboratorio, kit pintura muñeco tela, acordeón infantil, construye tu reloj, entre otras opciones.

El clásico reloj, presentado por primera vez en 1957, pensado y creado para profesionales que trabajaban bajo el agua vuelve mejorado y actualizado. El OMEGA Seamaster 300 luce una esfera oscura, índices luminiscentes, con grandes agujas y números para facilitar la lectura en diversas condiciones de luz. Para adaptarse a las necesidades de cada actividad la colección está disponible en varios materiales metálicos. ¡un regalo para una persona súper especial!

www.itsimagical.com.ar 52

www.OMEGAwatches.com 53


Personaje

“Cuando uno se conoce bien encuentra la forma de lookearse para estar linda” Luli Fernández su camino por el modelaje, los medios televisivos y muchos más 54

Caracterizada por su frescura, simpatía y por sus diversos trabajos, Luli Fernández siempre se destacó en todo. En sus inicios se la conoció como modelo, profesión que aún ejerce, pero sus ganas de ir por más la llevaron a la conducción en reconocidos programas de TV. Por eso, hoy es la cara de importantes marcas de moda, entre ellas Anca y Co, y además participa en el programa Fox Para Todos, un magazine de las tardes de FOX Sports con una propuesta informal y descontracturada, conducido por Sergio Goycochea. De sus inicios, trabajos, tendencias y mucho más, nos cuenta en esta nota. – ¿Cuándo elegiste ser modelo? A los catorce años participé en “Súper M” en un reality, en Canal Trece y ahí empecé a trabajar. Me anoté con unas amigas y luego fui avanzando y avanzando, por suerte llegue a las últimas instancias. Cuando terminé ese proyecto, seguí trabajando en una agencia. – A medida que fuiste transitando al camino del modelaje ¿Por qué lo seguiste eligiendo? A medida que fui transitando esto, que al principio comenzó como un hobby, fui conociendo la carrera y me gustaba, fui entendiendo que iba más allá que algo recreativo. Mientras fui al colegio secundario me fui dando cuenta que podía hacer de esto un medio de vida, un trabajo y una carrera; podía fijarme los mismos objetivos que podría haber hecho con una carrera universitaria: a capacitarme, prepararme, trabajar como modelo e intentar abrir las puertas en otros rubros como es la televisión y la conducción. Implicaba un montón de capacitación y preparación que no podía tomar a la ligera. En base a eso entendí que: lo hacía como debía hacerse o tenía que dejar de hacerlo, y ahí empecé a considerarlo una profesión.

casting: para publicidad, desfiles y gráficas, en algunos te eligen y en otros no. A su vez pasan un montón de procesos, ánimos, desánimos, orgullo, no orgullo, viajes donde aprendés y conocés y siempre dan un paso para adelante y tres para atrás. “No es un camino fácil ya que todas las decisiones van a definir que querés hacer el día de mañana.” De todos modos, se siente agradecida por las personas que conoció en su camino y que la ayudaron mucho, por eso nos cuenta: “En todo ese proceso tenés la posibilidad de tener una buena agencia, como en mi caso, con buenos representantes que aún siguen siéndolo, ya que trabajo con las mismas personas. Ellos te van marcando el camino a seguir, son como guías, si no tenés un parámetro de orden es muy difícil organizarte porque es un trabajo volátil, no tenés rutina” Una vez que logró organizar el ámbito laboral, decidió comenzar a perfeccionarse para estar preparada: “empecé a tomar cursos de teatro, de foniatría, estudié idiomas, traté de tener todas las herramientas para el momento en que lo necesite”. Llegar a la conducción fue una consecuencia de sus aprendizajes y las puertas se abrieron en el momento indicado: “Fui haciendo casting hasta que a los dieciséis me reúno con Gerardo Rozín y tengo mi primer proyecto en televisión; ahí tenía una participación, ni siquiera una co-conducción, pero fue donde aprendí a pararme frente a una cámara, a no darle la espalda, etc. a las cosas básicas que no tenés forma de aprenderlas porque no hay una facultad o no hay una forma de estudiarlas. Si bien no fue un proyecto relevante a nivel laboral siente que aprendió y mucho.

– ¿Considerás que ese trabajo marcó tu carrera? En lo que respecta a la televisión sí, porque me di cuenta que me encantaba este medio, me gustaban los tiempos, este programa lo hice en parte en vivo y en parte grabado. Ahí me di cuenta que podía transitar este camino independientemente del modelaje porque lo empecé hiper jovencita. Todo esto fue como un punto de Prepararse para crecer Como en todas las profesiones las co- inflexión porque me encantaba incursionar sas llevan un proceso, nos cuenta que al en todo esto, entonces seguí capacitáncomienzo las modelos van a infinidad de dome, haciendo seminarios de teatro para

Servicio de Dermatología, Estética y Flebología CLINICA MONTE GRANDE Un regalo ideal para Mamá CIRCUITO ADELGAZANTE Cápsula Aeróbica Thermospinning Cápsula de Ozono Termoterapia & Ozonoterapia

TRATAMIENTOS FACIALES Toxina Botulínica Rellenos con Ácido Hialurónico Fotorejuvenecimiento Luz Pulsada Radiofrecuencia Cosmetología

TRATAMIENTOS CORPORALES Crio-Radiofrecuencia Ultracavitación Mesoterapia Electroterapia SOLICITÁ TU TURNO: Malvinas 470 – Monte Grande Tel. 4290 – 8815 estetica@cpmgsa.com.ar www.clinicamg.com.ar /esteticacmg

55


Personaje

ganar confianza, subirme a un escenario y hablar en público; de esa forma fui de a poco avanzando. Después de ese proyecto tuve otros, hasta que empecé a trabajar en TyC Sports, "Área 18" durante tres años, fue un trabajo que me dio a conocer el mundo deportivo. Aprendí un montón y de ahí hice una carrera, año a año fui trabajando en cable, en aire y transité todos los formatos deportes, magazine, programas para chicos, para grandes, horario a la tarde, al mediodía y a la noche. Entendí que esta es una forma de hacer mi carrera y si quería seguir haciéndolo tenía que tomarla con responsabilidad. – ¿Con tus trabajos qué deseas trasmitir? En realidad en lo que respecta a tele, comunico. Independientemente del rol que tenga, conducción, co-conducción o cualquier formato uno es una especie de comunicador. A mí lo que me apasiona de la televisión en vivo es la llegada al otro, de una forma directa, sin enmascararte en nada, es muy genuino. Lo disfruto un montón, es mágico. Personalmente no trato de trasmitir nada ya que no voy promulgando nada, dependiendo del cuál sea el programa en el que estoy, trato de responder a las voluntades del productor y el director lo mejor que puedo, capacitándome y tratando de dar lo mejor dentro de mis posibilidades.

Elegir donde estar Desde muy joven Luli es la cara visible de la marca de calzado Anca y Co, su contrato es una y otra vez renovado por lo que hace años que trabajan juntos. Esta alianza funciona a la perfección en cada campaña, tanto que la relación entre la empresa y la modelo se tornó familiar. Por eso no quisimos dejar de preguntarle detalles de esta gran dupla y cuestiones de moda que tanto le apasiona. – ¿Por qué decidiste ser la imagen de Anca y Co? Me propusieron hacer la campaña, fue hace mucho es uno de mis clientes más fieles, es una marca que me acompaña hace años. Creo que fuimos creciendo juntos, empecé a trabajar en Anca y era muy chica y fui avanzando en mi carrera

56

57


Personaje

y creo que la marca fue cambiando y fue creciendo, los conocí y creo que todavía no estaban en el shopinng de las Toscas. Se generó un grupo de trabajo que después se fue convirtiendo en un grupo de amigos, toda la familia de Anca para mí es parte de mi grupo de gente con los cuales hablo independientemente de la campaña, del laburo en sí mismo estoy en contacto permanente. Esa es una parte linda de mi trabajo porque son vínculos a largo plazo terminás no solo conociendo un montón de gente diferente, si no también generando relaciones. – Llevás muchos años con la marca ¿Qué te mantiene unida a ella? Para mí la principal característica de permanecer en el lugar donde elegís estar es ir aggiornandose, es ir adaptándote a lo que el mercado pide. Desde mi lugar como figura pública, como conductora o como modelo me parece que para una marca o una empresa es lo mismo. Lo que yo siento es que la marca logro ir fluctuando en base a lo que el mercado pedía, evoluciono, maduro, la imagen del a marca fue modificándose consecuencia del conocimiento, me parece que el hecho de ir aggionandose es lo que hace que la marca trasgreda cosas del inicio, que es su momento fueron claves de éxito pero siempre el mercado pide más. Personalmente me siento identificada con esa propuesta con esta cosa de ir adaptándote, apostando siempre a más.

58

– Según tu visión ¿Qué tiene que tener un calzado para ser elegido? Para mí el calzado, mas allá de seguir una tendencia, tiene que ser cómodo. Las mujeres estamos muy acostumbradas a dar por hecho que cuando nos subimos a una plataforma vamos a estar incómodas, es el precio que pagamos por estar lindas. Eso es algo que Anca lo erradicó, tienen algo los zapatos que son extremadamente cómodos, que son de buena calidad, que te duran y que no te vas a quedar nunca con un taco en la mano, por eso la gente lo valora y los vuelven a elegir. Cada año, temporada o campaña siempre es bien recibida y la respuesta del público, que la palma a través de las redes sociales, mejora temporada a temporada. – Teniendo en cuenta que subís fotos de tus looks a las redes sociales ¿Sentís que marcas tendencias? Pongo cosas de Anca porque las uso a diario más allá ser cara de la marca, la incorporo en los look que armo y no solo para el programa. El tema de los vestuarios como una propuesta mía, por mi trabajo, por suerte accedo a un montón de ropa, calzado, carteras y todo lo que a las chicas les encanta. Consecuencia de eso, que es un gran beneficio, muchas veces me genera el problema de no saber que ponerme, es como todo cuando tenés muchas opciones te agobias. Así entendí que a muchas

mujeres les pasa algo similar, porque somos de acumular, entonces por más que no te compres algo todas las temporadas, todos tenemos estantes con un montón de cosas. Entonces mi voluntad de hacer los look comenzó para dar una idea a las chicas cuando no sabés que ponerte. Todo eso fue evolucionando hasta el punto de que hoy tengo una persona que es productora y que a su vez también trabaja con Anca, me ayuda a producir los look, y a vestirme para el programa. De todas formas tengo un equipo de gente que me asesora y me acompaña. – ¿Podrías describirnos las tendencias para este verano? Me parece, que desde hace un par de años en la moda está todo permitido. No es que hay una tendencia que hay que seguir sí o sí. Argentina es bastante clásica no es vanguardista, lo cual a mí personalmente me identifica, porque me gusta tener esas prendas en el vestidor que las sacás en varias temporadas y se siguen usando. Igualmente este año lo que marca la tendencia europea son los colores pasteles, estampas y mucho blanco. Me parece que uno tienen que mirar lo que viene, lo que se usa, pero siempre aggionarlo a lo te quede lindo y cómodo. Siempre digo, en los noventa se usaba el pescador ¡a mí no me queda bien, si lo usaba me estaba perjudicando! Me parece que cada mujer tiene que lograr conocerse lo suficiente para poder adaptarlo a lo que le gusta y lo que la define. La clave para que una chica esté linda, es que se sienta cómoda con lo que tiene puesto, ese es mi tip de moda. Cuando uno se conoce bien encuentra la forma de lookearse lo más linda posible. – Este mes en la revista estamos haciendo un “Anticipo Navidad” ¿Qué deseo te gustaría dejar para las fiestas? Siempre digo que uno tiene que estar tranquilo, tiene que estar en paz. Quizás queda un poco cliché para las fiestas pero cuando está tranquilo y contento con lo que hace porque dio lo mejor que haya podido dar, la tarea está cumplida. Cuando hiciste todo lo que pudiste, cuando las tareas las llevaste a cabo con una sonrisa, tenés que estar tranquilo, y eso es lo que deseo para todos. La mejor forma de mirar para adelante es estar en paz. 59


deportes

Algunos consejos para el acondicionamiento físico y reducción de medidas para esta temporada: Ejercicio 1: Empezar con un ejercicio aeróbico suave para calentar. Ejemplo: subir escaleras (en el edificio o una plaza), para lograr mayor tonificación de glúteos

nado o no las piernas de inicio. Colocarse una mochila cómoda con 3-4 libros y llevar una leve sobrecarga. Igual con un bolso y alternan en cada piso el brazo que lleva la carga. Subir normal pero con los brazos siempre arriba. Subir de frente y llevar las rodillas bien arriba en cada subida.

y piernas. Usar las barandas que facilitan el esfuerzo. Dosificación: Subir dos pisos y descansar 15 segundos. Repetir 6-8 veces. Variables: Subir siempre con la misma pierna de inicio todo un piso, luego cambiar de pierna. Subir dejando un escalón libre. Subir de costado de a un piso o dejando uno libre. Subir despacio hacia atrás, alter-

Ejercicio 2: Buscar planos inclinados y subir hacia arriba, caminando. Dosificación: Se puede realizar con estímulos de tiempo, 4-5- veces de 30-45 segundos. Para los avanzados subir 15 segundos, detenerse realizar 10 sentadillas y volver a repetir. Variables: Trotando, hacia atrás, de costado. Subir realizando estocadas hacia ade-

Fitness en primavera El clima ideal para realizar actividades, tonificar y bajar de peso es más fácil

Con la llegada de la primavera, todos retoman la actividad física para tonificar músculos, bajar de peso y estar saludables con miras al verano. El buen tiempo es una oportunidad para hacer ejercicio físico y tener la mente positiva, ya que cuando entrenamos se liberan hormonas que funcionan como antidepresivos naturales que estimulan el cerebro y mejoran el estado de ánimo. Para ayudarnos con el entrena60

miento Adolfo Resnik, profesor nacional de Educación Física y especialista en alto rendimiento y entrenamiento deportivo, nos da recomendaciones y consejos. Ejercitación progresiva Como primera medida Adolfo nos recomienda lo siguiente: “Para lograr los objetivos físicos, es importante tener una rutina escalonada a fin de evitar complicaciones. Se sugiere empezar, por lo menos las primeras dos semanas, con intensidades suaves, evitar los rebotes continuos, comenzar

con cargas bajas en las pesas, no realizar carreras de altas velocidades ni ejecutar movimientos bruscos. Lo anterior evitará un daño excesivo y sobreuso de las articulaciones en: tobillo, cadera, rodilla, muñecas y en los tejidos blandos como músculos, tendones y ligamentos que las conforman”. Es ideal empezar con un movimiento controlado en actividades de fuerza progresiva, de lo más fácil a lo más difícil. Los ejercicios deben tener en sobrecarga solo el peso corporal para pasar a pesos livianos como bandas elásticas o cargas pequeñas. Luego, desarrollar actividades más intensas con un pequeño impacto, como el trote.

61


deportes

Es ideal empezar con un movimiento controlado en actividades de fuerza progresiva, de lo más fácil a lo más difícil.

lante-arriba. Subir exagerando elevación de rodillas al pecho. Ejercicio 3: En casa y con cuatro sillas firmes, disponerlas formando un cuadrado a un metro de distancia entre cada una. Trotar alrededor de las mismas y en cada vuelta, realizar subidas en una de ellas alternando las piernas. Dosificación: Cada dos vueltas en ambos lados, trotar o caminar y realizar 12 subidas de piernas (6 de cada pierna). Ejercicio 4: Sentada en una silla, pararse incorporando un salto vertical suave. Dosificación: Realizar 3-4 series de 6 sentadillas-saltos. Ejercicio 5: En posición de cuatro patas, sin apoyar rodillas y con la cola elevada, caminar hacia adelante-atrás y al costado. Dosificación: 4-5- veces de 20-30 pasos en posición indicada.

+

info

Adolfo Resnik info@adolforesnik.com www.adolforesnik.com

62

63


64

65


M ASCOTAS

Ejercicios para perros

Deporte es salud para nuestras mascotas

66

El deporte es importante porque combina salud y diversión para nuestra mascota, y desarrolla el vínculo con los dueños. Cada vez son más los que comparten diferentes disciplinas con sus animales de compañía. Por eso Vitalcan, la marca nacional en producción, comercialización y distribución de alimento balanceado en tiendas especializadas, destaca la importancia del deporte en los perros. Un canino sano es aquel que además de recibir una dieta equilibrada y tener su plan sanitario al día, realiza una actividad física constante. Tres actividades, varios consejos Antes de comenzar Vitalcan te recomienda realizar una visitar al médico veterinario para que evalúe el estado de tu mascota y realice un “apto médico”. Esto nos puede ayuda a elegir la actividad apropiada para la mascota. A continuación destacamos tres deportes sobresalientes en los últimos tiempos. El primero es Flyball, muy habitual en Estados Unidos y consiste en colocar cuatro barreras en un circuito. El perro tiene que atravesar cada una hasta llegar a una caja

67


M ASCOTAS

Otro consejo a tener en cuenta es no realizar deportes si el clima es desfavorable, por ejemplo con temperaturas extremas, lluvias, etc. en cuyo interior hay una pelota que deberá llevarle al dueño, atravesando el mismo recorrido pero al revés. Luego tenemos un clásico: Frisbee ya que a los perros les encanta atrapar o recoger objetos y llevárselos a sus dueños. Esta práctica es ideal para hacerla en la playa o en el campo. Por último resaltamos la actividad llamada Bykejoring, que consiste en atar al perro de manera segura a la bicicleta para dar paseos a una velocidad regular. Lo ideal es realizarlo en el campo o lugares con poco tránsito por razones de seguridad. Otro consejo a tener en cuenta es no realizar deportes si el clima es desfavorable, por ejemplo con temperaturas extremas, lluvias, etc. Además hay que llevar siem-

68

pre agua para hidratar al animal. Por último Es la primera empresa en Latinoamérica cuando retorne a su hogar hay que esperar en lograr un acuerdo de Investigación con un tiempo prudencial para alimentarlo. una Universidad Nacional, conformando su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Alimento profesional Vitalcan es la empresa nacional de elabo- Facultad de Ciencias Veterinarias (Tandil). ración, comercialización y distribución de La planta industrial ubicada en la Ciudad alimentos balanceados para mascotas, de Lezama cuenta con una capacidad de que basa su estrategia comercial en ofre- elaboración de 50.000 toneladas anuales. cer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional. Fundada en info Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Vitalcan www.vitalcan.com Chile, Perú, Indonesia y Medio Oriente con

+

proyecciones de llegar a Centro América, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

69


S h o pp i n g

¡Regalá accesorios! A todas las mujeres les gusta verse lindas con un accesorio que realce su belleza. Por eso una opción que no falla para estas fiestas es regalarles algunos de los productos de Anca & Co. Sandalias y carteras pertenecientes a las últimas tendencias de la primavera-verano 2014 son ideales para mujeres cancheras. ¡Hay muchas opciones para todos los gustos!

+

info

www.ancayco.com.ar Las Toscas Canning Shopping, Local 1114 /ancayco @ancayco /ancayco

70

71


Moda

Ropa interior ¿Rosa? En esta nota te contamos acerca de la tradición de regalar ropa íntima y de un color especial en Navidad A la hora de pensar la lista de regalos, hay un infalible que nunca falta una: vedettina, culotte o cola-less de color rosa pero ¿Por qué? Hay muchas versiones respecto del tema todos coinciden en que es una tradición que trae buenos augurios como suerte y felicidad. La tradición dice que el obsequio debe ser regalado por una mujer como las tías, madres o abuelas que comparta la mesa navideña junto a la homenajeada. Otro detalle es que se debe obsequiar la noche del 25 para poder ser estrenada en los festejos de año nuevo. Mito o no, la realidad es que nadie puede negar que es un buen gesto de nuestros familiares y que la ropa interior siempre es bienvenida.

Propuesta Filomena Teniendo en cuenta lo anterior les recomendamos una marca muy canchera para regalar a las niñas. Tutta la Frutta, la marca de Sweet Victorian para pre-adolescentes, presenta su nueva línea Filomena, pensada para sumar color a tus básicos de todos los días. Para esta temporada, la propuesta es que las pequeñas se sientan cómodas con diseños y colores originales. Filomena está desarrollada en suave microfibra con estampa de estrellas y se presenta en dos tonalidades: Rosa, que es el color que nos interesa, y Acqua. Tops con almohadilla, Tops cruzados se complementan con distintos tipos de bombachas como vedetina, culotte y tiro corto. La marca nos acerca una colección de prendas esenciales para ir al cole, salir con amigas y disfrutar de cada momento sintiéndote súper segura, ideales para combinar con todo tu guardarropas.

+ 72

info

Tutta la Frutta www.tuttalafrutta.com.ar

73


accesorios

Tras el resultado del equilibro entre tradición e innovación, la suma vital del diseño y del espíritu emprendedor nace Tessa, la marca de accesorios. Es la conjunción de las grandes pasiones de una pareja que decidió lanzarse a la aventura: la belleza, los detalles, la calidad y, por sobre todo, descubrir lo especial y único de cada mujer. Podremos encontrar carteras de cuero y otros materiales, billeteras y cinturones. Tessa ha irrumpido con éxito desde hace pocos años en la industria local del cuero y los accesorios, y está en pleno proceso de crecimiento en todo el país y Latinoamérica. A continuación nos relatan de qué se trata la tendencia que plantean para el verano.

Enchanted Garden El misterio y el encanto de un jardín mágico son el marco para la nueva colección Tessa. Rayos de sol, destellos de luna, y una mezcla de colores y texturas vibrantes inspiran una colección dedicada a la mujer sofisticada y libre. Los sueños y la magia son parte de la vida misma, y nos ayudan a evadir aunque sea por momentos la voracidad de la vida urbana. Un jardín encantado es el lugar ideal para la evasión. Por eso, para esta temporada Tessa presenta la nueva colección en la que cada pieza transmite magia, sofisticación y femeneidad. Una armonía de color, brillo y texturas es la base estética de la colección. La paleta de color conjuga el espectro del jardín: acqua y azul zafiro del agua; naranjas, óxidos y rojos de las piedras preciosas; limas y fucsias de las frutas, equilibran con toques de neutros como el visón y el nude. Los metalizados en todos sus tonos: oro,

rosé, cobre, platino en cueros graneados, aportan los destellos de luz de sol o de luna. Materiales sofisticados como el pelo quemado con sus pinceladas (de color o metalizados) y los grabados en sus diferentes versiones dan el toque de glamour a la colección. El snake (en colores o en paleta neutra), la manta raya, la escama y los cueros picados se utilizan en siluetas rígidas o mórbidas. Sobres con plumas se inspiran en las aves del jardín. Materiales como la rafia italiana y el canvas combinados con cuero dan el toque de frescura necesario en el verano. Formas y tamaños diferentes (shopping bags y maxi bolsos, carteras rígidas, morrales y sobres) aportan la variedad necesaria. La colección se completa con un portfolio amplio de accesorios (billeteras, cinturones, etc.). Así, la protagonista de esta colección es la mujer apasionada y sofisticada que se anima a soñar a través de la nueva colección Tessa.

Diseño innovador y elegancia

Tessa: los detalles importan por eso los accesorios nos complementan 74

75


accesorios

Una armonía de color, brillo y texturas es la base estética de la colección.

Espíritu emprendedor Los protagonistas de Tessa son: una abuela italiana, poseedora de un criterio estético exquisito enfocado en la moda y un estilo personal y único, amante del diseño clásico pero con toques innovadores; y su nieta, Jimena, que compartió con ella tardes completas de inspiración en visitas a roperos, arcones y vidrieras. Los viajes les dieron una visión cosmopolita. Y así surgen, casi como un juego, las primeras carteras y accesorios diseñados para ellas y sus amigas. El espíritu emprendedor, aportado por Alejandro, hizo la magia: transformó una idea en una realidad, atendiendo la necesidad de muchas mujeres que día a día buscan expresar su estilo personal a través de la atención a los detalles. Diseño innovador, elegancia, excelente calidad y funcionalidad contemporánea son los pilares sobre los que se funda la filosofía de la marca. La sensibilidad Tessa es refinada, sensual e intensamente personal, diseñada para una mujer que es sofisticada y segura de sí misma. Esta filosofía se aplica a cada uno de los productos que Tessa tiene el placer de ofrecer a las mujeres.

+ 76

info

Tessa www.tessa.com.ar Santa Fe 2618, CABA

77


78

79


Belleza

Fragancias y cosmética En Canning hay un lugar ideal para comprar productos de perfumería Las fragancias nos estimulan sensaciones positivas y agradables, nos complementan y definen nuestro estilo. A su vez seducen y llenan de energía, dejando una estela de buen gusto en los lugares donde nos encontramos. En esta nota Marcelo Testa encargado de la Perfumería Mi Key, ubi-

80

cada en el paseo de compras Plaza Central en Canning, nos cuenta sobre su negocio y algunas particularidades de las fragancias. En el local podés adquirir las mejores fragancias y cosmética como así también accesorios, coloración y demás productos de perfumería general.

– ¿Cuando decidió dedicarse al mundo de la perfumería? Perfumería Mi Key es un proyecto familiar que tiene 30 años, se inició en Banfield con una perfumería de barrio, ha crecido y se ha incorporado en trabajo asociada con el perfu group. Ha ido incorporando diversos locales en Adrogué y Avellaneda y se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo incorporando productos y servicios para los clientes de acuerdo a la demanda de los lugares. El último escalón de este proyecto se inicio en 2013 con la apertura en la zona en Canning; con una modalidad comercial distinta que las anteriores, donde la propuesta que tenemos de servicio y de productos es semi selectiva y que en realidad la hemos ido modificando y optimizando a lo largo del último año y medio. Hemos abierto en un momento muy complicado del país pero nuestra perfumería está progresando, cada vez tenemos más clientes que vuelven y nos eligen. – ¿Cómo asesoran a los clientes? Nosotros tenemos un equipo de trabajo de personas que están capacitadas en el área de perfumería, cosmética y línea de tratamiento, son extremadamente amables, hacemos mucho hincapié en el servicio al público. A mí no me importa que la persona vuelva disconforme o que se vaya llevándose algo que no le sirva, nos importa que el cliente consuma lo que necesita y que sea bien atendida. – ¿Creen que hay un perfume para cada persona o cada etapa de la vida? Las fragancias tienen que ver con la personalidad, con los gustos con una particu-

laridad y eso no sé si tiene que ver con la etapa de la vida, es segmentar demasiado. Las fragancias en realidad son encantadoras y se llevan con la piel de acuerdo al gusto de la persona. – Aunque parezca obvio: ¿cuáles son los lugares indicados para aplicar el perfume? Los lugares indicados son todos aquellos es los cuales la piel replica pulsaciones: las zonas magma que están a los costados de los panículos de las orejas, las caras internas de la rodillas, las muñecas, caras internas de codos, caras internas de tobillo; porque en ese lugar la circulación de la sangre genera latidos y esto favorece la persistencia de la fragancia, pudiendo aumentar si la piel esta correctamente humectada. De todos modos una piel mayormente humectada tiene mayor capacidad de replicar fragancia que una piel seca.

¡Regalá perfumes! Se aproximan las fiestas de fin de año y con ellas llega la hora de comprar los obsequios, una buena opción es regalar perfumes ¿Por qué? A continuación Marcelo nos da las respuestas. – ¿Qué productos se destacan? Dentro de nuestra perfumería tenemos una amplia línea de fragancias importadas de muy buena calidad; últimamente hemos incorporado la línea Bvlgari que es de buen gusto para nuestro público. Tenemos como objetivo al mediano plazo poder incorporar la línea Chanel. – ¿Cuáles son las fragancias sobresalientes para el verano?

81


Belleza

Generalmente la gente en el verano elige las fragancias que son florales, frutales, cítricas y frescas, son las que dan sensación de limpieza.

82

Generalmente la gente en el verano elige las fragancias que son florales, frutales, cítricas y frescas, son las que dan sensación de limpieza, por supuesto todas las líneas las tienen. – Esta revista es adelanto navidad ¿Por qué deberíamos regalar productos de perfumería? El perfume es un regalo que no tiene edad, puede ser para un bebé, un niño, un adolescente, una mujer, un hombre o una persona mayor; quien recibe una fragancia, recibe algo que fue elegido y pensado para ellos o para ellas. Siempre nosotros le damos la opción, a la persona que viene a comprar, de perfumar un blotter y enviarlo envuelto por si la persona que recibe el obsequio no le agrada y lo puede venir a cambiar. Son muy pocas las veces que alguien que recibe una fragancia de regalo la cambie. Porque en realidad hay un detalle muy particular que tiene que ver con la exaltación de la belleza con el encanto del perfume, con la seducción, con el bien-

estar, con algo que es para uno mismo y para los demás también. Un perfume es un regalo encantador, sea una fragancia importada o una nacional cuando no se accede a una importada. Nosotros tenemos dentro de la perfumería ofertas para todas las personas y para las capacidades económicas. – ¿Qué deseo tiene para la fiestas? En realidad estamos contentos con el desarrollo que estamos teniendo con este emprendimiento; hemos trabajado fuertemente con nuestro equipo de trabajo que es maravilloso: son excelentes vendedoras y dan muy buena atención al público. Nuestro deseo es continuar creciendo y apostar a desarrollar nuestro emprendimiento.

+

info

Perfumerías Mi key Mariano Castex 1257 Plaza Central local 126, Ezeiza

83


Salidas

El Sur, tiene mucho encanto Una opción divertida para salir a dar un paseo Boulevard Shopping, líder indiscutido de la región, es un fiel reflejo de ese atractivo. El centro comercial más grande y prestigioso de la zona sur, después de dieciocho años, continua liderando en áreas de esparcimiento, diversión y propuestas comerciales para toda la familia. Pensado como el fin de ser el

84

"punto de encuentro social", Boulevard Shopping es el lugar de referencia ineludible de zona sur. Desde tempranas horas de la mañana, hasta largas horas de noche presenta con orgullo todas las propuestas comerciales de marcas líderes, junto a las más divertidas opciones en entretenimiento: restaurantes, pa-

tio de juegos cines 3D, bowling, cenas, shows y baile. No deja nada librado al azar, para que la única preocupación de quienes lo visiten y recomiendan día a día siga siendo: pasar un momento agradable en un espacio familiar y de confort, permitiendo un crecimiento constante y sostenido en la región.

Diversas alternativas ¿Sabías que Boulevard Shopping es visitado por toda la Zona Sur de GBA, principalmente Adrogué, Banfield, Burzaco, Canning, Lomas de Zamora, Llavallol, Monte Grande, Temperley y Turdera? Con un inmenso patio de comidas Boulevard Shopping ofrece amplia variedad de gustos y sabores. Cuenta con diez salas de cine de última generación y las mejores salas 3D, diez canchas de Bowling, un amplio patio de juegos, pista de patinaje sobre hielo y la nueva incorporación del local Mambo Adrogué con cenas, shows, bailes y mucho más. Además de su excelente ubicación, posee la comodidad de dos playas de es-

tacionamiento gratuitas con capacidad para más de 1200 vehículos. Con más de 150 locales comerciales de las marcas más prestigiosas del país en cada rubro se presenta como una excelente opción para disfrutar.

+

info

Boulevard Shopping Av. Hipólito Yrigoyen 13.200 Adrogué, GBA sur 54 11 4239-1300 marketing@shopping-boulevard.com.ar /boulevardshopping /ShoppingBoulevard @bouleshopp

85


g O U R M ET

Cafeterías GOURMET

The Coffee Store renueva su negocio La cadena argentina de cafeterías gourmet The Coffee Store renueva su imagen y expande su negocio con nuevas franquicias a nivel local y regional. Además incorpora nuevos productos. The Coffee Store, la compañía, fundada por Sebastián Kantor en 1998 tiene prevista para este año, la apertura de cinco nuevos locales, que se suman a las franquicias Low Cost. Tras un acuerdo con la cadena de gimnasios Sport Club, ya abrió su primer espacio en la sucursal de Villa del Parque. “Esta inversión supera los 400 mil pesos, con una facturación de entre 85mil y 150 mil pesos”, explicó María Laura Romero Mirci, Responsable del área Comercial y Operaciones. 86

– ¿Cómo fueron los inicios de The Coffee Store? The Coffee Store nació en 1998 integrada por emprendedores y capitales 100% argentinos. Desde entonces es liderada por Sebastián Kantor, su fundador y actual presidente. Año tras año, se supera y expande, aggiornándose a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. – ¿Cuál es la clave para tener éxito en este tipo de negocio? La clave es diferenciación, planificación, gestión y ¡suerte! – ¿Por qué debemos elegir sus cafeterías gourmet? Nuestros clientes nos eligen por nuestros Cafés Premium, 100% Arábigos con Variedades exclusivas provenientes de Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, entre otros. Visitar The Coffee Store significa estar en un ambiente cálido que se caracteriza por la cultura y vocación de servicio.

Diversidad de cafeterías A fines de este año la firma abrirá su primera tienda en el exclusivo barrio de Las Condes, en Santiago de Chile. “Es la primera apertura fuera del país y esperamos abrir un local por año”, completó Sebastián Kantor. Pensando en acompañar este proceso, la compañía suma nuevos productos: cafés étnicos, provenientes de Perú, Kenia, Indonesia, Tanzania, Etiopía y Guatemala completan las nuevas propuestas gastronómicas junto con una variedad de Sandwiches, Rolls y Ensaladas de elaboración propia, jugos orgánicos y barritas de cereal. The Coffee Store es una cadena de café boutique argentina, con multiplicidad de cafés arábigos y cafés saborizados, con pastelerías artesanales dulces y saladas que completan la oferta gastronómica. Fue fundada en 1998 y actualmente cuenta con 36 locales en todo el país.

87


g O U R M ET

Nuestros clientes nos eligen por nuestros Cafés Premium.

– ¿Cuál es el perfil del cliente que asiste? Si bien The Coffee Store apunta a un target selecto, el café es un producto accesible para todos los consumidores y nuestra misión es que todos los clientes disfruten de los mejores cafés del mundo. – ¿Cuál es la propuesta para el verano? Bajo el slogan “Este Verano pensá en Café”, The Coffee Store desarrolló una renovada carta con incorporaciones de especiales tragos fríos con café y variedad de exquisitas ensaladas.

– Según su visión ¿Qué tiene de especial hacer una pausa en sus cafeterías? Hacer una pausa en The Coffee Store es compartir con nosotros la pasión por el café y dejarse envolver con sus distintivos aromas. – ¿Cómo se ven en un futuro? Consolidándonos con nuestros clientes, con nuevas aperturas y desembarcando en nuevos horizontes como en Chile, en enero 2015.

+

info

The Coffee Store www.thecoffeestore.com 88

89


Recetas

Delicias navideñas En esta edición especial Navidad el Chef Juan Ángel Grispi nos deleita con dos recetas para esta época del año. Se trata de un postre típico de las fiestas: un Budín Inglés de frutas y un refrescante Bloody Mary de frutillas. Ideal para ir viviendo los festejos de fin de año o para ir diagramando la cena del 24 de diciembre ¡Bon appetit! Bloody Mary de frutillas Budín Inglés de frutas Para un budín de 24 por 8 por 8 cm Masa: - 200 g manteca - 200 g azúcar molida - 4 huevos (220 g) - 1 cucharada de miel o glucosa - ralladura de la piel de un limón - 300 g harina - 15 g polvo leudante (1 cucharadita de café) - 150 g pasas de uva rubias y/o negras - 100 g cerezas confitadas - 150 g frutas secas (almendras, nueces, avellanas) - 100 g frutas abrillantadas - 100 cc coñac o rhum 90

Colocar las frutas con el Coñac a macerar 24 horas antes de preparar el budín (este proceso puede acelerarse colocando las frutas y el Coñac en un bols de vidrio tapado en el microondas y cocinar en máximo por dos minutos, luego dejar enfriar tapado) Batir la manteca pomada con el azúcar, la miel y la ralladura hasta formar una crema. Incorporar los huevos de a uno sin dejar de batir. Tamizar la harina con el leudante e incorporar a la preparación con espátula, con movimiento envolvente. La masa debe resultar lisa y no debe trabajarse más de unos segundos.

Tamizar las frutas para retirar todo excedente líquido y espolvorearlas con dos cucharadas de harina extra. Incorporar a la preparación. Volcar en un molde forrado con papel manteca enmantecado. Se puede decorar la superficie con almendras enteras. Hornear en horno 170° C por 55 a 60 minutos. Dejar enfriar en el molde por cinco minutos, desmoldar y dejar enfriar sobre rejilla.

Ingredientes: - 25 gr. Frutillas - 75 gr. Pulpa de tomate - 15 ml. Jugo de limón - 40 ml. vodka - 1 chorrito de salsa Worcestershire - 2 gotitas de tabasco - Sal - Pimienta negra, mejor recién molida - Cubitos de hielo

Preparación: Esta variante de la receta original nos permite hacer un Bloody Mary de frutilla, que combina todo el sabor clásico con un toque frutal, creando una combinación estupenda.

Lavamos las frutillas y le quitamos la parte superior, luego las procesamos. En un vaso grande incorporamos bastante hielo, y sobre ellos echamos el vodka, el zumo de limón, la salsa Worcestershire, el tabasco, la sal y la pimienta, y removemos bien para que se mezcle todo. Finalmente rellenamos el vaso con la mezcla de salsa de tomate y las frutillas procesadas. Opcionalmente se puede adornar con una rodaja de limón o un trozo de apio

+

info

Juan Angel Grispi – Chef coachinggastronomico.inc@gmail.com

91


ONLINE

Cosmética y la belleza

Almashopping, el e-commerce especializado en cosmética y belleza permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio. El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 15.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, China Glaze, Maybelliney o Alfaparf. Almashopping tiene la más amplia oferta en la Argentina, incluye todas las últimas novedades y junto con las recomendaciones que nos hacen en su Facebook y

los contenidos de su comunidad, ofrece al cliente un lugar interactivo que nos ayuda a las mujeres a tomar mejores decisiones para nuestras compras de belleza. El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable, dispone de cuotas sin interés, así como la devolución gratuita de productos en caso de precisarse un cambio.

+

info

Almashopping www.almashopping.com /almashoppingargentina /AlmashoppingTv

Una red social no es un sitio de citas tas es un portal en el que hombres y mujeres se registran y luego se suscriben con la finalidad de encontrar a un compañero de vida. Un sitio como Match.com es un puente para aquellas personas que desean vivir una historia de amor con miras a una construcción en el tiempo. Las chances de conocer a alguien compatible son muy altas ya que funcionan con filtros de búsqueda y un sistema de algoritmos de matcheo que hace que gente con gustos y deseos afines puedan tomar contacto por medio de mail, chat, webcam, etcétera. Además aclara que una de cada cinco personas suscriptas asegura haber encontrado la relación que buscaba. Match.com está presente en 25 países con más de ocho idiomas y alcance en cinco continentes. En América Latina, Match. com cuenta con más de 60 millones de 92

usuarios, lo que lo convierte en el sitio número uno de citas. Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com, afirma que un sitio de ci-

+

info

Match.com www.match.com.ar /MatchcomArgentina 93


Viajes y turismo

Este verano ¡El Caribe! Almundo.com y sus propuestas con sol, relax y paisajes extraordinarios

94

El Caribe es una invitación al relax en playas de arenas blancas; aunque para espíritus inquietos la propuesta es el deporte acuático y la aventura en paradisíacos paisajes. Por eso en esta nota encontraremos tips de Almundo.com. En el Caribe los servicios de resorts rodeados de belleza natural conforman el contraste ideal para un viaje familiar o en pareja, muchas de las propuestas hoteleras cuentan con servicio de pensión completa o All Inclusive, lo que ayuda y permite desenchufarte al 100%. Explorar las costas con largas caminatas descubriendo especies, vegetación y nuevos rincones vírgenes. Si viajás al Caribe no podés dejar de visitar la Isla Saona en Punta Cana, un paradisíaco lugar con kilométricas playas solitarias de finas arenas blancas, aguas cristalinas y rodeadas de millones de palmeras con cocos. Otros de los destinos más llamativos y solicitados del Caribe son Punta Cana y La Romana, en República Dominicana, Colón en Panamá (una zona libre para ir de compras) y las zonas arqueológicas de Guatemala y Belice Centroamérica, y específicamente: Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Honduras y Belice, se ha convertido poco a poco en un lugar turístico importante debido a sus hermosos paisajes, gran servicio hotelero y los bajos costos.

95


Viajes y turismo

Elegidos y temporadas Para la próxima temporada de verano, Caribe viene con mucha más fuerza que otros años ya que cuenta con más frecuencias de vuelos a los principales destinos favoritos de los Argentinos como ser Cancún/ Riviera Maya y Punta Cana (Rep. Dominicana), también se le suman a estas nuevas frecuencias, vuelos a Cuba (La Habana), otro de los "elegidos" por los argentinos a la hora de pensar en vacaciones. Por supuesto que siempre hay opciones para todos los gustos y presupuestos, la Isla Margarita continúa año a año siendo uno de los elegidos para vacacionar en familia y a buen precio. A estos destinos se le suma Colombia con San Andrés y Cartagena, Aruba, Saint Marteen entre otras propuestas. Los precios de los paquetes con respecto al verano pasado, no superan el 10% de incremento, de todas formas Almundo.com otorga la facilidad y el beneficio de financiación que sin duda es hoy uno de los puntos más importantes para que cada pasajero pueda hacer efectivo el deseo de viajar. 96

Según lo desees: un destino La época más barata para viajar al Caribe es de junio hasta fines de noviembre, porque es la temporada de huracanes principalmente el mes de agosto que es cuando se registran los mayores acontecimientos climáticos (la estación de huracanes se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre para Islas del Caribe, Florida y Texas). Si tiene acceso a un paquete un poco más costoso la mejor época del año para disfrutar del Caribe es en verano, de diciembre a junio aproximadamente. Si se va a programar el viaje para la temporada baja, período de riesgo de huracanes, lo más conveniente es elegir un Crucero ya que los mismos pueden reprogramar sus rutas si hay alguna posibilidad de que se produzcan estos eventos climáticos y así evitarlos. Otra opción es elegir alojarse en hoteles preparados para afrontar estos fuertes vientos, sino también se pueden elegir como destinos algunas islas en dónde los huracanes no son tan fuertes, por lo general son las más situadas hacia el sur como Turks, Curaçao, Barbados, Aruba, Bonaire y Caicos.

El Caribe tiene una inmensa oferta que permite disfrutar desde muy concurridas áreas hasta parajes e islas muy tranquilas y solitarias. Las islas más grandes para visitar son Anguilla, Barbados, Bonaire, British Virgin Islands, Curacao, Granada, Guadalupe, Haití, Martinica, Montserrat, Nevis, Saba, St. Barts, St. Eustacius, St. Kitts, St. Lucia, St. Martin/Sint Maarten, St. Vincent, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos. Las playas recomendadas son Aruba, Islas Caimán, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Cuba. Pero si lo que buscan es soledad y romanticismo: Punta Cana, Caiman, Turks, Anguila, Dominica, Jamaica, Puerto Rico y St. Croix o Caicos. Si lo que busca son casinos, bares, pubs, restaurantes, shows, y música: Cancún, República Dominica, Jamaica, Aruba y Puerto Rico son las mejores opciones.

Paquetes - Punta Cana: 8 días/ 7 noches. Incluye: Aéreos + Traslados + Iberoestar Punta Cana con All Inclusive + asistencia al viaje-

97


Viajes y turismo

ro. Salidas desde noviembre 2014 a marzo 2015. TARIFA: $29.317 ó USD 3.294 - Aruba: 8 días/ 7 noches. Incluye: Aéreos + Traslados + Hotel 4* con All Inclusive + asistencia al viajero. Salidas desde enero a marzo 2015. TARIFA: $41.901 ó USD 4.708 - Isla Margarita: 8 días/ 7 noches. Incluye: Aéreos + Traslados + Hotel 3* con All Inclusive + asistencia al viajero. Salidas desde enero a marzo 2015. TARIFA: $17.499 ó USD 1.966

Cruceros Disfrutá de las playas más hermosas del mundo desde otra perspectiva. Si lo que buscas para tus próximas vacaciones es descanso, el lugar ideal puede ser un exclusivo crucero por el Mar Caribe. Viví una experiencia de manera única, recorriendo una inmensa variedad de playas paradisíacas a bordo de esta ciudad flotante con todos los servicios incluidos. 98

Cruceros: Caribe y Norteamérica - Islas del Caribe: 11 días/10 noches. Salida desde Miami, comienza por Grand Turks, República Dominicana, Islas Vírgenes Británicas, Antigua, Guadalupe, Bahamas y concluye nuevamente en Miami. El crucero es el Costa Mediterránea. Icluye: Camarote interno doble + 5 comidas + entretenimiento y actividades. Salida desde miami el 13/01/2015. TARIFA FINAL: $5.883 ó USD 661 (No incluye aéreo a Miami) - Islas Vírgenes: 8 días/ 7 noches. Salida desde La Romana, comienza en islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda, Martinica, Santa Lucia, Guadelupe y culmina en St Maarten. El Crucero es MSC Música. Incluye: Camarote interno doble + 5 comidas + entretenimiento y actividades. Salida desde La Romana todos los domingos de diciembre a marzo. TARIFA FINAL: $6.296 ó USD 707 (tarifa publicada correspondiente a la salida del 22/02/2015 – no incluye aéreo hasta La Romana)

- Caribe Sur (All Inclusive): 8 días/ 7 noches. Salida desde La Guaira, comienza en Curaçao, Colón, Cartagena, Aruba y culmina nuevamente en La Guaira. Crucero Pullmantur Monarch. Incluye: Camarote interno doble + 5 comidas + all inclusive + entretenimiento y actividades. Salidas desde La Guaira los martes del año. TARIFA FINAL $8.943 ó USD 1.005. (Tarifas publicadas correspondientes hasta la salida del 10/03/2015 – no incluye aéreo a la isla)

+

info

Almundo.com Asesoró: Noel Pérez Llorent, Responsable de comunicación de Almundo.com

99


100

101


102

103


104

105


423 8 -14 0 0

429 5 -2014

5075 - 0 0 52

5075 - 0 015

Estamos pr贸ximos a entregar el 谩rea deportiva y social del proyecto. Piscina 12 x 25, SUM, House (500 m2) Solarium, las primeras 6 canchas de polvo de ladrillo, futbol 11, restaurante, y el lago de Lacus. Los tiempos si ayuda el clima: fines de diciembre GRAN INAGURACION. Por otro lado comenz贸 la obra de electricidad y pavimentaci贸n en los distintos barrios.-

106

107


NUOVO OPEN MALL Avanzan a buen ritmo en estructuras, losas y bases de nuevos sectores.

NÚCLEO PRODUCTIVO SUR

w w w.nucleoproductivosur.com.ar

El Núcleo en la etapa final. Se presentaron los primeros seis planos de fábricas y a la espera de su aprobación municipal para iniciar las obras. Vamos por más.

GREEN POINT OFFICE CENTER

(Lotes del Frente de Ruta ) ¡A la venta los ÚLTIMOS CUATRO LOTES DEL FRENTE DE RUTA de 20 x 90…40 % y seis cuotas en pesos. Con indicadores comerciales! El futuro…está ahí… Banco de Tierras de de eso se trata este sector.-

Por suerte se pudo salir de las bases y de los encadenados y se inician las columnas para llenar en diciembre la primera losa de H° armado. Empieza a tomar forma el nuevo complejo de oficina del corredor verde.

108

109


CINE

1

estrenos

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte I

Muy Buena

La película sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13, tras, literalmente, terminar con los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje. Esta es la cuarta y última entrega de la saga de Los Juegos del hambre que pertenece al film basado en el tercer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins.

Reg ul ar

Buena

Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1Dirigida Género: Acción Año: 2014 Origen: EE.UU Director: Francis Lawrence Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, etc.

Referen cias

Mala

3 2

Así en la tierra como en el infierno

Kilómetros y kilómetros de catacumbas laberínticas se encuentran por debajo de las calles de París, conformando un hogar inmortal para innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en este desconocido laberinto de huesos, comienza a descubrir los antiguos secretos y la verdadera función de los muertos de esta ciudad. Un viaje a la locura y al terror que va hacia la psiquis humana para revelar los demonios personales que nos vuelven y nos persiguen.

Caminando entre las tumbas Matt Scudder, es un ex-policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera ni la última vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirlo a él mismo en un monstruo.

3 4

estrenos

3 5

Quiero matar a mi jefe 2

Movidos por la ambición y cansados de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios directores y lanzan un nuevo negocio. Pero un inversor muy listo echa a perder sus planes y los estafa. Los tres amigos desesperados y sin herramientas legales para recuperar su empresa, deciden secuestrar al hijo mayor del inversor y pedir una recompensa para recuperar el control de su empresa.

Título original: As Above, So Below Género: Thriller Año: 2014 Origen: EE.UU. Director: John Erick Dowdle Intérpretes: Ben Feldman, Perdita Weeks, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, etc.

estrenos

Título original: A Walk Among the Tombstones Género: Thriller Año: 2014 Origen: USA Director: Scott Frank Intérpretes: Liam Nesson, Boyd Holbrook, Dan Stevens, Whitney Able, Sebastian Roché, Mark Consuelos, etc.

90 110

3

estrenos

Título original: Horrible Bosses 2 Género: Comedia Año: 2014 Origen: Estados Unidos. Director: Sean Anders Intérpretes: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Charlie Day, etc.

estrenos

Título original: The November Man Género: Thriller Año: 2014 Origen: EE.UU Director: Roger Donaldson Intérpretes: Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Eliza Taylor, Will Patton, etc.

La conspiración de noviembre Adaptación de una novela de Bill Granger. La historia gira en torno a un ex agente de la CIA que debe encontrar a una mujer que es una pieza clave para detener una conspiración internacional. Ha regresado a la acción para enfrentarse a un antiguo alumno en un juego en el que también están involucrados otros integrantes de la agencia, así como el presidente electo de Rusia. El film es dirigido por Roger Donaldson que cuenta en su reparto con Pierce Brosnan, Olga Kyrylenko y Will Patton.

91 111


agenda

El gran Hotel Budapest

Niko Fischer, un soñador treintañero, parece no tener suerte, un personaje antihéroe sin solución. La novia se ha cansado de sus actitudes, el padre lo ningunea y el psicólogo lo declara emocionalmente inestable. Ni siquiera puede conseguir, pese a los repetidos intentos, una mísera taza de café con la que sustituir ese alcohol que antes ahogaba sus miedos. Tal vez la esperanza de hallar, azarosamente, su sitio en el mundo lo empuja al vagabundeo por un Berlín en blanco y negro a ritmo del jazz. Jamás vivirá Niko veinticuatro horas tan agitadas, de lugar en lugar, de encuentro en encuentro, cada vez más atractivos. Título original: Oh boy Género: Drama Año: 2012 Origen: Alemania Director: Jan Ole Gerster Reparto: Tom Schilling, Marc Hosemann, Justus Von Dohnanyi, Ulrich Noethen, etc.

112

State of Affairs

Decisiones de vida o muerte son algunas de las responsabilidades que deben asumir los presidentes. Para priorizar una de las crisis internacionales más grandes, una analista de la CIA llamada Charleston Tucker organiza la agenda diaria de la Presidenta. Una lista de problemas de seguridad trae consigo llamadas de juicio morales y políticas a la Presidenta y a su círculo de confianza de brillantes analistas. A su vez Charlie tiene una estrecha relación con la Presidenta porque estuvo comprometida con

Lagrimas de pez

su hijo antes de que un atentado terrorista acabara con su vida. La relación entre una vida personal compleja y una profesión así es realmente un reto. Creador: Joe Carnahan Origen: Estados Unidos Género: Thriller Lanzamiento: 17 de noviembre Cadena original: NBC Actores: Katherine Heigl, Alfre Woodard, Adam Kaufman, Sheila Vand, etc.

Nick Jonas

El disco homónimo de Nick Jonas se lanza el 11 de noviembre de 2014, por Island Records. Se trata de su segundo trabajo en solitario, diez años después

El dilema

de su debut: “Nicholas Jonas” (2004), periodo de tiempo en el que ha grabado con sus hermanos: Jonas Brothers y con “The administration”. Su primer single se llama Chains y el segundo, totalmente diferente musicalmente es la canción Jealous, que contiene una letra con el que todo el mundo se puede identificar porque se refiere a cualquier tipo de relación de amistad. Será un álbum disponible en formato estándar con diez canciones y en formato deluxe con tres temas adicionales. Además se espera la colaboración en una canción de Demi Lovato.

Nick Davis, ayudante del fiscal del Estado, plantea casi como una excursión en familia el aviso de un presunto asesinato en los bosques. Cuando desentierren un cadáver, deberá aceptar que estaba del todo equivocado; cuando se produzcan otras muertes, tendrá que involucrarse personalmente. Defender lo indefendible, perdonar lo imperdonable: el dilema más duro al que, por primera vez en treinta años de carrera, deberá enfrentarse este fiscal. Un thriller de abogados y de investigación ágil, absorbente, que logra ese difícil equilibrio entre el caso policial y la historia personal de sus personajes, una comunidad pequeña donde todos ocultan algo. Una historia absorbente. Un soplo de aire fresco en los thrillers judiciales. Lee Goodman Editorial: Grijalbo

Una pareja de fumadores que convive día a día, mientras todo se va disolviendo. Los personajes ya no pueden vivir más juntos en esa casa tan perfectamente decorada, tan “perfectita”, tan bien; la casa no combina con la situación que los rodea. La pareja se separa. No hay argumento, recuerdo u opinión posible que lo cambie. Sin embargo la mudanza se retrasa. Poco a poco, van dejando de fumar. Comentarios que parecen incoherentes, confesiones sorprendentes y delirantes, y un humor tácito que se vuelve cínico. “Lagrimas de pez: Un pez llora en el medio del mar, una cebra se pinta de blanco y una pareja deja de fumar.” Actores: Sol Busnelli, Federello Feld, Debora Soledad Palladino y Emiliano Dátola Dirección: Damián Trotta y Clara Parodi Funciones: Sábados de noviembre - 21hs Lugar: Ceta Teatro, Avenida Alte. Brown 2402, Lomas de Zamora Reservas: lagrimasdepez@gmail.com

113


114

115


116

117


118

119


120

121


Institucional

Nos estamos recargando ÂżPero por quĂŠ? Desde Estilo Canning tenemos muchas novedades que queremos compartir

122

123


INS t i t u c i o n a l

El estilo es lo que nos hace únicos

Porque entendemos que la marca es algo más que una palabra o un logo; representa toda la percepción que el cliente tiene de una empresa. Es la imagen, la emoción, o el mensaje que la gente recibe cuando piensan en esa empresa o sus productos. De allí la importancia de construir la marca, estableciendo un posicionamiento correcto y una adecuada segmentación del mercado al cual apuntar. Porque permanentemente actualizamos, Porque Estilo Canning, fue, es y será el refrescamos, recargamos, todo lo que hamedio de comunicación pionero en su esti- cemos para Empresas, Pymes, micro emlo, de todo el corredor verde de la zona sur prendimientos, a través de: del Gran Buenos Aires, en comunicación, innovación, contenido, que a través del Marketing Estratégico: conocimiento y experiencia de sus profe- · Desarrollo de acciones de imagen de marca. sionales del marketing, diseño gráfico, re- · Promociones de venta. laciones públicas, publicidad, generan ac- Marketing Digital: ciones creativas e innovadoras alineadas · Redes sociales con las necesidades y con los objetivos de · Desarrollos web (diseños con creatividad los negocios de nuestros clientes, para la y efectividad) · Diseño multimedia maximización de los resultados. Porque nuestros servicios se caracterizan E mail Marketing: por ser diseñados especialmente escu- · Personalizado, directo y efectivo chando las necesidades particulares de · Diseño y producción de Newsletters cada cliente, el contexto y las personas, · Plataforma de envíos contando para ello con un amplio conoci- · Tracking y métricas de comportamiento. Diseño Gráfico: miento del mercado local y regional. Porque planificamos y ejecutamos cam- · Servicios de diseño gráfico publicitario pañas que permiten alcanzar el éxito de · Diseño editorial su negocio, gestionando la comunicación · Producción del material para construir reputación y valor agregado · Presentaciones en Power Point · Señaléctica a las organizaciones.

Como toda empresa, Estilo Canning se está renovando con nuevas e interesantes propuestas para continuar bridándoles un producto de calidad. Para ser más específicos, tenemos cinco motivos que queremos compartir con todos nuestros lectores, estos se definen a continuación:

124

· Banners publicitarios Redes Sociales: · Construcción de marca en comunidades · Creación y gestión de contenidos de interés · Implementación de campañas · Acciones promocionales · Fan pages · E – commerce · Aplicaciones Páginas Web: · Creatividad, diseño y producción integral de websites · Portales e Intranet · Plataformas de E-commerce · Aplicaciones web · Desarrollo de contenido · Diseño de banners y piezas digitales Comunicación Corporativa: · Identidad de Marca · Acciones Promocionales · Comunicación interna · Diseño gráfico para eventos Videos Institucionales y Corporativos: · Producción · Trabajos de cámara · Locución · Banda sonora · Edición digital · Post producción

125


126

127


11 a単os

CREANDO PROGRESO EN CANNING

LOTES CASAS QUINTAS CAMPOS EMPRENDIMIENTOS URBANOS Y COMERCIALES Castex 749 - Canning, Ezeiza, Buenos Aires

4232-9595

www.baciasociados.com.ar 128

129


130

131


132

Estilo Canning #93  

Magazine de decoración, arquitectura, moda y tendencias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you