SANTOSBREZO Diseño en cocinas

Page 1

La seguridad de saber con quién, cómo y cuándo..... tranquilidad.



ÍNDICE Desde 1990 Funcionalidad SANTOSBREZO un equipo SANTOSBREZO Asesoramiento SANTOSBREZO Garantía SANTOSBREZO Tranquilidad

2 4 6 10 14 18


Desde 1990 4


Historia SANTOSBREZO En 1990 comenzamos nuestra trayectoría profesional con un estilo propio en el que apostamos por la calidad y el diseño unidos a la funcionalidad, tres características que aportamos a nuestras cocinas dotándolas de un valor añadido. Inicialmente nacemos con la intención de dar servicio a particulares, pero nuestro compromiso va evolucionando y en 1995 empezamos a gestionar servicios a colectividades y profesionales del sector inmobiliario donde damos condiciones especiales para amueblamientos en grupo y mantenemos nuestras garantias sin perder las opciones de personalización. En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de sus materiales. Todos los productos que comercializamos pasan un férreo filtro para que la calidad que llegue a casa de nuestros clientes sea la esperada, priorizando ésta sobre el resto de características. La calidad que exigimos recorre todo el proceso hasta su casa pues disponemos de almacén, transporte e instalación propios por lo que sus productos son tratados con el cuidado que se merecen. Incluso el montaje de su encimera de piedra natural o artificial lo hacen nuestros instaladores el día que le instalan los muebles, siempre que la obra lo permita, por lo que se evitan incómodas esperas dejando su cocina completamente acabada en su primera visita. Esto fortalece el cumplimiento de fecha y horarios acordados con el cliente para la instalación pues no dependemos de personas ajenas a la empresa. El servicio postventa también es atendido por nuestro equipo, siendo la satisfacción final de nuestros clientes el objetivo prioritario en todos los procesos. Además disponemos de dos Show Room donde se ven los distintos modelos y materiales que pueden formar su cocina: uno en Guadalajara en C. Ferial 2 y otro en Madrid en Avda Alfonso XIII 182.

5


FUNCIONALIDAD Soluciones adaptadas a las necesidades del usuario.

6


ERGONOMÍA En SANTOSBREZO transformamos el espacio para que esté en constante armonía con su propietario, para ello contamos con un amplio equipo de personas cualificadas y en contínua formación, que garantizan que todo el proceso sea perfecto en cada uno de sus engranajes.

7


"Aún recuerdo con alegría el día que ganamos el campeonato escolar. Sólo éramos unos niños pero, juntos conseguimos algo que nunca olvidaremos, un buen equipo".

8


UN EQUIPO FORMACIÓN La formación es uno de los componentes fundamentales e indispensables en nuestra empresa. Contamos con un amplio equipo altamente cualificado y en continua formación, para ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento técnico y humano que aportan a nuestra organización un especial valor añadido.

ESTRUCTURA La empresa está sólidamente estructurada, disponemos de personal especializado en pedidos, mediciones, transporte, instalación….cada uno de nuestros técnicos hace el trabajo que le corresponde sin interrupciones que puedan dar lugar a futuros errores, además están en continua formación especializándose así en su trabajo. Todos nuestros departamentos están en contínua colaboración para que su proyecto sea perfecto, para que se aúnen funcionalidad, diseño y calidad. Creamos cocinas únicas, pensadas para ayudarle.

PROCESOS Todos los procesos llevan un metódico orden, absolutamente coordinados, filtrando posibles errores y perfeccionando el montaje final de su cocina. En SANTOSBREZO confiamos en el esfuerzo común de nuestro grupo de expertos como medio para satisfacer las necesidades y deseos de todos y cada uno de nuestros clientes.

9


En SANTOSBREZO trabajamos para ofrecer el producto de mayor calidad y el servicio mรกs completo, buscando siempre la tranquilidad diaria de nuestros clientes.

10


11


"Caminando por el sendero llegué hasta una iglesia abandonada. En una de las paredes descubrí un viejo mosaico apenas visible por el polvo. Allí parado decidí otorgar a aquél viaje el premio a la mejor decisión tomada hace mucho tiempo".


ASESORAMIENTO DISEÑO En SANTOSBREZO realizamos nuestros trabajos desde el asesoramiento personal de cada cliente. Nuestro equipo analiza las posibilidades de espacio, aconseja en los diseños, se actualiza en últimas tendencias para hacer de los detalles un proyecto estructurado y coherente que de forma a cada cocina. En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos priorizamos la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Además, visualizará su cocina en el proyecto que generamos con una vista en perspectiva.

PLANOS DE INSTALACIONES Facilitamos todos los planos de instalaciones necesarios para el perfecto desarrollo de su obra o reforma.

ESPECIALIZACIÓN Disponemos de personal especializado en cada una de las funciones necesarias para materializar su cocina, asesor comercial, proyectista, medidor, personal especializado en pedidos, instaladores, transportistas, cada uno de nuestros expertos hace el trabajo que le corresponde sin interrupciones que puedan dar lugar a futuros errores.

13


ARMARIOS A MEDIDA 14

la verdadera satisfacci贸n es la satisfacci贸n a largo plazo


15


"Sentados en el banco vimos caer la primera hoja de otoño. Las vacaciones habían terminado y debíamos volver a casa. En aquél mismo árbol nuestra promesa de amistad eterna quedó grabada para siempre".


GARANTÍA POST-VENTA En SANTOSBREZO apostamos por la fidelidad como garantía de una contínua relación entre cliente y empresa. Por eso, ofrecemos un completo servicio post-venta que asegura la tranquilidad de quienes confían en nosotros, además en nuestros almacenes disponemos de los repuestos más usuales por si usted los necesita en un futuro, evitándole así búsquedas innecesarias.

CERTIFICACIONES Nuestra política siempre ha sido muy contundente en cuanto a la exigencia de calidad en los productos que comercializamos. Suministramos productos que satisfacen las máximas pretensiones de nuestros usuarios finales, quienes dispondrán de una cocina sometida a ensayos y controles desde el desarrollo de la misma hasta el proceso de producción. Por eso, ofrecemos una garantía de 5 años para nuestras cocinas Santos, que cuentan con las certificaciones según las normas ISO 9001, Sistemas de Gestión de la Calidad; ISO 14001, Sistemas de Gestión Ambiental; OHSAS 18001, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, PEFC, Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal. Contamos con el servicio de Prevención externo que realiza las tareas necesarias para que la empresa cumpla con la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

17


"La de la montaña roja era la más maravillosa historia que podía habérsele ocurrido a un escritor. Sus protagonistas parecían sacados de una película de Almodovar. Dejando el libro a un lado, seguí pensando en la montaña mientras miraba fijamente al horizonte".


TRANQUILIDAD GESTIÓN DE ALMACÉN Gestionamos la recepción de mercancias hasta su salida de almacén, donde aseguramos la adecuada conservación del material almacenado. Con la identificación se garantiza la trazabilidad del material durante todo el proceso, mientras sus muebles esperan plácidamente a ser instalados.

MONTAJE Tenemos un equipo de montaje con instaladores propios de la empresa, asegurando la competencia de su trabajo por la formación contínua, habilidades y experiencia apropiados a las responsabilidades que afectan a los requisitos del proyecto. El máximo interés de todos los integrantes de Brezo es que el usuario final quede satisfecho.

TRANSPORTE Disponemos de una flota propia de vehículos que nos permite garantizar el cumplimiento de los plazos en la entrega de pedidos, además nuestro personal será el encargado de llevarlo a su destino; en el transcurso su mercancía es cuidada con el esmero inherente a nuestra filosofía. Y por supuesto, hacemos instalaciones por todo el territorio nacional.

19


20 Diseño gráfico: ESTHER CARMONA


GUADALAJARA - C Ferial 2 - GUADALAJARA CHAMARTÍN - Avda Alfonso XIII- 182 - MADRID Tfnos : 949 218031 913 598621 http://santosbrezo.com

21