Page 14

360º

makeup

Tendencias para el Otoño – Invierno 2012

Y para quienes quieren apostar por el look de la próxima temporada, les presentamos la tendencia de maquillaje que propusieron los mejores diseñadores para sus pasarelas para la temporada de Otoño – Invierno.

VERSACE. ‘The Girl With the Dragon

DOLCE & GABBANA. Inspirados en la

Tatoo’ no solo fue una película taquillera el último año, sino además también fue la referencia imperante en la pasarela de Otoño de Versace. ‘Smoky Eyes’ más audaces y más contundentes.

virgen y otros íconos religiosos, ya que lo que se busca es lucir angelical. Rostros resplandecientes y a la vez decadentes. Delineador ‘nude’, máscara café, sombras en tonos crema, labios rosado pálido.

CHRISTIAN DIOR. Propone un look bastante natural donde el único objetivo es que las mujeres luzcan bellas y saludables. Tonos ‘nude’ y un leve ‘blush’.

GUCCI. Un look etéreo, oscuro y

VALENTINO. Se destaca el ‘monocromático chic’, que consiste en llevar un contorno de ojos dramático entre tonos grises y lilas, acompañado de muchísima máscara.

PRADA. Esta temporada Prada convierte a las mujeres en avatares del futuro con un maquillaje fuerte y teatral. Siguen viéndose las cejas decoloradas, tonos negros en abundancia en el marco de las cejas mientras el resto del rostro permanece bastante simple. MICHAEL KORS. Muchísimo glamour inspirado en los años 1930. Se busca lograr un ‘blush’ lo más natural posible, como si acabaras de entrar en un local caliente después de estar afuera con mucho frío.

fuerte: de nuevo cejas decoloradas, que según sus creadores hace ver a las mujeres más poderosas; piel muy pálida, incluso unos tonos más bajos que su tono natural, y finalmente unos labios oscuros en tonos vinotinto.

PROENZA SCHOULER. Siempre se ha dicho que las chicas de Proenza Schouler son visionarias, y así mismo es su look de esta temporada: frío minimalista con toques exóticos. Pareciera que van sin maquillaje, mejillas desnudas y un toque de marrón chocolate en los ojos.

DIANE VON FURSTENBERG. Su musa es fuerte pero glamorosa. Esta temporada apuestan por un velo gris sobre los ojos, combinando delineador negro y gris, y máscara negra.

Atrévete a… ¡Usar máscara de colores! Es cierto que los rimel de tonos que no sean negro o marrón siempre n, han gozado de mala reputació las ver de ués sin embargo desp pestañas azul eléctrico y morado

y en la pasarela de Stella McCartne de do enci conv os hem nos París en que se ven estupendas.

26

Estética y Salud ABRIL 2012 - -MAKEUP  

Maquillarse es un arte y un valioso medio de expresión que habla de la personalidad y del estado de ánimo de quien lo lleva. Definitivamente...