Issuu on Google+

TENGO ALGO

QUE

DECIR-TE


Llegar al punto exacto donde todo comenz贸, volver ah铆 una y otra vez, para dar de comer a estas malditas mariposas, que me revuelven el estomago.


Te odio


Ella es quien me roba los besos en situaciones amargas, quien me da calor en los momentos mas frĂ­os.


No hay suficiente

No hay bastante tiempo como para perderlo en una bocanada de aire, No hay tantos sueĂąos como para tirarlos por el precipicio de la realidad absurda. No hay tanto amor como para hacer sordos los oĂ­dos del corazĂłn.


Ojos sordos, palabras ciegas ¿No es algo cualquiera verdad? Dime q es diferente, Que el universo por casualidad o por destino creo Un colapso de fuerzas al unísono que hicieron que Esto nos empapara los huesos y nos calara el alma. Envió hormigas para q nos corretearan por el cuerpo, creó un nido de mariposas en nuestros estómagos y cuando nos dimos cuenta fue demasiado tarde. Nos odiamos mucho y nos queremos un poquito, Pero no mucho no es bueno acostumbrar el alma A esas sustancias adictivas. A veces se marcha y me espera pero no voi, Otras la que se marcha soy yo Y la espero pero no viene. Abrazos que nos aspiran el alma y se la fuma toda. si nos miramos con la nuca y hablamos sin palabras todo tiene sentido.


HabĂ­amos llegado a sitios recĂłnditos y ni siquiera ĂŠramos consciente de ello.


Siempre había una carcajada Después de una confesión. Si hablábamos seriamente lo hacíamos En tercera persona, daba miedo decir yo, en cambio, omitir el sujeto nos daba esa Tranquilidad de podernos tirar al vacío y saber que no íbamos a llegar al suelo. Se nos daba mal fruncir el ceño, pero a veces coaccionábamos, creando cosmos de universo En lo mas alto. Eramos un cuaderno lleno de Garabatos; Bonitos y espontáneos. Éramos esos puntos suspensivos Al final de una frase. Éramos dos finos hilos enredándose para no romperse.


DirĂŠ que me he culminado De tus vocablos estĂşpidos, De nuestro casual paralelismo, De traspasarte y perderme en ti, De estar sordas, ciegas y mudas.


Somos y seguimos siendo lo que siempre seremos sin ser.


Fanzine