Issuu on Google+


En este sitio podrĂĄs encontrar unas bases del ingles , especialmente para niĂąos de sexto grado, entre las edades de 10 a 11 aĂąos para que su aprendizaje desde un principio sea el mejor y el mas adecuado.


OBJETIVOS..  Desarrollo de las habilidades de los estudiantes para que puedan identificar los temas propuestos por medio de la interacción.  Por medio de imágenes, juegos, objetos; los estudiantes tendrán la posibilidad de identificar los verbos y las profesiones, los familiares y las estaciones del año.

 Socializando y realizando presentaciones, los estudiantes aprenderán a tener confianza ante el publico a la hora de hablar en ingles.


Reconociendo los verbos.

Jugando con mi familia

Diversi贸n y aprendizaje

Las estaciones del a帽o.

Aprendiendo las profesiones.


ORGANIZACIÓN DEL GRUPO.  En este espacio virtual, tendrás la posibilidad de reforzar tus conocimientos, acompañado por un tutor o profesor en el área de ingles ,quien será un guía ,orientador de los contenidos propuestos ; estas actividades se dividen en dos módulos los cuales tendrán un tiempo establecido y el cual los estudiantes deberán cumplir .

 Debe haber una comunicación continua entre estudiante-tutor para que este tutor pueda observar el avance del conocimiento de los estudiantes.


EVALUACIÓN. 

Los dos módulos están destinados para que los estudiantes puedan comprenderlos y desarrollarlos, de esta manera poder lograr los objetivos propuestos. De acuerdo a lo anterior la calificación será de 1 a 5, donde la nota mínima para poder pasar será de 3.0.


REGLAS  Las fechas de entrega de trabajos serán estipuladas por el tutor, las cuales deberán ser cumplidas por los estudiantes .  En el caso de que la fecha estipulada no sea cumplida, los trabajos serán calificados bajo la nota de 4.0.


Diversion y aprendizaje