Page 1


FENALCO. La Doctora CLAUDIA VIVIANA RAMIREZ actual DIRECTORA de (FENALCO). Asistió a la presentación del proyecto formativo de los aprendices de la Tecnología en Gestión de mercados , en el cual Dio a conocer su interés sobre el tipo de proyectos tan interesantes que el SENA CTA, construye. Debido que permite integrar los diferentes sectores de la economía y trabajar en conjunto, ofreciendo diversas ventajas; tales como la experiencia . Por parte de los empresarios y el conocimiento actualizado por parte de los aprendices.


La opinión de los empresarios

Exposición de empresas vinculadas al proyecto Se enseñaron gran variedad de imágenes representativas a las mipymes vinculas al proyecto e imágenes de nuestra ciudad de Cartago valle del cauca.

de las mipymes vinculadas al proyecto, los cuales hicieron acto de presencia en la divulgación del mismo. Manifestaros sus diferentes opiniones una de ellas fue; «es un proyecto muy ambicioso el cual, pretendemos que no se termine el proyecto y de igual manera el trabajo con las mipymes, queremos que siga adelante»


ESFUERZO DE UN GRUPO DE APRENDIZES EN LA TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE MERCADOS POR UN COMERCIO DESARROLLADO PARA LOS CARTAGUEÑOS DEL VALLE DEL CAUCA.


Marketing & N te ayuda… 


ENCUENTRA EL MEJOR REGALO PARA ELLA. ME FASCINA MI MAMÁ

Un espectacular día en el spa!! • Estética facial. • Estética corporal. • Terapias de relajación. • Depilación con cera.

http://www.linespa.co/


SorprĂŠndela !! con unos tiquetes al destino que desees... Dibujaras una gran sonrisa en su rostro :D http://scapeturismo.com/


https://www.facebook.com/AndradesDigital


http://www.mueblesbl.com/

Para la mujer que lo merece TODO !!


https://www.facebook.com/pages/AlmacenHoracios/336505403133436


COMUNIDAD EMPRESARIAL VIRTUAL


No cabe duda que el uso de las redes sociales se ha convertido en algo que utilizamos en el día a día como algo totalmente normal. Nos gusta compartir algo nuevo que nos ha pasado, una foto de algo que nos ha llamado la atención o enlazar una noticia relevante. Observando esto y enfocándolo como un gran escaparate, y además gratuito, las empresas que quieran sobrevivir deben estar aquí presentes.

Hay varios motivos: Primero al estar presente en una red social como Twitter o Facebook colocando y compartiendo nuestras ofertas o nuevos productos hace que siempre estemos en la mente de nuestros socios, competidores, clientes y potenciales consumidores…

Además partiendo de este punto nace otra gran ventaja, que es la posibilidad de interactuar con ellos, cosa que a veces es muy complicado en grandes corporaciones, tal vez algo menos en pymes y pequeñas empresas, pero siempre está bien que nos escuchen como consumidores.


Por las grandes posibilidades que nos encuentren nuevos clientes que desconocían previamente nuestra existencia estando en las redes sociales aumentan considerablemente. Nuestra reputación e imagen de empresa mejorara, al acercarnos más al cliente. Lograr una buena relación con otras empresas y enlazar tratos de futuro. En definitiva, cualquier empresa independientemente de su tamaño, debería estar presente en las redes sociales. Es algo que no se debería cuestionar, ya que tiene innumerables ventajas y apenas ninguna pega.


Para

nadie es extra帽o que los secretos y rumores sean una parte inherente de nuestra naturaleza humana. Lo interesante es que en apps y sitios web como Secret, Whisper, Confide, Rumr y PostSecret, han encontrado un espacio para florecer. Un rinc贸n del ciberespaci o en BBC Mundo para hablar sobre tecnolog铆a y esta vida digital que nos toc贸 vivir.


!! EDICION ESPECIAL !!

Marketing & n  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you