Page 1

ITINERARIO LONDRES

FRANKFURT – DACHAU – INNSBRUCK

Llegada a Londres, traslados opcionales del Aeropuerto al Hotel, por la noche tendremos una pequeña reunión para encontrarnos con todos los compas de esta travesía.

Por la mañana recordaremos una página negra de la Historia en el campo de concentración de Dachau. Por la tarde entraremos a Austria, y visitaremos Innsbruck: situada en las puertas del famoso Tirol, nos dejará boquiabiertos con las vistas de los alpes.

DIA 1

DIA 8

LONDRES DIA 2

¿Qué podemos decir de una de las mejores ciudades del mundo? Ojalá hayamos podido descansar porque nos espera un día súper cool. Recorreremos Londres como un verdadero Londoneer, visitaresmos la plaza de Trafalgar, el Big Ben, tendremos un picnic y una vista espectacular con vinitos quesos y aperitivos cortesía de #ERtrip. Seguidamente visitaremos el centro del mundo Greenwich.

LONDRES

INNSBRUCK – VERONA – VENECIA DIA 9

Adiós Austria, Hola Italia! Paramos para que se mande un buen gelato y pruebe una deliciosa pizza, focaccia o raviolli, en la ciudad de Verona, la famosa ciudad de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia en la noche. Toga Party para el crew!

VENECIA

DIA 3

Día libre, con la opción de visitar con nuestro guía mercadillos londinenses y asistir a un show en West End: el Broadway londinense. Y en la nochecita a chainearse porque nos vamos de fiesta.

DIA 10

Venecia es Venecia, no necesita explicación. Cuántas veces nos hemos imaginado recorriendo sus canales? Tendremos una visita guiada en la isla y luego tiempo libre para que explorés por tu cuenta con tus amigos.

LONDRES – CANTERBURY – BRUJAS DIA 4

Salida de Londres, visita a los castillos de Canterbury, cruzamos en Ferry el Canal de la Mancha y llegamos en la tarde a Bélgica para conocer Brujas, una pequeña y animada ciudad súper chiva, donde podrá comprar chocolates deliciosos y probar el Belgian Waffle.

BRUJAS – GANTE – AMSTERDAM DIA 5

Hoy visitaremos Gante, famosa por su vibe medieval. Por la noche llegada a Ámsterdam, a tiempo para darse una vuelta por el centro, donde le aseguramos que la pasará genial. Y bueno a dormir... PFF ¿a quién engañamos?

VENECIA – LA TOSCANA – ROMA DIA 11

Salida de Venecia, y en camino a Roma, atravesaremos la famosa región de Toscana, donde haremos una parada para conocer San Gimigniano, uno de sus pueblos más pintorescos y románticos!... por si a esa fecha ya tiene un lancecillo. Al final de la tarde llegaremos a Roma, a tiempo para hacer una caminata por sus fuentes y plazas únicas, hasta llegar a la famos Fontana di Trevi! (acordate de llevar unas moneditas para tirar en la fuente, y asi asegurarse la vuelta a esta increíble ciudad).

ROMA DIA 12

AMSTERDAM DIA 6

Día para conocer la ciudad, sus canales y todo lo que ofrece: Van Gogh Museum, Red Light District, Heineken Experience, la casa de Anna Frank, Coffee Shops, y mucho más. Usted elige!

AMSTERDAM FRANKFURT

-

COLONIA

RHIN

DIA 7

¿Quién dijo que en este viaje todo es fiesta? -no, no; es aprender, es cultivarse. Entramos en Alemania y nuestra primera parada es la ciudad de Colonia, famosa por su población de universitarios y una de las catedrales góticas más bonita del mundo. Luego haremos un paseo en bote por el Río Rhin admirando el increíble paisaje lleno de castillos de antiguos señores feudales que se ven en películas. Llegada de noche a Frankfurt.

El Coliseo, el Vaticano y la Basílica de San Pedro son sólo algunos de los sitios que visitaremos hoy. Para los que lo deseen, daremos tiempo para ir a los museos del Vaticano y conocer la famosa sala donde se eligen los Papas: la Capilla Sixtina de Miguel Angel! Por la noche iremos al barrio de trattorías de Trastévere, donde está la fiesta!!

ROMA – FLORENCIA DIA 13

El día de hoy pertenece a la capital de la toscana. Haremos una visita a pie por el centro histórico, que parece un museo al aire libre, y tendrás oportunidad de ver cara a cara el David de Miguel Angel. Aprovechá la tarde recorriendo mercaditos, tomándote un capuccino en alguna placita o probando el mejor gelatto cruzando el famoso Ponte Vecchio.


ITINERARIO FLORENCIA – TORRE DE PISA – ALPES SUIZOS DIA 14

Por la mañana tendremos una cita con un ícono: la torre inclinada de Pisa. Luego de tomarnos la foto "sosteniendo" la torre, saldremos camino a los alpes suizos. Llegaremos a nuestra base de exploración: Interlaken, y le aseguramos que para muchos será su lugar favorito.

ALPES SUIZOS DIA 15

Si usted ama la naturaleza y las montañas, maeee este es su lugar! Día libre para hacer hiking en la base de los Alpes o si prefiere, para tomar el tren a la estación de Jungfrau, la estación de tren más alta de toda Europa a 4,158 metros de altura, Wow!

INTERLAKEN – BERNA – PARÍS

ZONA DE BURDEOS DIA 20

Este es el día para conocer la zona de Burdeos, parte de la espectacular campiña francesa, perfecto atadercer, repostería francesa de altura, qué más podemos pedir?. Visita a un viñedo Francés por la tarde, donde podremos catar vinos de excelente calidad, comeremos y calentaremos motores para el segundo bloque de nuestra experiencia, arribamos de noche a Toulouse.

TOULOUSE –CARCASONNNE - FIGUERAS – BARCELONA DIA 21

Partida en la mañana a la ciudad de Carcasone, una ciudad-fortaleza medieval que ha inspirado muchos cuentos e historias. En Figueras haremos una parada para admirar las obras más locas en el museo de Dalí. Al final de la tarde entraremos en Barcelona. Se apunta tomarse una caña con tus amigos en la Barceloneta? Perfecta introducción a España!!

DIA 16

Cómo te imaginas que sea la capital de Suiza? bonita, limpia y ordenada, con un lago precioso, Berna es uno de los sitios más fotogénicos de nuestro recorrido. Tendremos tiempo para caminarla antes de salir rumbo a: PARIS!!!!

PARÍS

BARCELONA DIA 22

Uff!! Las Ramblas, Gaudí, el puerto Olímpico, Montjuic, el pueblo Español. Pero sobre todo, la ciudad más sexy de España se nos irá descubriendo hoy. Y para cerrar, les aseguramos que la fiesta con sangrías será espectacular.

DIA 17 Y 18 Necesitamos decirte mucho para venderte la idea de pasar un par de días viviendo París?? En este tiempo nuestro guía nos dará una introducción a la Ciudad de Las Luces, iremos a conocer el famoso Versalles y en una de las noches iremos juntos a descubrir los bistrós y barcitos del bohemio Montmartre. Las posibilidades son infinitas: qué tal un tour en bici por la ciudad o un barquito al caer la tarde por el Sena viendo la iluminación de Notre Dame? El segundo día tendremos un Picnic al frente de la Torre Eiffel cortesía de #ERtrip con vinitos, quesos, y snacks, nos tomaremos buenas fotos y diremos adiós a nuestros compañeros de viaje que optaron por el primer bloque de nuestro EuroRoadTrip.

BARCELONA – PEÑÍSCOLA – MADRID DIA 23

Qué tal un día de playa en un pueblito costero del Mediterráneo? Sol, cervecitas y tus amigos en el verano español te esperan hoy. Por la tarde salimos hacia la capital española.

MADRID DIA 24

BLOQUE 2 NORMANDíA DIA 19

Diremos adiós a los nuestros amigos del primer bloque, y partimos rumbo a histórica Étretat, costa de Normandía, famosa por que acá fué el escenario del "Día D" en la segunda guerra mundial. Aún quedan los búnkers desde donde los alemanes disparaban a los soldados que invadían las costas para recuperar las tierras perdidas al nazismo. POr la tarde visitaremos el mítico Mont Saint Michel, abadía antigua que se convierte en isla cuando la marea sube. Dale, googlealo, para que te des cuenta de lo que es esta maravilla.

Hoy dedicaremos todo el día para descubrir la monumental Madrid. Tendremos tiempo para compras en La Gran Vía, y para aquellos que lo deseen, una visita al mítico Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Por la noche celebraremos nuestra despedida con amigos para toda la vida como se debe: en la Plaza Mayor, con vinitos, cañas y tapas.

MADRID DIA 25

Fin del viaje, traslado al aeropuerto para los que lo requieran.

ITINERARIO #ERTRIP 2014  

Destinos, Actividades & más #ERtrip2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you