Issuu on Google+

La energía no es fantasía, la energía es real, porque la usamos noche y día. La eólica en el viento, la maremotriz en el mar, si seguimos así, ¡cómo vamos a acabar! La electricidad en nuestras casas, si la dejamos encendida, nos vamos a otra parte, arruinamos nuestra vida.


La energía es un gran invento con posibilidades y fundamento. Hay muchas clases de energía y sabíamos que la vida nos mejoraría. Con la energía renovable la vida es más agradable. Porque como no contamina la tierra es más divina. Y con la que contamina podemos acabar hechos chamusquina.


La energía es tan importante como mi tía la energía nuclear contamina sin cesar. La energía solar me ayuda a no contaminar la energía da vida a mi tía sin energía no tenemos ni amigos ni familia. Sin electricidad nunca seriamos buenos jamás sin electricidad somos polvo de talco para los demás. Sin electricidad es el final sin electricidad no viviríamos jamás sin energía no tendríamos vida.


La energía es tan importante como mi tía la energía nuclear contamina sin parar. la energía solar me ayuda a no contaminar. sin electricidad somos polvo para los demás. sin electricidad nunca seriamos buenos jamás. sin electricidad no viviríamos jamás. la energía da vida a mi tía. sin la energía no tendríamos vida. sin la electricidad seria el final. sin energía no tendríamos amigos ni familia. .


En la casa de mi tía siempre tiene la luz encendida y no se da cuenta de que se gasta la energía se piensa que es una tontería así podía ahorrar más energía


Vamos a pensar en las energías que podemos usar: La energía solar, para el agua de mi casa calentar, cuando la energía cólica entra en acción, enciendo la calefacción. El huerto solar, energía para la lavadora usar. Con la biomasa, calientas hasta tu casa, con la energía nuclear, el planeta podemos fastidiar. Pongo biodiesel en el coche, y viajo toda la noche.


La energía nos ayuda día a día con su potencia que varía La energía es tan fuerte que nos hace resistentes sin la energía seríamos inexistentes


No malgastes la energía, pues queda menos cada día. Cuando la energía se termine, no podremos ir al cine. Pero sobre todo no habrá electricidad, en ningún pueblo o ciudad. Por eso, cundo salgas de tu hogar, acuérdate de que la luz debes apagar.


Que sería , que sería, si no existiera la energía, seguramente yo, no estaría en esta vida. En consecuencia, no malgastes la energía, porque si no el mundo se acabaría. Oh, oh, oh! qué pena me daría, de no disfrutar de mis amigos y de mi familia.


La energía es necesaria para cada día. Necesitamos un calefactor para que nos de mucho calor. En verano quieren frío comen helados los críos gracias al congelador que funciona con energía su motor Y todo esto gracias a la energía.


La energĂ­a nos da luz. La energĂ­a nos da calor. La energĂ­a nos ayuda y por eso sin duda con ella vivimos mejor.


Necesito la energía por la noche y por el día. La comida y la bebida que yo tomo cada día me da fuerzas para andar y así puedo pasear. La energía solar me da luz sin parar. Es capaz de calentar y también de iluminar La energía del viento surge de algo en movimiento. Con los molinos de viento surge este gran invento.


POESÍA ENERGÍA