Page 1

www.estacionesnauticas.info


Disfruta del mejor deporte en vivo y en directo Los eventos náuticos: motivo de peso para visitar las Estaciones Náuticas Las Estaciones Náuticas acogen una gran variedad de eventos deportivos y náuticos a lo largo del año. Desde pruebas de campeonatos internacionales que reúnen a la élite de cada deporte, hasta eventos organizados por la propia Estación Náutica abiertos al público en general, pasando por torneos regionales cuyos protagonistas son los deportistas locales. Todas estas competiciones marcan la agenda de las localidades donde se celebran e implican una gran animación y colorido. Así, son una excelente oportunidad para disfrutar de una escapada a una Estación Náutica en cualquier momento del año o para organizar una salida de grupo.


¿Qué prefieres? Grandes regatas, campeonatos de windsurf, concentraciones de kayaks, festivales de fotografía submarina… Son numerosas las disciplinas motivo de campeonatos internacionales y también numerosas las opciones que tiene el público para disfrutar del espectáculo. Por ejemplo, puedes optar por estancias con tratamiento VIP para tu familia y amigos o para tu grupo de empresa que incluyen el seguimiento de regatas y otras pruebas deportivas en barco, así como servicios exclusivos.

Promociones y ofertas especiales Con motivo de la celebración de los eventos deportivos, las Estaciones Náuticas te ofrecen condiciones especiales en actividades náuticas, hoteles y restaurantes cercanos al escenario de las pruebas. Consulta el calendario y ofertas especiales, y realiza tus reservas en

www.estacionesnauticas.info Fotografía: Nacho Cembellín


¿Qué son las Estaciones Náuticas? Las Estaciones Náuticas son destinos turísticos españoles situados en zonas costeras que disponen de buenas condiciones para la práctica de deportes náuticos y acuáticos, y cuentan con una oferta organizada que combina diversas actividades náuticas y deportivas, y otros servicios turísticos. La Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN) agrupa a 29 destinos turísticos en la costa peninsular, Canarias y Baleares, con 1.650 empresas asociadas de servicios náuticos y turísticos. Las empresas asociadas a Estaciones Náuticas cumplen con estándares de calidad establecidos por AEEN.

16

17

1

15

2 3 4 6

5

7 8

18 21

9 10

11 14 12 13 24

25 26 27

28 29

22 23

20

19

1. Roses - Cap de Creus (Girona) 2. L’Estartit - Illes Medes (Girona) 3. Badia de Palamós y Calonge Sant Antoni (Girona) 4. Santa Susanna (Barcelona) 5. Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 6. Costa Daurada (Tarragona) 7. Sant Carles de la Ràpita Delta de l’Ebre (Tarragona) 8. Benicarló Peñíscola (Castellón) 9. Marina Alta (Alicante) 10. Bahía de Altea (Alicante) 11. Mar Menor - Cabo de Palos 12. Bahía de Almería 13. Bahía de Cádiz 14. Isla Cristina (Huelva) 15. Rías Baixas (Pontevedra) 16. Ribadeo (Lugo) 17. Llanes (Principado de Asturias) 18. Fornells (Menorca) 19. Maó (Menorca) 20. Ciutadella (Menorca) 21. Alcúdia - Mallorca 22. Sant Antoni y Sant Josep (Ibiza) 23. Santa Eulalia del Río (Ibiza) 24. Ceuta 25. Lanzarote Norte 26. Lanzarote Sur 27. Fuerteventura Norte 28. Fuerteventura sur 29. Mogán - Gran Canaria Gran Canaria) Próximamente: · Llucmajor - Playa de Palma (Mallorca) · Calvià (Mallorca) · Valencia


PARA MÁS INFORMACIÓN Contacte con nosotros y le orientaremos sobre la opción que mejor se ajuste a sus necesidades

info@estacionesnauticas.info 902 361 489

www.estacionesnauticas.info


Manual de Eventos Nauticos 2011  

Manual de eventos náuticos de la AEEN

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you