Page 1

Hoy les presentamos el CES 2019 Consumer Electronics Show es el evento anual celebrado en enero, realizado en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. En el CES 2019 representarán un importante papel para la industria automotriz conceptos como la tecnología inteligente, el 5G, la movilidad del futuro, los asistentes de voz al estilo Alexa o Siri y la seguridad cibernética en los coches hiperconectados.

En esta sección conocerán el top 5 de los productos más innovadores para el cuidado de tu salud y el medio ambiente que se presentaron en la feria CES 2019. Top 5: Go Sun Las cocinas GoSun confían en el sol para calentar y cocinar los alimentos sin la necesidad de combustible, lo que minimiza las emisiones y la contaminación, GoSun también ofrece el horno eléctrico solar Fusión para uso cuando está soleado, nublado o incluso de noche. El Fusión está equipado con una cocina solar, un banco de energía de baterías de iones de litio que admite hasta una hora de cocción fuera de la red y un panel solar de 20 vatios para recargar el banco de energía.


Top 4: Bascula Pepper Calcula cuantos azucares, calorías, lípidos, aminoácidos y un montón de otros nutrientes hay en aquello que comes para llevar una dieta más controlada. Le podrás simplemente decirle a Pepper qué estás pesando y entonces empezar a echar ese ingrediente. La mejor manera de sacarle provecho a Pepper es teniendo una dieta específica. Si tienes hipertensión y tu médico te ha pedido que evites el sodio, puedes ver el sodio que tienen tus ingredientes en la báscula y medir así tu consumo diario.

Top 3: Withings BPM Core Este dispositivo es capaz de medir la presión arterial, hacerte un electrocardiograma y convertirse en un estetoscopio digital. simplemente debes ponértelo en el brazo y apretarlo un poco en contra de tu cuerpo para que el estetoscopio, que queda juntito a tu corazón, pueda detectar tus latidos y hasta grabar su sonido para luego reproducirlo desde tu celular.


Top 2: sensor de parkinson Los científicos de IBM inventaron un “sensor de uñas”, un pequeño dispositivo portátil e inalámbrico que utiliza Inteligencia Artificial y se sitúa en la punta de los dedos. Este prototipo es el primero en su clase y ayuda a controlar la salud humana. Mide continuamente la forma en que la uña de una persona se dobla y se mueve en actividades diarias, lo cual es un indicador clave de la fuerza de agarre.

Top 1: chronolife Cuando un ataque al corazón se presenta, aparentemente puede salir de la nada. Pero si tienes insuficiencia cardíaca crónica, si puedes predecir el próximo ataque al corazón, eso no solo te salvará la vida, sino también te da el control. Chronolife, una compañía de tecnología de la salud con sede en Francia, espera ayudar a las personas diagnosticadas con insuficiencia cardíaca crónica o congestiva (ICC) a anticipar posibles emergencias médicas con su chaleco Chronolife. Al hacer su presentación en el CES 2019 (aunque no estaba conectado y no arrojaba


estadísticas o datos biológicos), el chaleco prometió medir seis indicadores fisiológicos clave en tiempo real

Profile for EstefaniaZanoguera

TECNO HOY  

TOP 5 de los productos mas innovadores para el cuidado de la salud y el medio ambiente

TECNO HOY  

TOP 5 de los productos mas innovadores para el cuidado de la salud y el medio ambiente

Advertisement