Page 5

Consejos para cambiar el estilo de vida Una hora de música

Según un nuevo estudio, escuchar una hora de música al día puede ayudarte a reducir la fatiga. La música además juega un papel fundamental en el crecimiento y reparación de las células lo cual ayuda a mantener a tu interior agitado.

Besar impulsa tu inmunidad. El intercambio de saliva hace que el cuerpo produzca mayor cantidad de anticuerpos que te protegen de los gérmenes de la saliva. Es prácticamente como recibir una vacuna, así que los besos pueden mantenerte saludable.

Huevos

Dolor de muelas

Si pasas muchísima hambre cuando haces una dieta, reconsidera comerte un cambur. Esta fruta que en muchos regímenes está vetada por ser alta en calorías, tiene la capacidad de saciarte por horas gracias a una fibra que el cuerpo no absorbe rápidamente, 8

Si estás teniendo un día de poca energía, repítete a ti mismo que ejercitarás solamente por diez minutos. Eso te mantendrá en movimiento, y una vez que el ejercicio te caliente, desearás generalmente acabar tu entrenamiento.

Ten paciencia

Este tipo de dolor por lo general es síntoma de una caries. Sin embargo, en ocasiones se debe a un absceso, dolor de oído o sinusitis. En estos casos puedes masticar unas hojas de perejil fresco en el área adolorida y cesará la molestia.

Hambre y dieta

Sacando energía

Para algunos son una pequeña bomba de grasa, sin embargo en el 2011 salió un estudio que comprueba que la yema del huevo contiene la cantidad recomendada de colesterol, de hecho es su parte más nutritiva, compuesta por zinc, hierro, vitamina A y D, y colina capaz de reducir el riesgo de cáncer de mama.

Madera limpia

La paciencia es una de las mayores virtudes. Para lograrla aprende a relajarte, convierte una espera en algo bueno, no saques conclusiones apresuradas, no pienses en aquello que “deberías estar haciendo” y visualiza algo constructivo.

¿Los muebles o el piso de tu casa son de madera? Límpialos regularmente con un trapo suave para quitar el polvo, si se encuentra pegajosa utiliza esencia de trementina y sácale brillo con un paño de lana. Evita los productos a base de silicona.

Máximo placer

Un truco para disfrutar más del sexo es utilizar tapones para los oídos. Esto hará que te concentres en el sonido de tu respiración y bloquees todo lo que sucede en el exterior y así puedas enfocarte en tus otros cuatro sentidos y disfrutar al máximo del momento.

Olor con cuidado

Imágenes: Dreamstime.

flash Consejos para cambiar el estilo de vida

FLASH

¡Dame un beso!

Los aromatizantes de ambiente huelen delicioso, pero según investigadores estadounidenses los mismos contienen compuestos que pueden interrumpir procesos hormonales. Por esta razón es mejor que optes por aromatizantes naturales.

Estética y Salud FEBRERO 2012 - SEXO  

Pensando en los lectores que disfrutan mucho de los temas de sexo que publicamos en nuestras redes sociales, hemos preparado esta edición qu...

Estética y Salud FEBRERO 2012 - SEXO  

Pensando en los lectores que disfrutan mucho de los temas de sexo que publicamos en nuestras redes sociales, hemos preparado esta edición qu...