Page 1

Seguro

Potente

Funcional

Exclusivo

Superior

Innovador


Tecnología de punta de sesiones. Actualmente, el desarrollo tecnológico de la Luz Pulsada Fraccionada (FPL), se constituye en el más moderno sistema existente en el mercado para hacer fotodepilación, fotorejuvenecimiento y para el tratamiento efectivo del acné. La posibilidad de micro programar la secuencia del disparo, permite que la piel del paciente pueda lograr una mejor absorción de la energía lumínica, así como también, minimizar exitosamente los efectos adversos del disparo, permitiendo que el procedimiento sea seguro, rápido y eficaz.

El nuevo LumiMax PL® ofrece al profesional la opción de programar una extensa gama de parámetros dependiendo del tipo de pelo y piel. Nueva tecnología de micro pulsos “FPL” Los ingenieros que han diseñado el LumiMax PL® subdividieron exitosamente cada pulso o disparo, de tal manera que el operador del equipo pueda micro administrar la forma en que éste se emite, pudiendo aumentar o disminuir tiempos de reposo que ayudan a proteger las estructuras circundantes, eliminando el riesgo de molestias o quemaduras. Establecer adecuadamente los micros períodos de reposo o relajación durante la emisión del pulso o disparo, ayuda a que la piel se vaya enfriando, mientras el vello obtiene la temperatura suficiente para que la fototermólisis se produzca. Esta interesante característica del LumiMax PL®, ha permitido que nuestro equipo se haya posicionando como uno de los mejores del mercado.

Tecnología de Selectividad Inteligente El LumiMax PL® produce el pulso o disparo con una longitud de onda entre 610nm y 950nm, que selectiva e inteligentemente actúa sobre la melanina del pelo sin que se afecte el resto del tejido. El LumiMax PL® tiene incorporado un doble filtro de corte que brinda un tratamiento muy seguro, eliminando el espectro de las longitudes de onda peligrosas para la piel y no incide sobre el agua en los tejidos.


a que ofrece resultados altamente efectivos en menos número Fotodepilación La finalidad del tratamiento es la eliminación permanente del vello entre 4-8 sesiones. Con este dispositivo puede obtener resultados fascinantes, ya que elimina permanentemente hasta un 90% del vello en las áreas faciales (labio superior, barbilla y entrecejo) y corporales (Axilas, ingle, espalda y piernas). Fototermólisis Selectiva En un tratamiento de depilación, la luz que genera un dispositivo como el LumiMax PL®, es absorbida por la melanina contenida en el vello, que produce la foto termólisis y que impide su regeneración. Cada disparo del LumiMax PL®, eleva la temperatura del folículo hasta 70º Celsius, lo que conlleva a la eliminación del vello y de cada célula germinativa del folículo. La elevada cantidad de energía que utiliza el equipo (45J/Cm2) en cada disparo, permite reducir el número de sesiones, asegurando la eficacia del tratamiento.

En una fracción de segundo la luz roja pulsada calienta el vello.

Antes

Después

El vello se desprende del folículo y finalmente se cae.

Depilación

Depilación

Se corta el vello y se aplica el gel refrescante.

El folículo piloso queda incapaz de producir un nuevo vello.

Antes

Después


Tratamiento del Acné El LumiMax PL® ha resultado efectivo en los tratamientos de acné simple e inflamatorio, ya que utilizan durante el tratamiento dos longitudes de onda; una de luz azul y la otra de luz roja, eliminando la infección producida por la bacteria P Acnes y regenerando la piel afectada. Las células muertas de la piel y una cantidad excesiva de sebo obstruyen los poros. Las bacterias se acumulan y causan la infección, resultando el acné.

La tecnología del nuevo LumiMax PL® garantiza la efectividad en los tratamientos de acné, ya que combina un doble filtro con dos longitudes de onda diferentes.

La luz del Lumimax PL calienta la piel, lo que resulta en la producción de colágeno y excita el oxígeno que la rodea.

Las bacterias que causan el acné son anaeróbicas y por lo tanto mueren por el oxígeno. En este momento las células muertas de la piel se liberan de los poros.

El resto de las bacterias y las células muertas se desprenden del poro. Se reduce la hinchazón y la infección se elimina. El colágeno se mueve hacia la superficie de la piel.

El poro se desbloquea. La piel es más clara y suave.

La aplicación de la luz azul a una longitud de onda de 415nm, ocasiona una reacción fotoquímica que permite la producción de radicales libres (oxígeno singulete) que destruyen la bacteria del acné, reduciendo la inflamación del área afectada. La luz roja, aplicada a una longitud de onda de 610nm, complementa el trabajo de la luz azul, ya que actúa a niveles de mayor profundidad en la piel, eliminando de paso las cicatrices, gracias a su gran poder regenerativo y bioestimulante. Fotorejuvenecimiento

Después

Antes

Después

La luz amarilla del LumiMax PL, estimula las células llamadas fibroblastos, para producir más colágeno.

Antes

Después

El nuevo colágeno producido comienza a moverse hacia la superficie de la piel.

Acné

Con la edad, la piel produce menos colágeno dando lugar a la aparición de líneas finas, arrugas, pliegues y surcos.

Acné

Antes

Rejuvenecimiento

Obtenga resultados excepcionales en tratamientos de rejuvenecimiento. La luz pulsada fraccionada del LumiMax PL® mejora considerablemente el aspecto de la piel envejecida en tratamientos cutáneos, reduciendo las arrugas finas, las imperfecciones, los enrojecimientos, la sequedad y las manchas; y al mismo tiempo incrementando la luminosidad de la piel.

La producción de colágeno se incrementa produciendo una textura más suave, poros más pequeños y reduciendo las arrugas.

Antes

Después


Razones de por qué el LumiMax PL® es mucho Más!

Es un dispositivo MÁS Fiable La tecnología de última generación que se ha incorporado en el equipo, provee seis capacitadores que permiten asegurar la máxima energía en cada micro pulso. Su sistema de refrigeración por agua garantiza la efectividad de la lámpara de Xenon en cada disparo, evitando un calentamiento excesivo de la misma. Es mucho MÁS Rápido Debido al spot de 50x16 mm y al reducido tiempo de recarga de la lámpara. Es mucho MÁS Fácil El LumiMax PL® es fácil de utilizar y bastante efectivo, debido a que el operador del equipo puede elegir entre los programas pre-establecidos por fábrica y las funciones que con base en la experiencia del profesional, pueda crear según el tipo y color de piel del paciente. • El cambio de las piezas de mano es fácil, lo que permite agilizar

las sesiones. • Esta provisto de una pantalla táctil a color, a la que se le ha incorporado un

software extremadamente intuitivo. • El dispositivo está dotado de un contador de disparos global y parcial que

permite un control del uso del equipo. Es mucho MÁS Seguro La nueva tecnología de luz pulsada fraccionada que trae el LumiMax PL® es segura y prácticamente indolora, pues actúa de manera selectiva según el color y tipo de piel y la protege de las agresiones controladas que se hacen con el equipo. El tratamiento es agradable y los efectos secundarios son mínimos. Es mucho MÁS Eficaz Se pueden observar en pocas sesiones, resultados fantásticos en tratamientos de depilación, rejuvenecimiento y acné, debido a la acción selectiva aplicada sobre los cromóforos diana y a su elevada densidad de energía (50 J/cm2), Es mucho MÁS Flexible y Rentable Los parámetros y especificaciones técnicas que se han introducido en el LumiMax PL® para tratamientos de foto depilación, rejuvenecimiento y acné moderado o inflamatorio, le permiten al dispositivo abarcar una clasificación amplia de diferentes tipos de vello y piel, que permiten multiplicar la posibilidad de oferta de tratamientos para los clientes, incrementando la rentabilidad de la operación y favoreciendo el crecimiento de su negocio.


ESTADOS UNIDOS Sede Mundial 10111 Business Dr. Miami, FL 33025 USA Tel: Fax:

Bienvenido a la eficacia. Bienvenido a la opcion inteligente. LumiMax PL® permite realizar tratamientos eficaces utilizando longitudes de onda selectivas en función de los beneficios buscados.

(001) 954-442-6595 (001) 954-441-2457 (001) 954-441-2259

Colombia • Bogotá Tel: 57-1-638-6448 México • México DF Tel: 52-55-3300-5976 México • Monterrey Tel: 52-81-8865-4334 Chile • Santiago Tel: 56-2-431-5383 Brasil • São Paulo Tel: 55-11-3443-7704

El equipo utiliza una innovadora tecnología que permite la micro administración del pulso, en la que cada disparo de luz se compone de una secuencia rápida de micro pulsos, entre los cuales se producen tiempos de reposo. Esta secuencia asegura una absorción mucho más controlada de la energía lumínica, minimizando el calentamiento de la zona tratada y realizando los tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz. Características:

E-mail:

ventas@estetique.com

Web:

www.estetique.com

Más productos de Estetique:

• Exclusiva tecnología FPL. • 4 aplicadores para tratamientos específicos (el vascular es opcional). • Aplicador vascular especializado de alta energía, de hasta 108 J/cm2 (opcional). • Aplicador para el acné con doble longitud de onda. • Parámetros pre-programados para resultados óptimos. • Altos niveles de seguridad incorporados. • Modo manual para usuarios más avanzados (hasta 850 combinaciones únicas). • Sistema de refrigeración de circuito cerrado de agua.

• Panel de control sencillo con pantalla táctil LCD. • Tamaño del cristal grande. • Software fácilmente actualizable. • 2 Aplicadores para depilación con 50,000 disparos (25,000 cada uno). • 1 Aplicador para acné con 10,000 disparos. • 1 Aplicador para rejuvenecimiento con 10,000 disparos. • 1 Aplicador para tratamiento vascular con 5,000 disparos (opcional).

Especificaciones Técnicas: • Clasificación • Espectro de luz

Equipado con tecnología

© Estetique 2011-09 Printed in U.S.A.

Eléctrico Clase I. Fotodepilación: 610 - 950nm. Fotorejuvenecimiento: 530 - 950nm. Acné: 415/630 - 950nm. Vascular: 530 - 570nm (Opcional). • Secuencia de Micropulsos 2 - 15 Micropulsos. • Duración de Micropulsos 3ms, 5ms y 7ms. • Tiempo de Reposo (Delay) 1ms - 20ms. • Frecuencia de Repetición Hasta 0.5 Hz. Altura 40.5” (103 cm) • Tamaño del cristal 5cm² (5x1 cm). 1cm² (1x1 cm) Vascular (opcional). • Densidad de Energía + 50 J/cm² (Fluencia). • Alimentación eléctrica 110V-50Hz (240V-60Hz). • Fusible protector 7 A SB 250 V (110 volts). 5 A SB 250 V (220 volts). • Consumo de energía 770 W. • Peso 30.5 Lbs (13.84 Kg). • Dimensiones Ancho 15.5” (39.4 cms). Altura 44” (111.8 cms). Profundidad 21.5” (54.6 cms).

Ancho 21.2” (54 cm)

Profundidad 20.4” (52 cm)


Sales Brochure LumiMax PL - Brochure de Ventas LumiMax PL  

El tratamiento con luz pulsada intensa consiste en la emisión de pulsos de luz visible de amplio espectro, la cual abarca una longitud de on...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you