Issuu on Google+

FรŠMINA

Miss Recetas La Buena Cocina de

Paquita Tomรกs


Cupcake Japones con frosting matcha La mejor forma de perder peso es no comiendo cosas tan suculentas como estas.... Preparación:

Ingredientes: Del cupcakeFrosting de té verde Matcha. Anko o dulce de soja roja 1 taza de azukis (las podeis encontrar en supermercados asiaticos como judias o soja roja) 1 taza de azucar; 1 litro de agua

Empezaremos por Batir la mantequilla hasta que se ablande. Agreguar el azúcar y batir hasta que este suave y espumoso, cerca de 3 minutos. Agregar los huevos, uno a la vez. Y mezclar la harina, bicarbonato, sal, cacao y cafe a parte. Agregar alrededor de un tercio de los ingredientes secos a la mantequilla y bátir para combinar. .Agregar sobre una mitad de la leche y la vainilla y batir para combinar. Continúe agregando, alternando entre seco y liquido y acabando con el seco.. Rellene 2/3 los moldes de cupcake . Ahora viene cuando ponemos una cucharadita del azuqi en el fondo y tapamos con un poquito mas de masa.

1


Tortilla española con esparragos verdes Ingredientes:

Una lámina de hojaldre congelado Un bote de espárragos verdes 250g de Jamón de York 150g de queso en lonchas para fundir y un pimiento rojo asado

Preparación: Empezaremos por Batir la mantequilla hasta que se ablande. Agreguar el azúcar y batir hasta que este suave y espumoso, cerca de 3 minutos. Agregar los huevos, uno a la vez. Y mezclar la harina, bicarbonato, sal, cacao y cafe a parte. Agregar alrededor de un tercio de los ingredientes secos a la mantequilla y bátir para combinar. .Agregar sobre una mitad de la leche y la vainilla y batir para combinar. Continúe agregando, alternando entre seco y liquido y acabando con el seco.. Rellene 2/3 los moldes de cupcake . Ahora viene cuando ponemos una cucharadita del azuqi en el fondo y tapamos con un poquito mas de masa.

2


FÊMINA

→ Sigue la colección de recetas con nuestro próximo número


Proyecto Suplementos de Recetas