Page 47

Scarlett Ascanio

La angustia provoca que se estimule el apetito y generalmente por alimentos que contribuyen a ganar peso. Los vegetales y frutas ricos en antioxidantes son esenciales para controlar la ansiedad Un desagradable sudor frío le corría por la frente, la respiración acelerada le provocaba una sensación de ahogo, movía el pie sin cesar y la espalda se le puso rígida al mismo instante que supo que debía realizar una exposición de los resultados delante de todo su departamento. Juan Silva como muchas personas a diario fue víctima de la ansiedad. La ansiedad es un estado de inquietud que normalmente la persona no puede explicar.

Otros la definen como una emoción que activa el organismo, con respuestas fisiológicas y conductuales, cuando se anticipa una amenaza o peligro. Por ejemplo, se siente ansiedad cuando nos preparamos para un examen, o esperamos la aprobación de un crédito o nos llaman para ese empleo tan deseado. No debe confundirse con el estrés, pues este aparece cuando hay unas demandas ambientales excesivas, y el organismo no se da abasto para afrontarlo.

Imágenes: Dreamstime.

Controla la ansiedad…y el peso

salud

Controla la ansiedad… y el peso

92

Estética y Salud ABRIL 2012 - -MAKEUP  

Maquillarse es un arte y un valioso medio de expresión que habla de la personalidad y del estado de ánimo de quien lo lleva. Definitivamente...

Advertisement