Issuu on Google+

PROGRAMAS PARA REALIDAD AUMENTADA

¿QUÉ PROGRAMA ES MEJOR?


¿Qué es la Realidad Aumentada?

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

Aquí les dejo un video que les explicara más sobre la realidad aumentada


¿Qué programas hay?

Estos son unos de los programas que podrán utilizar:

Layar

Aumentaty Author

Augment

Aurasma

EspiRA

BuildAR

Arspot

Hoppala


Layar Creator

El Layar Creator es la herramienta de Do-It-Yourself perfecto para construir y gestionar increíble, con la

participación de impresión experiencias interactivas todos en la web y con sólo unos pocos clics.

Para registrarte entra a la página

con este código QR, y presiona Login, entra con tu Facebook o Linked In o crea tu propia cuenta.


Aumentaty Author

¡Aumentaty Autor forma parte de las herramientas para generar contenidos en Realidad Aumentada de Aumentaty. Utiliza tecnología de marcas fiduciales para reconocer el espacio tridimensional mostrado por la cámara de tu dispositivo y posicionar el contenido. Ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y permite, sin ningún conocimiento de programación, realizar contenidos en realidad aumentada en poco tiempo.

Para que descargues Aumentaty Author ve al final de la pagina y presiona clic → en descargar para Windows o Mac OS e instálalo.

Si necesitas ayuda →


Augment Augment es una aplicación móvil que le permite a usted ya sus clientes a visualizar sus modelos 3D en Realidad Aumentada, integrada en tiempo real en su tamaño real y el medio ambiente. Augment es la aplicación de Realidad Aumentada perfecto para aumentar sus ventas y traer su impresión a la vida Su marca se merece lo mejor. Gracias a su increíble facilidad de uso y el atractivo visual, Augment es la aplicación de Realidad Aumentada de mayor rating en iOS y Android. La calidad que usted espera para su equipo y clientes. "Estábamos buscando una buena aplicación AR trabajo.

Puedes descargar Augment en tu celular en la pagina principal

donde dice “Download the free Augment App”. Pasalo por bluetooth o con cable.


Aurasma Aurasma es una aplicación de realidad aumentada que está cambiando la forma en que millones de personas ven e interactúan con el mundo. Aurasma es la única aplicación que te permite crear y compartir su propia realidad aumentada. • Utiliza las herramientas simples dentro de la aplicación para crear su propio Auras y compartirlas con amigos y otros usuarios Aurasma • Crea Auras eligiendo entre miles de animaciones digitales que ya están en la plataforma o alternativamente usar tus propias fotos y videos Auras generados por el usuario • más populares incluyen la adición de dinosaurios en 3D para su calle, el envío de un mensaje de vídeo en una tarjeta de saludos, dejando pistas ocultas en una búsqueda del tesoro, la adición de información de instrucción de una máquina

Descarga Aurasma para Tablet o Smarphone. Entra a la página web y escoge Google Play o App Store


EspiRA

Con el Proyecto EspiRA, pretendemos romper esta inercia y conseguir una aplicación que pueda ser utilizada de manera sencilla e intuitiva en el mundo educativo. Son numerosas las posibilidades que ofrece la RA en el campo de la Educación: como realizar excursiones por nuestra localidad, consultando y produciendo información de manera interactiva sobre puntos de interés relacionados con los monumentos, la historia, las tradiciones, las obras, el transporte, la vegetación, entre otros.

En esta pagina encontraras alguna noticias e información sobre esta increíble herramienta de la RA.


BuildAR

El BuildAR original ha sido ampliamente utilizado por los amantes del AR, estudiantes y educadores, así como una herramienta para la creación de prototipos rápidamente las ideas comerciales e industriales. Durante los últimos años, el laboratorio HIT NZ ha utilizado BuildAR como parte de sus actividades de Kids Fest. El Laboratorio de HIT en Tasmania lo ha utilizado como parte de un curso de pregrado en las interfaces de usuario de realidad virtual y aumentada.

Entra a su página principal, puedes

descargar la prueba de su programa y utilizarlo. Presiona clic en “Download”.


ARSPOT AR SPOT es un entorno de creación de realidad aumentada para los niños. Una extensión del proyecto de Scratch del MIT, este entorno permite a los niños crear experiencias que mezclan elementos reales y virtuales. Los niños pueden mostrar objetos virtuales en una escena del mundo real observado a través de una cámara de vídeo, y pueden controlar el mundo virtual a través de interacciones entre los objetos físicos. Este proyecto tiene como objetivo ampliar la gama de experiencias creativas para jóvenes autores, mediante la presentación de la tecnología AR en formas apropiadas para este público. En este proceso, se investiga cómo los niños pequeños conceptualizar las experiencias de realidad aumentada, y forma el entorno de edición de acuerdo con este conocimiento. Podrás visitar la página web de ellos y descargar la aplicación. Otra forma de obtener la aplicación es desde tu Smartphone el Google Play o App

Store.


Hoppala augmentation

Hoppala augmentation es el punto de entrada perfecto incluso para personas sin conocimientos técnicos para aprender acerca de la realidad aumentada. Clases universitarias y talleres de todo el mundo utilizan Hoppala augmentation para realmente crear el contenido de AR. La interfaz web gráfica hace que sea muy fácil de construir geo contenido referenciado con sólo unos clics del ratón, no hay necesidad de instalar software y ninguna codificación necesaria en absoluto.

Entra a su pagina principal e infórmate de cada noticia nueva que den. Descargala desde tu Smartphone.


Programas de relidad aumentada