Page 1

ParaVOS paravosok8672

@ paravosok Para Vos

Mayo 2018

En exclusiva

NAZARENA VELEZ HABLA DE LA PELEA CON MUSCARI


REVISTA

ParaVOS Director: Esteban Presa Publicidad: Nahuel Presa Notas: Rodrigo Presa Productora: Elena Levy Para Vos

@ paravosok

paravosok8672

DISEÑO + EDICIÓN BY GRUPORONA


¿Querés vender mas?

¡Publicitá! ParaVOS Avisos desde

$600 por mes consultá por campañas publicitarias en internet

al 54305827 de 10 a 17hs


JOAQUÍN Y ARES RECIBIERON SU BAUTISMO La periodista Luciana Elbusto bautizó a sus hijos y celebró a lo grande junto a familiares y amigos, entre ellos varias figuras del ambiente artístico.

A 5 meses de haber tenido a sus mellizos, Joaquin y Ares, la periodista y productora decidió bautizarlos junto a los cuatro padrinos que eligió para ambos. ¿quienes? Su hermano Juan Pablo, su cuñada Daniela Silvestri y sus amigos del medio Charly G y Fernabda Vives. “Fue un momento muy lindo que quería celebrar, tanto por el bautismo como por la llegada de mis hijos a mi vida y compartirlo con mis afectos. Fue una fiesta hermosa donde la organizadora de eventos Mailen Cifrodelli estuvo en cada detalle. Además, me acompañaron amigos del medio como Fernando Ramírez, el Mago Nino, Diego Brancatelli junto a su mujer Cecilia Insigna, Lorena Liggi con su esposo Leandro, entre otros”, relató Luciana.

Luciana Elbusto

Brancatelli, Vives, Liggi, Charly G. y Luciana no pudieron con la tentación de probar el chocolate.

“Quiero agradecer a Facu Caseres por la ambientación, a la gente de Delicias Daniel por la cascada de chocolate, A Don Peperoni de lujo por el catering, Happy Box por la cabina de Selfies, Tino eventos por los livings , la torta de Pideundeseo klau barras y food park argen na, Souvenirs Vi oria por los perfumes personalizados, a LTH por las letras con luces , Manola Eventos, Leandro Rod, Anita's tentaciones, alquiler de juego para eventos ,Fotocroma, FV indumentaria y estudio Levex.


¿Cómo se encuentra hoy tu relación con Muscari? Ese tema para mí ya está terminado. Me parece que lo que se tenía que mostrar y demostrar, ya está, yo le deseo lo mejor a él, el único que va a protagonizar está obra. A veces se dice muchísimo que en este medio no hay que contar las cosas hasta que uno realmente no las haga o hasta no poner la firma, simplemente fue una demostración de que las cosas hay que contarlas cuando ya están cerradas. La fraternal relación que había entre Nazarena Vélez y José María Muscari ya es cosa del pasado. Sin ir más lejos, a mediados de 2016 la actriz había confirmado que el director no le atendía el teléfono a causa de los audios filtrados y que lo tuvieron como protagonista mofándose de Fede Bal por aquel entonces. “Yo no estoy peleada con Muscari, pero estamos distanciados”, aclaró. Sin embargo, en diálogo con Intrusos, Nazarena trajo a colación una vieja pelea que tuvo tiempo atrás con Muscari, a quien acusó de haberle “plagiado” una obra. “Hace un tiempo largo le había contado, en la época de Leonas, que tenía el sueño de hacer un bestseller, una obra de teatro de una película y se lo dije a él”, contó en primer lugar la productora. Y siguió: “Pero me enteré que él, con una persona de Uruguay, compró los derechos. Fue raro y un poco desprolijo enterarme por Twitter que justo se le ocurrió la misma idea. Yo lo llamé y le dije ¡qué raro! Me dijo que había pensado que yo no la quería hacer. ´No sabía que lo querías hacer vos, pero en realidad lo compró una chica de Uruguay´, me dijo”.

Débora cae en una depresión profunda que se exterioriza en un TOC. Damián, su marido de 20 años de matrimonio, los anota en una terapia de pareja virtual con la esperanza de mejorar la situación. Cansado de su trabajo y apenado por la enfermedad de su mujer, decide comenzar este tratamiento en el que analizan sus vidas desde la risa, la emoción y el reproche. Una obra que se sumerge en los momentos más oscuros de la pareja e invita a reflexionar.


Mayo 2018  

Imperdible

Mayo 2018  

Imperdible

Advertisement