Issuu on Google+

GIlL.BO


EL CLIENTE

Gill Bo Leitón Rodríguez, una joven diseñadora de modas, funda Gill.BO con la convicción de crear una marca de ropa que responda a la necesidad de los clientes de tener un producto en el mercado que fuera práctico y que a la vez exaltara el atractivo y la elegancia de cada mujer


EL PRODUCTO

Gill.BO nace pensando en una cliente cuyas necesidades y deseos moldean el diseĂąo de las prendas. Por lo tanto una imagen corporativa exitosa tenĂ­a que inspirarse en igual medida en la compradora como el producto.


GB CONCEPTUALIZACIÓN GILL.BO

Gill.BO Gill.BO

ILL

ILL

O O

GILL Bo

GIlL.BO


EL LOGO

Inspirado en la versatilidad del producto, el logo incorpora una imagen clásica e impactante. El diseño no depende de su entorno para resaltar, ya que atrae la atención por su elegancia y sensualidad.

GIlL.BO GIlL.BO GIlL.BO

GIlL.BO


COLORES

RGB R:89 G:83 B:76

RGB R:35 G:31 B:32

CMYK C:0 M:7 Y:15 K: 65

CMYK C:0 M:11 Y:9 K: 86

HEX #59534C

HEX #231f20

Un gris tenue y enĂŠrgico es esencial para crear una armonĂ­a entre lo vivacidad del rojo y la elegancia del negro.

El negro llega a ser tan importante como el rojo ya que proporciona la gracia necesaria para que resalte el atractivo de el color principal.


TIPOGRAFรA

PENUMBRA sERIF STD

ITC AVANT GARDE GOTHIC

Light

Book

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz 1234567890 Penumbra Serif Light combina el aire clรกsico que aporta la serifa con la imagen delicada y esvelta de los fonts modernos. Su uso es exclusivo para el logo y no debera ser utilizado bajo otras circumstancias.

ABCDEFHIJKLMOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnopqrstuvwxyz 1234567890


IMAGEN PUBLICITARIA


ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Interacción con el usuario La comunicación digital de la marca a través Facebook, su medio principal de comunicación, deberá se personalizada, respondiendo a cada consulta y comentario de una manera casual pero sin perder el profesionalismo. Es esencial que el usuario sienta que la diseñadora sea accesible y que la interacción con la misma genere un sentimiento de que cada producto esta dirigido a el.

Técnicas de promoción Look del mes a través de www.lookbook.nu Concurso de fotografía Revista Cupcake Interacción con blogs


GIlL.BO


GIlL.BO


Gill.BO