Page 1

El proyecto de accesos viarios se enmarca dentro del proyecto de la Nueva Terminal de Contenedores del Port de Barcelona. El estudio recopila toda la información existente de los diferentes trabajos que se han realizado hasta la fecha relacionados con la accesibilidad a la ampliación sur del puerto. Una vez recopilada toda la información, se analizaron todas las futuras actuaciones y se desarrolló una propuesta que las integrara, con la solución que se consideraba más adecuada desde el punto de vista técnico, económico y operacional. Los nuevos accesos viarios darán acceso a la futura Terminal Tercat. Se proyectan dos nudos viarios que se conectarán mediante el Vial Prat, cuya sección consta de una playa de vías que da servicio a la Terminal Tercat y un eje viario de 3+3 y un ramal de servicio ferroviario para Decathlon. La complejidad de este proyecto es la ejecución de las diferentes fases del trazado viario y ferroviario, teniendo en cuenta las estructuras a proyectar para dar servicio a la futura terminal de contenedores del Puerto de Barcelona. El objetivo final es la redacción del proyecto constructivo de la Fase 1 de las obras de los nuevos accesos a la ampliación sur del Puerto de Barcelona, de acuerdo a las prescripciones de los documentos existentes.

•Vista del enlace sur, vial Prat, acceso a la terminal Tercat. •Vista del enlace norte, acceso a la autopista de camiones e inflamables.

ACCESOS A LA NUEVA TERMINAL DE CONTENEDORES DEL PUERTO DE BARCELONA ESTUDIO PREVIO. PROYECTO CONSTRUCTIVO FASE 1 Barcelona. 2009. 2010-2012

Port Bcn  

Port Barcelona

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you