Page 1


SCAPE AGENCIA OPERADORA DE VIAJES Y TURISMO E.U, Es una empresa que nace el 13 de Agosto del 2004 para ofertar viajes, sano esparcimiento y descanso bajo un portafolio de servicios acorde a las necesidades y presupuesto de los clientes.

A lo largo de su operatividad tur铆stica a obtenido un crecimiento en su planta de venta de servicios, recursos tecnol贸gicos y log铆stica en la prestaci贸n de servicios; todo gracias a la confianza generada y al respaldo empresarial ofrecido a sus clientes.


SCAPE AGENCIA OPERADORA DE VIAJES Y TURISMO E.U Es una empresa del sector turístico que cuenta con la organización, promoción, comercialización y operación de servicios

y productos turísticos con recursos tecnológicos, personal capacitado y responsable para que nuestros clientes y sus familias disfruten de su tiempo libre, sano esparcimiento y recreación con un respaldo empresarial.


SCAPE AGENCIA OPERADORA DE VIAJES Y TURISMO E.U, EN EL 2015 será una empresa de prestación de servicios turísticos reconocida y líder que ejercerá desarrollo turístico local, mediante un sistema de administración y gestión organizacional, implementando nuevas tecnologías en la atención de necesidades de nuestros clientes y con una responsabilidad social impresa.


-Atención con calidez -Oportunos en la entrega del servicio -Selección de los mejores proveedores -Responsabilidad con el servicio brindado -Ratificar el servicio prestado y grado de satisfacción del cliente -Tarifas asequibles de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.

-Implementar mecanismos de identificación de necesidades en servicios y productos turísticos

-Lograr el cumplimiento de un encadenamiento en la prestación de servicios y productos turísticos a nivel local.

-Adecuar espacios propicios para realizar actividades en pro del desarrollo de la organización y la comunidad

-Propender suplir los conocimientos ligados o inherentes a la prestación del servicio con calidad.


A través de la estética facial se logra que las preocupaciones, los inconvenientes laborales y familiares no se vean reflejados en nuestra piel. Existen diferentes tratamientos estéticos que ayudan a reducir las líneas de expresión flacidez manchas trastornos del acné. La estética corporal Es una manera revolucionaria de mejorar nuestro cuerpo, definiendo nuestra estructura corporal perdiendo centímetros y generando armonía de adentro hacia afuera.


Prestar servicios de excelente calidad, con profesionales garantizados en el campo de la estética. Haciendo de nuestro lema “salud, descanso y belleza” un objetivo permanente para brindar a nuestros clientes lo último en procedimientos faciales,

corporales, de relajación, cirugía plástica, entre otros; con equipos de alta tecnología y productos de calidad que brinden resultados eficaces en el tiempo convenido y que garanticen la seguridad y satisfacción en los clientes.


• El

marketing viral, como medio de comunicación, permiten que los usuarios estrechen relaciones y conversen entre ellos. Así mismo, comparten opiniones sobre marcas, comentan sus experiencias con los productos y expresan sus preferencias de consumo; mediante redes sociales se puede acelerar la difusión de novedades, se logra mayor visibilidad, se posibilita el intercambio de ideas y experiencias sobre una marca y se gana en interacción con los consumidores.

La popularidad creciente del marketing viral se debe a la facilidad de ejecución de la campaña, su coste relativamente bajo, (comparado con campañas de correo directo), buen "marketing", y una tasa de respuesta alta y elevada. La principal ventaja de esta forma de marketing consiste en su capacidad de conseguir una gran cantidad de posibles clientes interesados, a un bajo costo.


¿Qué es el Marketing Viral?, sus estrategias, ejemplos y como lo puedes aplicar en el mundo real. •

Marketing Viral enfocado en Campañas realizadas en las Redes Sociales Crear marketing viral para tu empresa es algo que debes considerar en un momento dado, pero ¿cómo puedes crearlo de forma efectiva? Para ello es importante que consideres crear contenido de alto valor. Debes preguntarte ¿por qué las personas querrían propagar esta información? ¿Es divertido, entretenido? ¿Qué valor tiene para ellos? Las respuestas para ello determinarán si vas en el camino adecuado. Si indagas un poco por internet descubrirás que una campaña de marketing

viral no puede hacer a un lado la importancia de las redes sociales. ¿Por qué? La razón es sencilla, las personas comparten la información en internet porque desean construir relaciones con otras personas, ya sean amigos, conocidos o colegas. La finalidad es mejorar su posición en el grupo. Por esta razón, considera que las redes sociales son un buen medio para lograrlo. Esto permitirá que tengas el impulso necesario en un menor tiempo.


.


EDICIÓN 2 /MAYO / 2014

« LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE DE CALIDAD, EL CONOCIMIENTO Y ORIENTACIÓN EN LAS EMPRESAS »

Marketing & n  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you