Page 1


Salud Principio

Los que siguen son aplicables a la alimentación en general y a la dieta de la persona que desee bajar de peso

Alimentese con una dieta rica en frutas, verduras y cereales, con la adición de productos lácteos sin grasa o con poca grasa, frutos aleaginosos (nueces, almendras, cacahuates, etc.) y ocasionalmentesi lo estima necesario, con la me adición decarne de res, de ave o pescado.

Les recomiendo un batido de Herbalife, el cual contiene los nutrientes necesarios para tu organismos, ademas te ayuda a bajar de peso sin sufrir de hambre, A mi me funciona muy bien y si quieres mas información te ayudaré con gusto, 8562364526. Ruuna Ramos

Consuma una cantidad moLimite su ingesta de grasa derada de proteina, alrededor de 12% saturada a menos de 10% del del total de calorias diarias. Preeera total de calorias. La grasa satula proteina de productos lácteos rada (carne, manteca de puerco, sin grasa como la leche o el yogurt mantequilla, queso, etc) es perjudescremados. Las legumbres dicial para la salud. Elija aceites con también son una fuente exelente fue grasas monoinsaturadas y polide proteína. insaturadas (canola, oliva, maíz o cacahuate) pero aun así no abuse de ello.

Mantenga su consumo de colesterol en 300 miligramos o menos por día. El colesterol se encuentra sólo en los productos de origen animal, como carnes, productos lácteos y yema de huevo. hue Una yema tiene unos 210 miligramos de colesterol, es decir, casi todo lo que puede ingerir en un día.

I feel lucky every day I am with you

Consuma una cantidad moderada de alimentos cnn azúcar. El azúcar contribuye al deterioro de la dentadura. Los pasteles, los panques y otros productos con azúcar generan muchas calorías y tienen grasa, lo cual calo produce exceso de peso.

Mantenga su consumo de calorías provenientes de la grasa por debajo de 30% de su consumo total de calorías diarias

8


Edicion Marzo  

En los negocios musica salud y cultura

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you