Page 1

El prĂ­ncipe y el mendigo


Eduardo Tudor  Eduardo era arrogante, por el hecho de que en algún momento iba a ser Rey.  Estaba dispuesto a ser Rey y servir a su país.  Cuando estuvo con Juan Canty, era un niño temeroso de él.  Era enojado y quería mandar a todo aquel que se le acercara,  Un líder inteligente.  Estaba a dispuesto a tomar medidas extremas y seguir los pasos de su padre (el Rey)


Tom Canty  Era un niño inteligente.  Amable con todas las personas, le gustaba ayudar y no dañar  Tenía mucho conocimiento  Era soñador  Aunque estuvo pretendiendo que era Rey, fue honesto y sincero al momento de decir la verdad.  Era un niño muy humano y que no castigaba por cosas que para el eran ilógicas o innecesarias.  Mientras fue príncipe fue solidario con el pueblo.


Miles Hendon    

Una persona que sabía lo que quería. Ayudaba a su prójimo No fue rencoroso Estaba dispuesto a recuperar lo que le pertenecía  Quería que se hiciera justicia por la herencia que le habían quitado  Era protector con Eduardo  Cuando estuvo en la cárcel con Eduardo estuvo dispuesto a recibir el castigo de los dos por proteger al príncipe.


Juan Canty  Un papá irrespetuoso, ya que trataba mal a su propia familia  Vago, porque se dedicaba a robar las pertenencias de las personas con tal de no trabajar.  Violento porque siempre golpeaba a Tom y también golpeo a el Padre  Abusivo, porque se expresaba mal y con vocabulario inadecuado para un niño como Tom  Era explotador en la forma en que trataba Tom y a las gemelas.

El príncipe y el mendigo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you