Issuu on Google+

S.L. ESTAMPACIONES METALICAS


QUIEN SOMOS Jom es una empresa del sector metalúrgico dedicada a cubrir las necesidades de subcontratación y abastecimiento de todo tipo de piezas metálicas. El área productiva de la empresa está compuesta de tres secciones que nos permiten ofrecer un servicio global basado en la construcción de matrices (fabricación propia y terceros), suministro de piezas metálicas de estampación y los servicios de cizallado, punzonado, doblado, soldado y ensamblado de conjuntos.

SOBRE NOSOTROS En la actualidad, JOM, presta sus servicios a empresas de los siguientes sectores: > Agua > Electricidad > Automoción > Climatización > Ventilación > Precintos de seguridad > Recreativo > Construcción > Mobiliario Urbano > Telecomunicaciones

> Estructura La filosofía de la empresa, se basa en la internalización de todos los procesos productivos directos que intervienen en la fabricación de nuestros artículos. De este modo, no dependemos de terceros, adquirimos experiencia y no encarecemos nuestros servicios.

SERVICIOS

> Diseño La utilización de herramientas de diseño en 3D, nos permite garantizar una óptima funcionalidad del producto final, sobre todo para aquellos artículos que forman parte de ensamblajes en los que intervienen otros componentes. El mismo proceso de diseño nos permite detectar posibles problemas funcionales de la pieza por colisiones o interferencias y de este modo poder solucionarlos antes de que estos se produzcan.

> Prototipos En el desarrollo de un artículo, tras la fase de diseño, y antes de proceder a la industrialización del producto, es necesario el poder disponer de piezas prototipo para garantizar la correcta funcionalidad del artículo. Disponemos de la tecnología y los medios adecuados para poder ofrecer este servicio: corte por láser, punzonado, plegado, etc.

Area Productiva

> Planchistería Industrial

1- Sección de Matricería. 2- Sección Estampación 3- Sección Planchisteria Industrial 4- Sección Montaje

Disponemos de un parque de maquinaria altamente cualificado para cubrir las necesidades de abastecimiento de piezas sin necesidad de inversión en matricería.

> Compromiso con el cliente Uno de los objetivos principales, es el de convertirnos en un estrecho colaborador de nuestros clientes, no solo, suministrando a tiempo el producto, sino también poniendo a su disposición nuestro “knowhow” adquirido durante más de 30 años

> Política de calidad El objetivo es desarrollar, fabricar y vender productos y servicios de manera rentable, de modo que se alcance un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

> Certificados de calidad - Certificado de aprobación ISO 9001:2008 - Certificado de aprobación ISO/TS 16949:2009

> Corte por láser > Cizallado > Punzonado > Plegado > Curvado > Soldadura robotizada MIG > Soldadura eléctrodo > Soldadura tig > Soldadura por impactos > Soldadura por resistencia

> Estampación Metálica Nuestra sección de estampación, está preparada para realizar producciones de pequeñas, medianas o grandes series, con una capacidad máxima de 250 Tn. El hecho de disponer de taller de matricería propio, nos otorga una ventaja competitiva importante, porqué no dependemos de terceros. Nuestro departamento técnico, diseña nuestros medios productivos; nuestra sección de matricería, se encarga de construirlos;


y finalmente nuestra sección de estampación se ocupa de la fabricación de las piezas.

> Construcción de Matrices El hecho de disponer de una sección altamente preparada para la construcción de matrices, nos otorga una ventaja importante con respecto a nuestros competidores y nos permite dar valor añadido a nuestro servicio. Somos capaces de dar solución a todas sus necesidades sin depender de terceros. Construimos todo tipo de matrices progresivas y por fases, para después realizar la fabricación en nuestras instalaciones.

> Acabados superficiales Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de suministrarles los productos totalmente acabados, ya que contamos con una amplia cartera de proveedores, que colaboran con nuestra empresa realizando los tratamientos en función de la necesidad de cada producto, y según los estándares de calidad requeridos por cada cliente. > Zincados > Estañados > Plateados > Cobreados > Cataforesis > Pintura > Galvanizado en caliente > Cromados > Pulidos

> Ensamblajes Disponemos de una sección propia para el ensamblaje de conjuntos, donde los artículos que fabricamos, y una vez que nos llegan correctamente tratados, son ensamblados según las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de horno retráctil para el plastificado de los artículos que lo requieran.


C/ Industria, 12-14 08186 Llicà d’Amunt Barcelona Tel: 93 841 54 44 - Fax: 93 841 54 53 www.estampacionesjom.com


Estampaciones Metálicas JOM