Issuu on Google+

SOL Y LUNA 1 Capítulo 3


[27/03/5000, 21:30 PM] Romina: Señora… la Clon estará activada en muy poco tiempo… Priscila: Excelente… todo va bien, la aldea del Sol será nuestra. Romina: Solo que hay un problema… Priscila: ¿Y cuál es? Romina: Sofía, la reina del sol, ya no será Reina, y su reemplazo será… Priscila: No me digas… Yo sé quién es… Diana. Romina: ¿Qué harás entonces? Priscila: Un plan… en el cual nunca fallara… Romina: ¿Y cuál sería? Priscila: Mañana… cuando la coronación de Diana comienzo, es obvio que Sofía 1, la ex reina del sol, le dará la corona y hará ese discurso para que sea oficialmente Reina, entonces, lo que hare es secuestrarla y tomar a Sofía 2 en su lugar, para que ella cambie de opinión y mi clon diga ¡LA ALDEA DEL SOL ES AHORA PARTE DE LA ALDEA DE LA LUNA! Romina: Pero pero… Priscila: ¡PERO QUE ROMINA! Romina: Sería imposible cruzar la frontera, hay guardias… Priscila: Sofía 2 es la que pasara… no yo… Romina: ¡Pero Reina! Priscila: ¡CALLADA ROMINA! ¡SE LO QUE HAGO! ¡SI NO TE GUSTA COMO EXPLICO TE PUEDES IR! Romina: ¡Bien! ¡Me voy! ¡Buenas noches! Priscila: Al fin se va… - Sótano del Reino de la Luna Priscila: ¡DESPIERTA SOFIA!

Sofía: ¿Cuáles son tus ordenes señora Reina?


Priscila: Oh… algo muy interesante… ¡jajajajaja!

- Reino de la aldea del Sol –

Sofía: ¿Qué que!

Loli: Eso mismo dijo…

Sofía: Gracias Loli, eres una gran ayuda para esta aldea… es increíble que la reina de la Luna planee eso, pero ya seguro que esta todo controlado, no hay de qué preocuparse.

Loli: Con su permiso señora, me voy.

Sofía: Adelante…

Loli: Gracias.

Sofía: Priscila… Esto ya fue demasiado lejos… no sabrás lo que te espera, confió en Diana, sé que ella lo lograra. CONTINUARA….



Sol y luna I capitulo 3