Issuu on Google+

Uñas decoradas - Diseños de uñas - Decoraciones de uñas. Muchas personas creen que las uñas decoradas, diseños de uñas y decoración de uñas son una adición reciente a la moda, sin embargo, la realidad es que las uñas están bien decoradas y la vieja historia comienza con las famosas Franquicias que aunque sencillo y clásico son modelos que todavía ganan muchas mujeres.

Hoy nuestro artículo traerá fotos de uñas decoradas, para ser más precisos 33 estilos diferentes de diseños de uñas para que usted elija y deja que sus uñas aún más hermosa, recordando que todos los modelos que se muestran aquí son actuales y fáciles. Dejo claro que algunos diseños requieren un trabajo y el cuidado más grande, debido a que tienen diferentes detalles y diferentes técnicas. Antes de poner aquí las fotos de uñas decoradas debo mencionar que cualquier diseño que usted elija debe ser entrenado y probado antes de su uso, después de todo, los mejores modelos requieren capacitación.  Lindos diseños de uñas con estrellas, famosos pintado hijo unico, trata de una uña diferente a las demás.


Diseños de uñas únicos para que marques la diferencia.

Descubre la belleza de tus uñas, decoradas te darás cuenta la realidad.

Utiliza colores llamativos y obtén un pintado espectacular .


Están de moda los pintados con flores y rosas así que por que no intentas uno de estos ademas son muy fácil de hacer y muy lindos asi que hay te dejo. 




Utiliza accesorios de hello kitty y obten un pintado como este.



Estilos