Page 1

puntadas sin hilo

Jaime Millรกn para

ROJOmandarina


diseños de

colección

Chaqueta y jeans, zapatos vintage y un cierto aire desenfadado pero dandy en su corte de pelo… Así y con una simpática sonrisa nos recibe el joven diseñador y empresario Jaime Millán en su estudio. Empiezo la entrevista, pero justo antes y entre risas me pide que ni en broma le hable de usted.

Buenas tardes, ¿cómo acaba un estudiante de Gestión y Administración Pública metido de lleno en el mundo de la moda? Buena pregunta. Desde siempre, la moda ha sido una de mis grandes pasiones, así que yo veo el dedicarme a la moda como una ida hacia mi ser más que como una forma de acabar. ¿cuáles son esas otras grandes pasiones? Si se pueden contar…. Por supuesto (risas). No son un secreto en absoluto. Se trata del arte en general, pintura, fotografía, diseño… y del deporte: ¡¡no puedo vivir sin practicarlo!!

Volviendo al diseño de moda, ¿qué diseñadores o qué tipo de moda te influye o te atrae más? ¡Todos los diseñadores y todas las modas! Nunca me cierro en banda a un tipo de moda determinado, ni hay un diseñador que sea mi referente supremo. La moda es un mundo muy prolijo y amplio por lo que tenemos la suerte de poder contar con muchas tendencias, influencias y estilos. No obstante, por decir algunos nombres y definir algún estilo que me atraiga en especial… Alexander Wang, Desquared y Roberto Cavalli me resultan admirables, y el estilo preppy en su versión sport siempre llama mi atención.

Ilustraciones de Jaime Millán


Ilustraciones de Jaime Millรกn

Ilustraciones de Jaime Millรกn


ROJOmandarina

Rojo Mandarin Suplemento  

Suplemento de Rojo Mandarina. Diseño de Ines Millán en el curso de Producción Editorial en Estación Diseño, Granada.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you