Issuu on Google+

¿Qué son los Doramas?


L

as revistas son un punto de

escape al estrés del día a día, la monotonía del mismo. El objetivo de la “Revista Estefanía” es tener un diferente tipo de perspectiva a lo que estamos acostumbrados a observar, está revista en particular te dará a conocer los diferentes gustos y preferencias de las personas tanto como los de la editora, la cual te ayudará a conocer un poco más de la personalidad de este personaje. ¿Te has sentido excluido? ¿No sabes cómo expresarte? Llegaste al lugar indicado aquí podrás identificarte y mostrarte tal y cual eres, quien diría que existen personas igual que nosotros aunque muchas de las veces callamos nuestros pensamientos y los guardamos por el que dirán o como me verán. Tenemos que aprender a expresarnos y encontrarnos a nosotros mismos. Sigue tus sueños, no te desanimes, lucha por lo que deseas y alcanza tus metas propuestas. “Piensa en grande y lograrás todo lo que te propongas, vence los obstáculos que se pongan en tu camino” "Lo esperado es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia en nuestras vidas." Aunque cuando sientas que nada tiene sentido DIOS siempre estará contigo.

El internet no solo sirve para las redes sociales como: Facebook, Twitter, Skype, entre otras sino que también para dar a conocer a la sociedad los nuevos avances que existen. La inspiración llega en el momento en el menos esperado, tus pensamientos floreceren, comienzas a crear ideas y aparece una lluvia de ideas en la cual uno desearía tener pluma y lápiz para comenzar a transcribir y plasmar todos tus pensamientos para así poder darlo a conocer al público Se tú mismo, la originalidad te abrirá muchas puertas y ten en cuenta cuando necesites un momento para olvidar tus preocupaciones y problemas este será tu lugar ideal. Ayúdame a que la sociedad escuche nuestra voz, que nos identifiquemos y así poder decir ¡Presente, aquí estamos!

Estefanía Andrango EDITORA DE LA REVISTA


La palabra anime fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, el anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, etc. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como: el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, cosas de la vida, terror, drama, shonen y muchos otros. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales, entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y sus cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto. Las convenciones de anime aparecieron por la década de 1990. Existen diferentes servidores online en los cuales tú puedes ver los animes de manera gratuita como:


Uno de mis refugios para dejar que mis preocupaciones desaparezcan, aunque sea por unos momentos son los libros, en la lectura dejas que tú imaginación fluya, eres tú mismo. "Un libro no es sólo un libro también es el consuelo que te dio en el momento, la diversión y la alegría" La lectura para mí es el vínculo para conocerme a mí misma, ya que está te deja anécdotas y mensajes para aplicarlos a tú vida diaria. Te ayuda a superarte como persona, ser mejor cada día y enriquece tus conocimientos. A continuación mi pequeña lista de libros

Lista de libros: 

The fault in our starts - John Green

Heart on Chain - Cindy C Bennett

Pretty face - Mary Hogan

Buscando Alaska - John Green

Beautiful - Amy Reed

The selection - Kiera Cass

If I Stay - Gayle Forman

Veronika decide morir - Paulo Coelho

When summer ends - Isabelle Rae

Desde mi cielo - Alice Sebold

Chasing Memories - Adriana Law

Beautiful disaster - Jamie McGuiare

Divergent - Veronica Roth

Entre otros.....


El drama coreano se refiere a los dramas televisados, similares a las miniseries occidentales, producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas. Muchos de estos dramas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana. La mayoría de los dramas coreanos populares se originan en Corea del Sur, aunque algunos de los dramas son de Corea del Norte y también han llegado a ser populares enJapón. Tres de los dramas

coreanos

internacionalmente

conocidos

son Sonata

de

Invierno, Escalera

al

Cielo y Cuentos de Otoño o como se le conoció en otros lugares, Otoño en mi corazón. En el drama coreano, se manejan dos formatos principales. Uno es similar a las telenovelas sólo que no incluyen referencias a la sexualidad. Esta clase de dramas generalmente abarcan temáticas como las relaciones de pareja y matrimoniales, intereses económicos, relaciones entre parientes políticos (suegro-yerno, suegra-nuera), y a menudo complicados triángulos amorosos donde la protagonista generalmente se enamora del personaje principal quien la trata mal al principio, en lugar de ser alguien que se preocupa por ella como es común en las telenovelas. Estos dramas suelen durar entre 16 y 100 capítulos (generalmente no superan los 200). El otro formato utilizado es un drama de tipo histórico (Sa Geuk), los cuales se basan en dramatizaciones ambientadas en épocas de la historia de Corea. Este formato tiene historias más complejas y los productores suelen utilizar trajes elaborados, decorados, efectos especiales, además de incluir artes marciales, esgrima y equitación. Generalmente estas producciones están diseñadas para ser vistas por todo público debido a la gran cantidad de temáticas que manejan.


Un descubrimiento, nueva historia. Elecciones importantes en esta etapa de la vida en la cual elegirás tú futuro, soló tú lo decides y haces el cambio. Escritora, cirujana, contadora, abogada, etc... Aunque todos te digan que tú no estás hecha para eso ¡Demuéstralo! ¡Se tú misma! Vence los obstáculos y lograras las metas propuestas. Dios siempre te acompañara en los momentos difíciles de tu vida. Una parte de nosotros busca constantemente la seguridad y la comodidad, y aborrece el cambio o los desafíos: el desarrollo personal. Mientras que otra parte quiere intentar cosas nuevas y tomar riesgos, una parte de nosotros está cansada de las otras partes. Otra parte teme por nosotros. Así, se puede decir que dentro nuestro tenemos una comunidad de matones, de amorosos amigos y de genios creativos. A veces sentimos que se ha desatado una batalla entre ellos y nos preguntamos qué parte ganará. Nuestra vida está conformada por múltiples elecciones que realizamos a cada momento y situación en que nos encontramos a lo largo de nuestra vida. Sin embargo siempre podemos optar por lo positivo o por lo negativo, lo que hagamos será el resultado que obtendremos. Elegir implica la facultad de “escoger, o tener una preferencia sobre un universo de posibilidades”, en nuestra vida diaria “permanentemente” estamos eligiendo; aunque en muchas oportunidades creamos lo contrario. Tal vez el problema de las elecciones está vinculado en su órbita coloquial a un espectro más abundante y concreto.


Magazine's Estefania