Page 4

News Post-it n parcios pide Los comer Ciumotos en king para . tat Vella

Seu-Xerea. , Mercat y San Francesc ios donde la asociabarr Son los tres l centro hiserciantes de cion de com atida” para enzado su “b torico ha com as de aparcamiento plaz buscar mas i que estos tas, y evitar as de motocicle al dejarlos an multados vehiculos se . en las aceras

za el ITV alcan Pasar la . iferencia 532% de d Las ventas de motos cae n un 33,4 % en mayo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores registra ron una caíd a del 33,4% en mayo, lo que supone que el mercado «ha en trado en un periodo de crisis», con una situació n «especialmente preocu pante, pues el descenso se incremen ta mes a m es», según la Asociación N acional de Em presas del Sector de Dos Ruedas (Ane sdor).

es de 14,25 ia de la ITV La tarifa med unidades mas caras, com euros. Las la y Leon euros), Castil (22,57 58 1, (3 ia ic al a G ur ad em tr s), Ex mu(30,01 euro e en esta co qu ya A IV rid ad M euros, sin ), V aplica en la IT as bajas nidad no se m s fa ri ta s). Las , (19,75 euro (5,00 euros) en Melilla an 7 ,5 lic (7 ap a se urci ,92 euros), M y Ceuta Cantabria (5 euros) 6 ,6 (9 n go euros), Ara . (10’59 euros)

ia retilía estud La Fisca Infracche a los rar el co tores.

ial está estu Seguridad V La Fiscalía de lidad de decomisar el sibi ediando la po res que com llos conducto inre an se e coche a aque qu fracciones o tan graves in e conducen s personas qu la “A , es carnet de cident el o ad nen retir en sisteuc pese a que tie nd llos que co ue aq o ir uc cond embriagados”. máticamente

Un meno r atropella a un subinspec tor de la Poli cía Local

El joven, de 17 años de edad a la fuga de un control de , se dio la Policía Local, al perc atarse de la pr esencia de la Policía, re alizó un cam bio de sentido y, cuan do el subins pector que se encontraba colocado en el ce la calzada le dio el alto, el ntro de conductor del ciclomot or aumentó la velocidad, atropellándol o y continua ndo la marcha a gran ve locidad por el acerado.

Moto r clam istas n an rida medi avarro s r vert d contr das de ea la ical segu s e s seña Solic itan a les l s

ALL

CUSTOM

Biker

4

oluci gobie o senta nes para r rno de N avarr ntes d educi a r e mitid o al G los motor su peligro que estud ie istas sidad impla obier na n . n el rie tar medid o de Nava varros ha Reprerra la n tran sgo q as de neces para ue su ssegur es id p i Depa te colectiv onen las dad para ad de rtam r o s e e d en ca ñ ento la pro so de ales vert ucir de p a las uesta pos Obras Pú un accid icales iti en p b cado. osibles so vamente y licas han a te. El lu c p “ una s Nos mat ciones qu ermanec ogido e am e e Ferna ñal vertic os igual surjan en atenta al qu ndo S el me c h o can ec anz. A rsocia ontra un do contr a ción g Mutu uardarra a Mo íl” tera

Profile for AllCustomBiker Magazine

AllCustomBiker  

Revista realizada para el foro de www.espiritucustom.com 99% de los artículos publicados en dicho foro. Realizada por los mismos foreros.

AllCustomBiker  

Revista realizada para el foro de www.espiritucustom.com 99% de los artículos publicados en dicho foro. Realizada por los mismos foreros.

Advertisement