Page 27

estética Dieta de “Ángeles”

ALESSANDRA AMBROSIO

HEIDI KLUM

La modelo brasilera realiza una dieta rica en frutas y verduras, sopas y cremas frías, así como ensaladas, alimentos que sacian el apetito y además mantienen la piel hidratada, según comenta la modelo. En cuanto al ejercicio Alessandra, trabaja a diario en el gimnasio. Sobre todo glúteos, ya que según afirma le encantaría poseer el trasero característico de su país de origen. Además tiene un entrenador dos veces por semana, y como buena brasilera, mezcla su trabajo con ejercicios como la capoeira, la samba y los aeróbicos.

Su secreto mejor guardado es una dieta especial hecha para ella por su entrenador personal, David Kirsch. La dieta le ha permitido perder hasta dos kilos al mes, y es en base a proteínas y carbohidratos sanos como carnes magras, huevos, panes, etc. Según Klum, el truco para no pasar hambre es tomar un batido dietético cuando el hambre acecha. Heidi hace deportes cinco veces a la semana y también incluye pilates en su entrenamiento.

Según ha declarado en diferentes medios, odia entrenar, lo hace sólo para los shows. Mezcla todo este trabajo con pilates y yoga, una vez a la semana. Además confiesa que adora surfear y también lo practica muy a menudo.

Klum logró desfilar en la pasarela de Victoria´s Secret tan sólo ocho semanas después de haber dado a luz a su cuarto hijo. ¿La clave? Cuidarse tanto después de haber dado a luz como durante el embarazo intentando ganar la menor cantidad de peso posible, pero pensando siempre en la salud del bebé.

MARISSA MILLER Uno de los secretos para comenzar su dieta es cortar refrescos, alcohol, carbohidratos y todo aquello que la haga lucir hinchada, y así comienza su ronda de preparación. Además recomienda que para bajar de peso rápido para una ocasión especial, es importante tomar mucha agua 48 horas antes del evento y comer muy ligero. Confiesa que para ejercitarse, le gustan las bandas de resistencia porque es sencillo viajar con ellas, y puede entrenar mientras ve TV. Las dietas de estas modelos son aplicables. Sin embargo, las medidas estrictas que toman previas a cada show para mantenerse deben manejarse con suma precaución, y siempre de la mano con expertos debido a que son dietas temporales. El ejercicio es además el complemento

52

esencial a la hora de querer bajar de peso, en caso de no contar con entrenadores personales o el tiempo necesario, es importante lograr la meta de ejercitarse por lo menos dos veces a la semana.

Estética y Salud ABRIL 2012 - -MAKEUP  

Maquillarse es un arte y un valioso medio de expresión que habla de la personalidad y del estado de ánimo de quien lo lleva. Definitivamente...

Advertisement