Issuu on Google+

Nombre: Nilton Esteban Perez

Grupo: 10°C

Tema: El Mercado Y Los Clientes

Docente: Sergio Alexander Jiménez

Área: Educación En Tecnología e Informática

Asignatura: Emprendimiento

Colegio san José de la sale

2012 25 de julio/2012


PAGINA 7 “SABERES PREVIOS”

1. Cuando yo entro a un almacén buscando algo que cumpla con lo que busco si no cumple ese almacén con las expectativas que tenia para comprar simplemente la actitud que tengo es de retirarme sin comprar y de decirles algo que suene muy amable teniendo en cuenta que no cumplió con mis expectativas, y si no cumple mis expectativas no compro el articulo.

2. Concidero que cada almacen cuenta con una oficina especialmente para la atención al cliente por que para tener una gran empresa se requiere de toda clases de criticas ya sean constructivas o criticas con las que el cliente no estuvo satisfecho con la atención o cualquier otra cosa que allá disgustado, también considero que esto es por que un almacen siempre debe de estar abierto a mejorar sus errores para tener contento y satisfecho a sus clientes.

PAGINA 8 “COMPETENCIAS EMPRESARIALES”

1. Según la indagación que le realice a mi familia dieron como resultado que el supermercado que mas frecuencian es mercaduración ya que:     

Este supermercado es el que queda mas cercano a nuestro hogar El supermercado es en algunos casos o productos economico Tiene una muy buena variedad de alimentos Encontramos lo que necesitamos lo cual quedamos satisfechos Cuenta con un gran servicio


2. La relación que establezco con los clientes actuales es de siempre brindarles un muy buen producto para que esto contribuya a siempre tener en cuenta mi producto por encima de otro, la relación establecida con los clientes satisfechos de siempre darles el producto que ellos buscan para con este llevar a tener un resultado ya tenia en definición busco continuar la satisfacción del cliente y por ultimo con los clientes fieles la relación es una relación muy compatible y amable por la razón de ya ser y pertenecer dentro del conjunto que favorece y agrande nuestra empresa, una relación confiable y prospera, respecto al producto como a todos siempre se les debe de dar un producto de calidad por que considero que todo gira en torno de la calidad el un producto.


Mercado y Clientes