Page 1

Esto a un tĂ­o no le pasa


¿Has denunciado a tu ex por maltrato y no sabes si tienes derecho a un abogado?... ¿Piensas que algo de lo que te quita el sueño te pasa por ser una tía?... Tranquila..., no eres la única que está perdida cuando se ve involucrada (muy a su pesar) en una de estas situaciones. En Espora nos hemos dado cuenta de que muchas veces no sabemos a quién acudir en estos casos. Por eso hemos pensado en ofrecer un servicio gratuito para orientar la toma de decisiones ante este tipo de problemas.

Acércate a nuestras oficinas en el pasadizo del Paseo de Begoña y tendrás una atención personal y estrictamente confidencial. No hace falta que se haya cometido un delito, puede que únicamente necesites desahogarte contándolo. Te escucharemos y aconsejaremos sin comprometerte de ninguna manera y sin que nuestro servicio te suponga un gasto. Aunque no lo vivas en primera persona, si estás preocupada por una hermana o una amiga también puedes venir a vernos con total confianza. Estamos rodeadas de comportamientos a los que nos hemos ido poco a poco acostumbrando forzadas por las circunstancias. Si piensas que no te están tratando como debes, en Espora te ayudaremos a comenzar a resolverlo.

Paseo de Begoña 24, 5º D Tel: 985 174 053 genero@espora.es

Diseño:

¿Te preocupan temas como el acoso continuo de algún compañero de trabajo, que tu ex-novio cuelgue en internet esas fotos o que se hayan masturbado delante de ti sin tu consentimiento?...


Esto a un tio no le pasa  

Flyer explicativo del servicio de asesoramiento

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you