Issuu on Google+

Seguro Exclusivo

Potente Compacto

Funcional Moderno


100,000 pulsos en cada aplicador Todo lo que busca en un solo sistema - depilación permanente, rejuvenecimiento y acné. El LumiMax PL® Portátil es un moderno y práctico dispositivo que pone a su disposición la perfecta combinación de tecnología de punta, potencia y máxima seguridad, ofreciendo soluciones altamente efectivas a los problemas más comunes de la piel. Al emitir pulsos de luz filtrada de alta intensidad, a longitudes de onda específicas para cada condición, el LumiMax PL ® Portátil actúa a nivel subdérmico generando calor de forma controlada para una variedad de tratamientos que se adaptan a las necesidades individuales del paciente.

Los tratamientos más solicitados del mercado ahora están disponibles en un dispositivo compacto, versátil e increíblemente eficiente. El nuevo LumiMax PL® Portátil proporciona mayor eficacia y seguridad gracias al principio de fototermólisis selectiva, la cual consiste en calentar y destruir un objetivo o cromóforo diana (células sensibles a la luz) sin causar daños a los tejidos circundantes. Una vez destruidas, estas estructuras no deseadas son eliminadas por el mismo organismo de forma natural. En el caso de la depilación permanente, la luz emitida es absorbida por la melanina del vello, elevando significativamente su temperatura hasta 70°C y destruyendo su matriz germinativa. El resultado es una piel suave y libre de vello en tan sólo unas pocas sesiones. Dependiendo del tratamiento que se esté realizando con el LumiMax PL® Portátil, los cromóforos diana responsables de absorber el haz de luz pueden ser: la melanina en la piel, la hemoglobina en los vasos sanguíneos o las porfirinas en el caso del acné.

Trata una gama más amplia de tipos de vello y de piel. Sin dolor, sin efectos secundarios y sin período de recuperación. Depilación permanente: elimina el vello de forma definitiva en cualquier parte del cuerpo. La luz pulsada intensa, a un rango de longitud de onda de 530 a 1200 nm, atraviesa la piel sin dañar la epidermis y destruye los folículos selectivamente para evitar que el vello vuelva a crecer. Este tratamiento es mucho más rápido y efectivo que otros sistemas de depilación, y sus configuraciones pueden ser ajustadas fácilmente para obtener resultados óptimos hasta en las pieles más oscuras, sin efectos secundarios como la hiperpigmentación.


para tratamientos mucho más rentables. Fotorrejuvenecimiento: repara la piel envejecida y le devuelve la juventud perdida. El LumiMax PL® Portátil utiliza la luz a una longitud de onda de 570 a 1200 nm para ofrecer un tratamiento cutáneo altamente eficaz cuyo efecto anti-envejecimiento se hace claramente evidente desde la primera sesión y mejora con cada sesión adicional. Al penetrar profundamente en la dermis, la energía lumínica estimula las células fibroblásticas a producir más cantidad de colágeno, lo que resulta en una piel que luce y se siente mucho más joven. • • • •

Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Elimina la apariencia de manchas causadas por el envejecimiento o el daño solar. Elimina las arañas vasculares, eritema y rosácea. Aumenta la luminosidad de la piel y le devuelve su apariencia juvenil.

Acné: erradica la infección y regenera las áreas afectadas. La combinación de luz azul, verde y luz roja a longitudes de onda en el rango de los 400 a 1200 nm, constituye una poderosa y efectiva solución al problema del acné simple e inflamatorio, superando considerablemente a otros tratamientos disponibles. La utilización de la luz azul con sus propiedades purificantes y bactericidas, permite eliminar la infección al destruir la bacteria Propionibacterium causante del acné. Por su parte, la luz roja penetra la piel en profundidad induciendo una respuesta anti-inflamatoria.

Convenientemente compacto. Extraordinariamente efectivo. Pigmentación

Acné

Antes

Después de 4 tratamientos

Antes

Después de 2 tratamientos

Antes

Después de 4 tratamientos

Rejuvenecimiento

Depilación

Antes

Después de 4 tratamientos


Al tope de la tecnología, el LumiMax PL® Portátil ofrece muchas más ventajas para apoyar su éxito: ESTADOS UNIDOS Sede Mundial 10111 Business Dr. Miami, FL 33025 USA Tel: Fax:

(001) 954-442-6595 (001) 954-441-2457 (001) 954-441-2259

Colombia • Bogotá Tel: 57-1-638-6448 México • México DF Tel: 52-55-3300-5976 México • Monterrey Tel: 52-81-8865-4334 Chile • Santiago Tel: 56-2-431-5383 Brasil • São Paulo Tel: 55-11-3443-7704

E-mail: ventas@estetique.com Web:

www.estetique.com

Tratamientos significativamente más rápidos: El tamaño del spot (7.5 cm2) es mayor que el de los equipos convencionales, lo que permite cubrir más superficie en menos tiempo con un menor número de pulsos, aumentando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del tratamiento. Seguridad comprobada: Su moderna tecnología no invasiva de luz pulsada intensa con sistema de calibración automática de salida de energía, permite tratar los problemas de la piel de forma totalmente inocua para tratamientos indoloros y libres de riesgos. Máximos resultados al instante: Su eficacia ha sido comprobada una y otra vez por múltiples estudios clínicos, logrando una notable mejoría en la apariencia y textura de la piel desde la primera sesión. Sus diferentes configuraciones además proporcionan tratamientos altamente efectivos que se ajustan a cada paciente y condición. Práctico diseño portátil para mayor facilidad de uso: Todo lo que usted necesita está al alcance de su mano en este novedoso y sencillo dispositivo portátil, cuyo diseño compacto le permite movilizarlo rápidamente de un lugar a otro. Adicionalmente su instalación y requerimientos de mantenimiento son mínimos. Mayor rentabilidad: Con 100,000 pulsos incluidos en cada aplicador, el LumiMax PL® Portátil le ofrece mayor rendimiento a un menor costo, aumentando significativamente su margen de ganancias. Características:

Más productos de Estetique:

• • • • • • •

Tres piezas de mano para 3 aplicaciones diferentes: depilación permanente, fotorrejuvenecimiento (opcional) y acné (opcional). Gran tamaño del spot (7.5 cm²). Tratamientos pre-programados. Modo manual para tratamientos altamente personalizados. Selección de idioma: inglés, español y francés . Funciones de seguridad: parada de emergencia y stand-by. Salida de energía con inspección y calibración automática.

Especificaciones Técnicas:

Equipado con tecnología

© Estetique 2012-01 Printed in U.S.A.

• Espectro de luz • Duración del pulso • Tiempo de reposo • Tamaño del spot • Densidad de energía • Alimentación eléctrica • Fusible protector • Consumo de energía • Peso • Dimensiones

Depilación 530 – 1200 nm. Rejuvenecimiento 570 – 1200 nm (opcional). Acné 400 – 1200 nm (opcional). 25 ms. 2 – 3 segundos. 7.5 cm² . Depilación hasta 22 J/cm². Rejuvenecimiento hasta 12 J/cm² (opcional). Acné hasta 6 J/cm² (opcional). 115V/60Hz ó 230 V/50 Hz. 6.3 Amp (115V)/3.15Amp (230V) 200 Watts 37 lbs (17 kg) Ancho 10.62” (27 cm) Altura 14.96” (38 cm) Profundidad 17.71” (45 cm) Ancho Peso: 37 Lbs (17 Kg)

(27 cm)

Altura (38 cm)

Profundidad (45 cm)


Sales Brochure LumiMax PL Portable - Brochure de Ventas LumiMax PL Portatil