Issuu on Google+

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


RESEÑA HISTORICA. A través del tiempo se han planteado diferentes estrategias que ayuden a elevar el desempeño ambiental, en Colombia en el año 2008 se reglamenta el decreto 1299 que tiene como principal objetivo implementar de manera obligatoria el Departamento de Gestión Ambiental (DGA) a nivel industrial, en este orden de ideas se incluyen grandes empresas, medianas empresas y pequeñas empresas . La normatividad ambiental y los entes que velan por su cumplimiento, cada día elevan más su eficacia a la hora de lograr un debido cumplimiento de esta, ante la necesidad de las empresas de contar con un área o profesionales encargados en lograr un cumplimiento de la normatividad, se crea ECONSULTORA E.U una empresa prestadora de servicios que busca el cumplimiento de la normatividad ambiental y por ende el desempeño ambiental de las industrias. ECONSULTORA E.U


MISION Ofrecer a nuestros clientes, soluciones ambientales e ideas innovadoras para el logro de proyectos y actividades sustentables, que vayan ligadas al cumplimiento de la normatividad, nuestro trabajo de gestión y control ambiental están comprometidas con la innovación, la calidad y el buen desempeño Medio Ambiental.

VISION Para el 2020 pretendemos consolidarnos como una empresa con excelente trayectoria y preferencia en el campo de las consultorías ambientales a nivel nacional, con reconocimientos a la calidad de nuestros servicios, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes. Ser una empresa comprometida con el cuidado y preservación del ambiente, fomentadora e impulsadora de programas de educación ambiental.


PRINCIPIOS Y VALORES Cumplimiento al marco legal: Asegurar que los servicios o productos que se le ofrecen al cliente, cumplan con los requisitos legales estipulados. Servicio al cliente: Atender al cliente con respeto y cumplir a cabalidad con los servicios o productos. Innovación: Convertir las ideas o proyectos, con el fin de satisfacer las necesidades tanto de la empresa como de los clientes. Responsabilidad: Cumplir con los compromisos, tareas o deberes con los clientes, la empresa, proveedores, etc. Compromiso: Respetar las reglas, acuerdos y políticas de la empresa, con el fin de alcanzar un beneficio mutuo. Comunicación: Hablar siempre positivamente de los demás, hablar con la verdad, ser responsable de lo que se comunica, ser asertivos a la hora de estar frente a los clientes o proveedores. Respeto: Tratar a todos por igual, independientemente del cargo que ocupa en la empresa, sexo, edad, religión o condición socio-económica. Cooperación: Contribuir para mantener un ambiente de trabajo armonioso, además brindar o solicitar ayuda cuando la necesitemos.


PERFIL DE LA EMPRESA Somos una empresa comprometida y dedicada al cumplimiento de las metas pactadas, con un personal interdisciplinar en áreas encaminadas a la búsqueda de soluciones a problemáticas ambientales, dentro del cual se destaca un abogado ambiental, ingeniero ambiental y una ingeniera en calidad del agua, con especialidad en pedagogía y gestión ambiental, contamos con diferentes profesionales prestadores de servicios como respaldo a nuestras actividades. Trabajamos con los mejores laboratorios de la ciudad, con los cuales tenemos una excelente relación operacional a la hora de realizar mediciones y análisis de factores ambientales, entre otros.


LISTADO DE SERVICIOS En la búsqueda del cumplimiento del objetivo común como es elevar el desempeño ambiental y lograr el complimiento de la normatividad, Econsultora E.U ofrece una variedad de servicios. De acuerdo a la necesidad de la empresa Econsultora E.U aplicara las estrategias y herramientas necesarias para la búsqueda de la solución al problema. Entre los servicios están: • • • • •

Educación ambiental. Diseño e implementación de un sistema de gestión ambiental. Diseño e implementación de planes y programas de gestión ambiental. Diligenciamiento y trámite de documentación ambiental. Producción más limpia.


Contáctenos: 331 4134 – 314 827 7809

econsultoraambiental@gmail.com

Síguenos en: www.facebook.com/econsultora

@econsultoraambiental



Portafolio de servicios (1)