Issuu on Google+

You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com

Curso de sanaci贸n psicoespiritual.

You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com

El sufrimiento puede ser un gran maestro, si lo vemos como una oportunidad que nos ayuda a encaminarnos hacia el crecimiento y la sanacion"

DEPURACION El primer paso en el "Proceso de Sanación" consiste en una depuración mental y espiritual, acompañada de manera complementaria por una dieta alimenticia (depuración física) sobre la cual se profundizara mas adelante. Esta depuración consiste en sacar de nuestro organismo y de nuestro "ser"todo aquello que no permita el armónico fluir de nuestras energías, todo aquello que destruye el equilibrio "mente-cuerpo", provocando así las enfermedades. Debemos destacar que cuando hablamos de enfermedades nos referimos a cualquier clase de enfermedad, no solo al cáncer. El cáncer seria como el limite al cual llega el desequilibrio en nuestro ser, pero cuando se presentan problemas de presión alta, diabetes, artritis, etc.- también estamos hablando de desequilibrios, aunque en menores escalas (pero desequilibrios al fin). Notemos a esas personas orientales que practican yoga, comen arroz y pescado, es decir mantienen "la dieta ideal" para su cuerpo y su alma. Esas personas consiguen ese equilibrio tan anhelado, la armonía espiritual y física. Conocen de algún caso como ese en donde la persona contrajera cáncer??? Por supuesto que NO, ni diabetes, ni artritis, NI ESTRES. Más bien sabemos que esas personas llegan a edades muy avanzadas con su cuerpo en perfectas condiciones al igual que su mente. Esta comprobando quizás no solo por la cultura oriental, hindú, entre otras, que cuando mente -alma-cuerpo se alinean hay una energía tan sublime, que no existe lugar para las enfermedades. Pues ese será nuestro primer paso en este proceso de "Sanación", la depuración (eliminación de pensamientos y sentimientos "tóxicos"), para lograr así la armónica alineación de mentecuerpo- alma, lo cual iniciara la etapa encargada de "DETENER" el progreso de la enfermedad.

Acepta la responsabilidad personal por tus sentimientos. TOMA CONCIENCIA DE TUS PATRONES DE PENSAMIENTO NEGATIVO y trabaja para superarlos"

PREGUNTAS CLAVES Por favor si deseas realizar este proceso de Sanación con éxito, debes cumplir con estos ejercicios al pie de la letra. "TU PUEDES HACERLO, TIENES MUCHO QUE

You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com

GANAR Y NADA QUE PERDER" HAZLO, ADELANTE!!!


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com 1) Si tuvieras que hacer una revisión de tu vida, desde tu NET hasta ahora, y tuvieras la posibilidad de cambiar algún o algunos aspectos de tu persona/lidad, que cambiarias? Escríbelo en un papel. 2) Existió o existe alguna persona que te haya herido mucho, que te haya hecho sufrir, que por culpa de ella fracaso algo en tu vida, que siempre te dio la espalda, que te peleaba o que no te dio el amor que tu esperabas produciendo cualquiera de estas situaciones una gran herida en tu corazón y una cicatriz imposible de borrar? Escribe en el mismo papel el nombre de esa/s persona/s y que efecto provoco en tu persona. 3) Reflexiona un momento...existe "algo" que te haya robado o te robe ahora (además de la enfermedad) TU PAZ INTERIOR? Si así fuese escríbelo. 4) Si caminaras por un pasillo y encontraras una puerta abierta, allí hay tres amigos tuyos y notas que están hablando de ti..... Que te gustaría escuchar que dijeran sobre tu persona? Anótalo. 5) Si te dieran la posibilidad de escribir un libro, el libro de TU VIDA, y pudieras describirte como quisieras ser, que quisieras hacer, que pudieras tener, una salud de hierro obviamente un buen trabajo, etc.-, en fin, te dan la posibilidad de escribir TU VIDA, que escribirías? Aprovecha, tienes la oportunidad de escribir lo que tú quieras, es tu vida, hazlo! Redacta en ese tu papel de recuperación el ideal de lo que seria tu vida. 6) Si te encontraras con un niño al que amas mucho y el te preguntara...que es lo mas importante que "aprendiste" en tu vida, Que le responderías? Escríbelo.

Cuando comienzas a curar tu yo interior fortaleces tu sistema inmunológico"

ANALIZANDO LAS RESPUESTAS Lee atentamente cada una de las respuestas, vuelve a releerlas, piensa medita al respecto. Recuerda que estas haciendo la concientizacion previa a la depuración. Es muy importante que tomes conciencia de todo lo que hay en tu interior, deseos, anhelos, tristezas, cosas que quisieras cambiar, NOTESE QUE DECIMOS "COSAS QUE QUISIERAS CAMBIAR" Y NO COSAS QUE QUISIERAS HABER PODIDO CAMBIAR. Porque NUNCA ES TARDE para MEJORAR. Aunque el tiempo haya pasado y no lo podamos volver a recuperar, debemos entender que nuestros errores del pasado SON NUESTRA LECCION DE VIDA DE NUESTRO PRESENTE, y la fuente para el éxito de NUESTRO FUTURO. Piensa sobre TU FUTURO, Si! PORQUE MIENTRAS DIOS NOS REGALE UN MINUTO DE VIDA...HAY ESPERANZA.... Y SI HAY ESPERANZA, HAY FUTURO! piensa, reflexiona, que te gustaría hacer? poner un negocio, estudiar algo que siempre quisiste, pero nunca pudiste por x motivos. Pintar un cuadro, escribir un libro, viajar....piensa, piensa! Y escríbelo! You are using demo version

Please purchase full version from www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com Que sientes que en algún momento de tu vida te hizo vibrar de felicidad? que recuerdas que te haya hecho sumamente feliz? Que te produce placer y al hacerlo sientes que el tiempo vuela y mas nada importa? Piensa, piensa.... Siempre hay algo, SIEMPRE!, si no lo sabias, DESCUBRELO! Todos los seres humanos tenemos anhelos, sentimientos, esperanzas (quizás ocultas, pero están ahí), todos tenemos la inclinación natural por ser sanos, saludables y felices. Nadie quiere estar en oscuridad y sufrir una vida amarga y negra. Verdad? Y TU NO ERES LA EXCEPCION. Ya lo descubriste! Pues ahora escríbelo. Luego piensalo, imaginado, siéntelo, y ya estarás en camino sin darte cuenta de una hermosa aventura!!! No te preocupes por las dificultades que se presentan en el camino, no seria la primera vez que las cosas se complican, verdad? Recuerda que muchos de los problemas que aparecieron a lo largo de tu vida tu los resolviste, sabes por que?, porque tienes la capacidad de hacerlo, tienes la capacidad de superar obstáculos y por eso es que en tu vida siempre existió algún logro, algún éxito, alguna relación con otra persona muy valiosa, amor ,amistad, progreso en algún aspecto de tu vida. PORQUE ERES CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE TE PRESENTE, DIOS TE CREO ASI, SOLO QUE QUIZAS ANTES NO LO SABIAS, PERO AHORA YA LO SABES. DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE DANDOTE FUERZAS, AUNQUE A VECES ESTEMOS TAN OCUPADOS EN LAMENTARNOS POR LAS DIFICULTADES QUE NO SOMOS CAPACES DE "CAPTAR" TODA LA FUERZA QUE TENEMOS CONTENIDA EN NUESTRO INTERIOR. Así es, ponte metas, objetivos, que hagan renacer en tu ser el deseo por retomar las riendas de tu vida, de SER TU MISMO, se SER QUIEN QUIERES SER de VERDAD. Deja salir a ese espíritu de lucha que vive en ti, sacalo!, alimentalo con ilusiones, con planes! ADELANTE! HAZLO! TU PUEDES! ERES CAPAZ DE HACER ESO Y MUCHO MAS! HAZLO! HAZLO! HAZLO!. Ya has comenzado tu aventura! Ahora reflexionaremos sobre aquellos aspectos no muy alegres de la vida.

Dirige tus intenciones mas puras por el bien mas elevado de todos" NOTA: SE RECOMIENDA LEER ESTE TEMA CON MUCHA ATENCION , TOMANDOSE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA SU TOTAL REALIZACION, CASO CONTRARIO , EL EJERCICIO SIGUIENTE NO TENDRA ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO EN TU CUERPO.

EL PERDON Comencemos por reconocer lo antes dicho: "Todos cometemos errores", verdad? errar es humano, verdad? Entonces podemos comenzar por entender lo siguiente... Si algo nos hizo daño, pues...es algo, una situación, una circunstancia de la vida, una situación como muchas, y no podemos condenar a una situación, o si?.

You nos aretraiciono, usingnos demo version Y que tal si alguien nos hizo sufrir, decepcionó, nos golpeo, nos insulto, Please purchase fullpostrados version www.technocomsolutions.com nos lastimo físicamente dejándonos de from por vida?


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com Partamos por analizar si ese "alguien" que nos causo el sufrimiento lo hizo "con intención" o "sin intención". Si lo hizo de manera accidental, pues simplemente no podemos culparlo por eso, dijimos que "todos comentemos errores". Y que si lo hizo intencionalmente? Pues es ahí donde deberemos trabajar y poner nuestro mayor Don en acción, El Perdón. Se sabe que a veces resulta casi imposible considerar el perdón para alguien que cometió un crimen atroz, pero esa perspectiva es desde los ojos del humano (uno de tus cinco sentidos) y con un criterio humano, pero que hay si colocamos esos ojos humanos en una balanza y del otro lado colocamos los ojos del alma? (cual consideras que es mas importante, cual consideras que pesa mas?) Muchos dirán, mi alma esta herida, sufre y no puede perdonar, Pues yo te digo querido amigo que entonces sigues viendo con los ojos humanos. Una sugerencia? Si la persona cometió una violación, asesinato, etc.- Simplemente tomémoslo como una circunstancia de la vida, veamos a esa persona, con serenidad, no nos convirtamos en sus verdugos, porque en nuestra naturaleza no existe tal condición, no seamos como ellos y no veamos a través de sus ojos. Aprendamos a ser diferentes. A hacer la diferencia. Todos poseemos una parte DIVINA, una parte que pertenece a Dios, somos parte de el, y esa parte tan especial es nuestra ALMA. Si Dios es la fuente del Perdón, y nosotros poseemos esa parte de El, entonces si dejamos amorosamente a un costado por unos segundos nuestros ojos de humanos y pusiéramos nuestra Alma sobre la mesa, solo nuestra Alma, despojada totalmente del cuerpo, no crees que si verías un rayito de luz alumbrando esa posibilidad de perdonar a ese que tanto mal te hizo, a ti o a algún ser querido? PIENSALO MUY BIEN!, NO TE APRESURES A RESPONDER, SIMPLEMENTE DEJA TU ALMA SOBRE LA MESA TOTALMENTE DESPOJADA DE TU CUERPO. MIRA A ESE SER COMO LO VERIA JESUS, MIRALO CON LOS OJOS DEL ALMA, CON LOS OJOS DEL AMOR, MIRA A TRAVES DE LOS OJOS DE DIOS".Si aun así sigues pensando que no eres capaz de perdonar, entonces tu cuerpo se debilitara aun más y no tendrás las suficientes fuerzas para seguir tu lucha. Recuerda que esos sentimientos son precisamente los que sumados a otros factores te llevaron a la enfermedad, entonces debes aprender a despojarte de ellos amorosamente, solo así tu sistema inmunológico se fortalecerá, y en el momento que lo determines la enfermedad dirá: pero....que esta pasando? porque me estoy debilitando? Y así poco a poco mientras el Perdón y el Amor estén fluyendo dentro de ti la enfermedad se estará debilitando y saliendo de tu cuerpo junto con esos sentimientos tóxicos. Habrás triunfado, y la Sanidad será el trofeo que reflejara el gran milagro que se produjo en tu CUERPO y en tu ALMA. Si tienes la capacidad para producir el "milagro" de cambiar tu resentimiento y dolor, por el Perdón y el Amor, entonces tendrás la capacidad para que tus energías autocurativas produzcan el milagro de la"SANACION FISICA".Prénsalo, no es tan difícil, deja aflorar todo el amor que hay en ti, y déjalo actuar, déjalo perdonar...TU PUEDES! ERES UN SER AMOROSO QUE NECESITA AMAR Y SER AMADO, QUE

are using demo version NECESITA PERDONAR Y SER You PERDONADO PARA PODER VIVIR EN ARMONIA Y "SER FELIZ". Please purchase full version from www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com PARA PODER DEJAR QUE DIOS ACTUE EN TI ,EN TU CUERPO, Y PARA QUE SEAS MERECEDOR DE SANIDAD. Si no eres capaz de perdonar a todo aquel que te hizo mal, entonces como crees que podrías ser merecedor de la ayuda de Dios? PARA QUE DIOS ACTUE ES NECESARIO QUE EL VEA TU CORAZON NOBLE Y SINCERO, QUE EL VEA QUE TUS INTENSIONES DE CAMBIAR Y SER CADA DIA MEJOR SON AUTENTICAS. SOLO ASI EL OBRARA. Tomate todo el tiempo que sea necesario, pero ese PERDON CON EL CORAZON , debe aparecer.... Tu puedes! Hazlo, hazlo! Si ya conseguiste perdonar a quien te ofendió o lastimo, EN HORA BUENA!!!FELICIDADES!!! YA ESTAS VENCIENDO A LA ENFERMEDAD! NOTARAS LA SENSACION COMO SI TE HUBIERAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA! FELICIDADES! Y si para ti es muy fácil perdonar, y ya lo hiciste minutos después de que te ofendieran, Si sientes que poner la otra mejilla es parte de tu naturaleza....FELICIDADES!, NO SOLO QUE TU RECUPERACION SERA MAS RAPIDA, SINO TAMBIEN QUE YA TIENES UN PEDACITO DE CIELO GANADO! FELICIDADES!

Dirige tus intenciones mas puras por el bien mas elevado de todos" NOTA: SE RECOMIENDA LEER ESTE TEMA CON MUCHA ATENCION , TOMANDOSE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA SU TOTAL REALIZACION, CASO CONTRARIO , EL EJERCICIO SIGUIENTE NO TENDRA ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO EN TU CUERPO.

EL PERDON Comencemos por reconocer lo antes dicho: "Todos cometemos errores", verdad? errar es humano, verdad? Entonces podemos comenzar por entender lo siguiente... Si algo nos hizo daño, pues...es algo, una situación, una circunstancia de la vida, una situación como muchas, y no podemos condenar a una situación, o si?. Y que tal si alguien nos hizo sufrir, nos traiciono, nos decepcionó, nos golpeo, nos insulto, nos lastimo físicamente dejándonos postrados de por vida? Partamos por analizar si ese "alguien" que nos causo el sufrimiento lo hizo "con intención" o "sin intención". Si lo hizo de manera accidental, pues simplemente no podemos culparlo por eso, dijimos que "todos comentemos errores". Y que si lo hizo intencionalmente? Pues es ahí donde deberemos trabajar y poner nuestro mayor Don en acción, El Perdón. Se sabe que a veces resulta casi imposible considerar el perdón para alguien que cometió un crimen atroz, pero esa perspectiva desde los ojos del humano (uno de tus cinco sentidos) You es are using demo version y con un criterio humano, pero que si colocamos esoswww.technocomsolutions.com ojos humanos en una balanza y Please purchase fullhay version from


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com del otro lado colocamos los ojos del alma? (cual consideras que es mas importante, cual consideras que pesa mas?) Muchos dirán, mi alma esta herida, sufre y no puede perdonar, Pues yo te digo querido amigo que entonces sigues viendo con los ojos humanos. Una sugerencia? Si la persona cometió una violación, asesinato, etc.- Simplemente tomémoslo como una circunstancia de la vida, veamos a esa persona, con serenidad, no nos convirtamos en sus verdugos, porque en nuestra naturaleza no existe tal condición, no seamos como ellos y no veamos a través de sus ojos. Aprendamos a ser diferentes. A hacer la diferencia. Todos poseemos una parte DIVINA, una parte que pertenece a Dios, somos parte de el, y esa parte tan especial es nuestra ALMA. Si Dios es la fuente del Perdón, y nosotros poseemos esa parte de El, entonces si dejamos amorosamente a un costado por unos segundos nuestros ojos de humanos y pusiéramos nuestra Alma sobre la mesa, solo nuestra Alma, despojada totalmente del cuerpo, no crees que si verías un rayito de luz alumbrando esa posibilidad de perdonar a ese que tanto mal te hizo, a ti o a algún ser querido? PIENSALO MUY BIEN!, NO TE APRESURES A RESPONDER, SIMPLEMENTE DEJA TU ALMA SOBRE LA MESA TOTALMENTE DESPOJADA DE TU CUERPO. MIRA A ESE SER COMO LO VERIA JESUS, MIRALO CON LOS OJOS DEL ALMA, CON LOS OJOS DEL AMOR, MIRA A TRAVES DE LOS OJOS DE DIOS".Si aun así sigues pensando que no eres capaz de perdonar, entonces tu cuerpo se debilitara aun más y no tendrás las suficientes fuerzas para seguir tu lucha. Recuerda que esos sentimientos son precisamente los que sumados a otros factores te llevaron a la enfermedad, entonces debes aprender a despojarte de ellos amorosamente, solo así tu sistema inmunológico se fortalecerá, y en el momento que lo determines la enfermedad dirá: pero....que esta pasando? porque me estoy debilitando? Y así poco a poco mientras el Perdón y el Amor estén fluyendo dentro de ti la enfermedad se estará debilitando y saliendo de tu cuerpo junto con esos sentimientos tóxicos. Habrás triunfado, y la Sanidad será el trofeo que reflejara el gran milagro que se produjo en tu CUERPO y en tu ALMA. Si tienes la capacidad para producir el "milagro" de cambiar tu resentimiento y dolor, por el Perdón y el Amor, entonces tendrás la capacidad para que tus energías autocurativas produzcan el milagro de la"SANACION FISICA".Prénsalo, no es tan difícil, deja aflorar todo el amor que hay en ti, y déjalo actuar, déjalo perdonar...TU PUEDES! ERES UN SER AMOROSO QUE NECESITA AMAR Y SER AMADO, QUE NECESITA PERDONAR Y SER PERDONADO PARA PODER VIVIR EN ARMONIA Y "SER FELIZ". PARA PODER DEJAR QUE DIOS ACTUE EN TI ,EN TU CUERPO, Y PARA QUE SEAS MERECEDOR DE SANIDAD. Si no eres capaz de perdonar a todo aquel que te hizo mal, entonces como crees que podrías ser merecedor de la ayuda de Dios? PARA QUE DIOS ACTUE ES NECESARIO QUE EL VEA TU CORAZON NOBLE Y SINCERO, QUE EL VEA QUE TUS INTENSIONES DE CAMBIAR Y SER CADA DIA MEJOR SON AUTENTICAS. SOLO ASI EL OBRARA.

You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com Tomate todo el tiempo que sea necesario, pero ese PERDON CON EL CORAZON , debe aparecer.... Tu puedes! Hazlo, hazlo! Si ya conseguiste perdonar a quien te ofendió o lastimo, EN HORA BUENA!!!FELICIDADES!!! YA ESTAS VENCIENDO A LA ENFERMEDAD! NOTARAS LA SENSACION COMO SI TE HUBIERAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA! FELICIDADES! Y si para ti es muy fácil perdonar, y ya lo hiciste minutos después de que te ofendieran, Si sientes que poner la otra mejilla es parte de tu naturaleza....FELICIDADES!, NO SOLO QUE TU RECUPERACION SERA MAS RAPIDA, SINO TAMBIEN QUE YA TIENES UN PEDACITO DE CIELO GANADO! FELICIDADES!

Cuando observas cualquier dolencia sin juzgarla, como un testigo compasivo, CREAS LA ENERGIA NECESARIA para que esta se desvanezca"

LIBERACION Cuando tú perdonas, liberas... El hecho de perdonar significa renunciar a algún resentimiento y eso te produce una liberación. Entonces entendemos que el perdonar a los demás como el perdonarnos a nosotros mismos nos hará ser mas "LIBRES". No importa que no sepas como perdonar, lo importante es que tengas el "deseo" y la "necesidad" de hacerlo. Consideremos que ya has perdonado a cualquiera en tu pasado y por lo tanto liberado esos resentimientos...Que hay de ti?, Te has perdonado a ti mismo/a?. Recuerda que es un paso esencial en tu proceso de Sanación. Piensa un momento, cuantas veces te has castigado a ti mismo/a por algo que no salio como querías?, por algo que dijiste en el momento y lugar equivocado?,porque no pudiste seguir con tu dieta, o abandonaste el gimnasio?, porque no escuchaste el consejo de un amigo, porque no comprendiste a tu hijo/a cuando te estaba contado algo muy importante?,porque te equivocaste en tu trabajo?, porque tomaste la ruta equivocada en una autopista? porque te apretaste el dedo con la puerta???? Y así podríamos seguir sin terminar jamás. Porque es incalculable el numero de cosas por las cuales nos autocastigamos, nos criticamos, nos juzgamos, etc.- Y todo eso, aunque no lo creas, nos hace mal, lastima no solo nuestra autoestima, sino también a nuestro organismo. Recuerda: "Todos cometemos errores", que esto no sea tu excusa para autojustificarte todo el tiempo, porque debemos hacernos responsables de nuestros actos. Pero si que nos sirva para no exigirnos tanto, para no castigarnos por cualquier detalle. NO PERMITAS QUE NINGUNA TONTERIA DE LA VIDA DIARIA TE ROBE TU PAZ INTERIOR! Comienza por aceptarte tal como eres, con tus virtudes y tus defectos. Y si sabes reconocer

You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com

tus defectos, mas adelante con amor iras retirándolos de tu vida y poniendo en su lugar más


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com virtudes. Todo tiene solución, todo puede cambiar y ser mejor. Tu tienes el poder de modificar tu conducta, tus pensamientos, TU VIDA!. Acéptate, cuida tu mente procurando no albergar pensamientos negativos, dale salud dejando entrar solo a los pensamientos "positivos". Cuida tu curpo, alimentate con alimentos "saludables", que nutran a tu organismo. Dale todo lo que el necesita y se merece. Ámalo, toma mucha agua, es FUNDAMENTAL! , el cuerpo necesita agua, mucha agua para tener energía, para purificarse, para limpiarse, para reactivarse. Por lo menos, mínimo 2 Lts por DIA. Despierta a un nuevo DIA dando gracias a Dios, se agradecido, esa es una de las virtudes mas grandes y esta demostrado científicamente que las personas agradecidas fortalecen enormemente su sistema inmunológico. Cambia el cristal con que miras las cosas, descubre las maravillas que se ocultan detrás de un día difícil. No seas imán que atrae lo negativo, porque toda tu vida será muy triste. Se un imán que atrae cosas positivas, gente alegre, situaciones beneficiosas, amor, fortuna y sobre todo, se un imán que atrae "buena salud". Pero para eso necesitas perdonarte a ti mismo, amarte, valorarte, respetarte y cuidarte, mental, espiritual y físicamente. ADELANTE!TU PUEDES!

"La colosal energía que mueve planetas y galaxias, manteniéndolos en curso, también te atraviesa y te da dirección, aunque tu visión limitada te impida verlo"

RELAJACION Y MEDITACION PREVIA AL PROCESO DE SANACION PSICOESPIRITUAL Es recomendable que siempre tengas un CD de música de relajación a mano, pero si no lo tienes no te preocupes, el silencio será tu mejor aliado. Procura tomar unos minutos (todos los que consideres necesarios) de tu DIA para situarte en un lugar especial de tu casáis BIEN SE ACONSEJA REALIZAR EL EJERCICIO DE MANERA TRANQUILA Y COMPLETA, LO CUAL LLEVARA DE UNOS 30 A 45 MINUTOS. Si no tienes ese lugar, puedes armarlo tu mismo. Por ejemplo, tu habitación o algún rinconcito de tu casa en donde coloques unas plantitas (la naturaleza, el color verde, la vida, son indispensables para crear una atmósfera de energía positiva, altamente espiritual.), flores naturales (los buenos aromas atraen a los Ángeles y a los seres de luz), una velita blanca encendida (símbolo de paz y amor, además las velas contribuyen con el proceso de relajación). Eso es lo necesario, pero si además de eso consiguieras una fuente de agua, siempre es muy importante tener agua en movimiento en la casa, especialmente en la entrada (el agua "purifica" sacando las energías negativas y transmutando las mismas en positivas, además "relaja"). Cuando ya te encuentres en tu rinconcito especial procura adoptar una postura cómoda, si estas en tu habitación recuéstate en la cama, si estas en otro lugar intenta recostarte sobre una colchoneta blanda o sentarte cómodamente en el piso adoptando la postura de semi loto (postura de yoga), pero no teYou extralimites, recuerda que lo version mas importante es que estés are using demo cómodo, así que relájate y déjate llevar! Please purchase full version

from www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com Cierra tus ojos, si estas escuchando un CD de relajación comienza a concéntrate en la música, en la armonía y tranquilidad que te esta transmitiendo. Si solo estas en silencio, mejor aun, concéntrate en el silencio, comienza a captar tu respiración, reconócela, intenta que poco a poco tu respiración comience a relajarse también, que se armonice, debes respirar suavemente por la nariz, inspiras y exhalas, ambas por la nariz (no por la boca), sigue concentrándote en tu relajación, en tu respiración, comienza a chequear los latidos de tu corazón.... Trata de calmarte cada vez mas, relájate mas, "escucha el latir de tu corazón", siéntelo, para escucharlo debes estar realmente relajado/a y concentrado/a. Reanuda tu atención con tu respiración, la misma ya debe estar mas serena. Ahora proyéctate a tu torrente sanguíneo, intenta visualizarlo, la sangre circulando por tus venas en perfecta armonía, como danzando al compás de tus latidos, los cuales también son armoniosos y muy sutiles, al igual que tu respiración. Ahora... tus músculos, puedes sentir como comienzan a distenderse, empieza por tus pies, siente que una suave y tibia sensación de relajación esta subiendo por tus piernas, sigue subiendo, sigue subiendo, esa sensación cubre tus piernas, ahora comienza a subir por todo tu torso, pecho, hombros, cuello. Esa sensación es suave y tibia, recuerda.... Esta subiendo por tus manos ahora, por tus brazos te acaricia suavemente. Sigue avanzando por tu cabeza, puedes sentir tus rasgos faciales relajándose... tus parpados, tus mejillas, tus labios, tus mandíbulas se aflojan. Ya estas relajado/a. Ahora visualiza una hermosa y resplandeciente luz blanca naciendo desde tu cabeza, justo arriba de ti. Esa luz comienza a bajar suavemente, amorosamente te esta cubriendo los hombros, ahora los brazos y sigue bajando, te esta cubriendo.... Ahora sigue bajando por tus piernas...tus pies...y si cierra en la planta de los mismos. Puedes visualizarte de manera total y cubierto completamente con esa maravillosa luz blanca. Estas listo para comenzar TU SANACION. NOTA: RECORDEMOS QUE ESTE ES UN EJERCICIO DONDE SE VIVE REALMENTE LAS EXPERIENCIAS MENCIONADAS, SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA HAYA CUMPLIDO CON LOS PASOS ANTERIORES. PERO ESTO "NO GARANTIZA" LA ABSOLUTA SANACION DEL PACIENTE, RECORDEMOS QUE ES UNA TERAPIA "COMPLEMENTARIA" Y "NATURAL", CUYO PROPOSITO ES FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO, PARA DE ESA MANERA "COOPERAR POSITIVAMENTE" CON EL TRATAMIENTO MEDICO QUE SE ESTA SIGUIENDO, Y VER ASI "UN AVANCE" MAS SATISFACTORIO DEL MISMO. "Nada de lo que tu mente imagine es imposible"

EL PODER CURATIVO DEL AMOR Comenzaremos a trabajar con la luz blanca, recuerdas...estas totalmente cubierto de ella, es hermosa...resplandeciente...te trasmite paz, armonía. Observa y practica lo siguiente: Déjate llevar....la luz blanca comienza a inyectar en tu organismo "dosis de Amor", puedes ver rayos de luz atravesando tu cuerpo y depositando esas dosis de amor en forma de estrellas. Una luz mucho mas fuerte aun, ahora ha aparecido en el centro de tu pecho, justo en el centro de tu ser, esa luz comienza a distribuirse por todo tu cuerpo, esta abarcando cada rincón de tu cuerpo. Puedes verte ahora totalmente iluminado/a . Deja que el poder de la "Luz" actúe sobre ti. El amor es quien brillando en esa luz. Deja que el "AMOR" You are esta using demo version comience su proceso de curación. El amor se estafrom instalando en tu cuerpo ahora, puedes Please purchase full version www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com verlo, puedes sentirlo. El amor por medio de esa luz blanca recorre tu cuerpo, esta haciendo un chequeo de tus partes afectadas por la enfermedad. Hace una parada en cada lugar que descubre signos de enfermedad, hace una parada....actúa.... amorosamente inyecta fluidos de amor en cada uno de tus órganos, en tus células, moléculas, glóbulos, huesos, músculos, articulaciones, columna vertebral, vértebras, discos, ganglios, cerebro, pulmones, sistema gastrointestinal, sistema cardiovascular, sistema nervioso central, sistema respiratorio, sistema reproductor, hasta en tu mente y tu espíritu esta actuando ahora. Amorosamente inyecta fluidos de amor y luz, Sanación, pura Sanación en el nombre de "Jesús". Dios esta obrando en tu cuerpo ahora, Dios te esta sanando CREELO! PORQUE ESTA PASANDO! Mientras Creas que esta sucediendo, tú le darás vida al proceso y lo harás una realidad. Mientras creas que es solo producto de tu imaginación, así será. LA MAGIA ESTA EN TI... USALA!!! HAZLO!!! Mira tu cuerpo esta cobrando su propia luz, su propio brillo, todos tus órganos están siendo "Limpiados" en este momento. Tu columna se endereza, y brilla de sanidad, tus músculos están rosados y fuertes, puedes verlos brillar. Tus huesos y articulaciones han sido restaurados, brillan en armonía con el resto de tu cuerpo. Míralos, mírate, todo tu ser esta brillando ahora, siéntelo, gozas de excelente salud, has recuperado tu salud....CREELO! CREELO! CREELO!. SIENTELO! El estado de tu cuerpo en gran parte es un reflejo del estado de tu mente. Prénsalo. Transmítele a tu organismo el bienestar, transmítele sanidad. CONFIA! HAZ DESPERTADO A ESE GRAN MOSTRUO AMOROSO QUE VIVE EN TI...HAS DESPERTADO A TU SISTEMA INMUNOLOGICO! QUE AHORA MISMO SE PONE A LA VANGUARDIA. LE HAS DADO VIDA NUEVAMENTE! Tu sistema inmunológico seguirá el trabajo de recuperación, debes mantener siempre la tranquilidad, no preocuparte demasiado por las cosas, no te las tomes tan en serio. Recuerda que la preocupación es lo que mas debilita tu sistema inmunológico. Mantente siempre con una mente positiva y optimista, para que así el amor siga actuando dentro de tu ser, y para que tu sistema inmunológico se siga fortaleciendo cada vez mas y mas. HAS INICIADO TU PROCESO DE SANACION PSICOESPIRITUAL. FELICIDADES!!! NOTA: ESTE ES UN EJERCICIO QUE DEBERIAS REALIZARLO POR LO MENOS 3 VECES EN LA SEMANA, PERO SI POR ALGUN MOTIVO DESEARAS HACERLO MAS VECES. FELICIDADES! TU SANACION SERA MAS RAPIDA.

"Cuando te diagnostican una enfermedad, puedes resignarte al dolor o DISPONERTE A SUPERARLA Y SANARTE. TU ELIGES!"

"LA LECCION" Querido amigo/a, hermano/a, a ti que estas atravesando por una situación difícil, o a ti que tienes un familiar o un amigoYou enfermo, digo: areteusing

demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com


You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com No bajes los brazos, lucha por tu vida, que en definitiva "es lo mas valioso" que un ser humano tiene. Mientras exista un minuto de vida, hay una esperanza, y mientras haya esperanza, (como digo siempre) hay un futuro. No intentes engañarte, en el fondo te tu ser sabes que puedes hacerlo, sabes que eres capaz de presentar batalla a esta situación. Sabes que lucharas amorosamente, sin perder ni una sola gota de energía, fortaleciéndote a través de la fuerza del "amor". Sabes que puedes, no te mientas a ti mismo diciéndote en vos baja que no puedes. SI PUEDES! y SI QUIERES! solo que quizás tengas miedo, no te apenes , es normal sentir miedo, pero es ahí donde demostraras que tan inmensa es tu Fe y tu entrega a Dios. Cuídate, alimentate, haz ejercicio, busca una actividad que te divierta, que te haga feliz, que te haga sentirte útil, intenta realizar tus sueños, NUNCA ES TARDE, NUNCA!. Intenta estar en armonía contigo mismo, para si poder estar en armonía con los demás. Se fuente de alegría y "optimismo", se paciente, toma las cosas con calma, no te desesperes, ten Confianza, ten paciencia, la ansiedad lo único que conduce es a la depresión, a las ulceras. Riete de la vida, riete de todo y "Con Todo". Vive un día a la vez, no te preocupes por el pasado. El pasado ya es pasado y tú liberaste tus frustraciones y resentimientos. No te preocupes por el futuro, no importa que pasara mañana. Invierte tus energías en el presente, disfrútalo, vive al máximo cada segundo de tu vida como si fuera el último. Pon intensidad en tu vida, pon vida en tu vida, pon amor en tu vida, pon fe y convicción, determinación, ilusión, sueños, alegría, pon el corazón abierto y huele el viento, mira los pájaros , háblale a las estrellas, ríe con los niños, SE FELIZ! Fuiste creado para ser feliz. HAZLO!HAZLO!TU Y SOLO TU TIENES EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA, TU MENTE, TU ESPIRITU Y TU SALUD. ENTREGATE A DIOS Y VIVE AL MAXIMO CADA MOMENTO PONIENDO SIEMPRE UN PENSAMIENTO POSITIVO Y OPTIMISTA EN TU MENTE, Y UN SENTIMIENTO PURO Y NOBLE EN TU CORAZON. SI LO HACES, RECUERDA QUE NO SOLO LE ESTARAS GANANDO A LA ENFERMEDAD SINO TAMBIEN ...HABRAS GANADO UN PEDACITO DE CIELO. ADELANTE....SE FELIZ! SUERTE! TE QUIERO MUCHO POR EL SOLO HECHO DE SER UNA CRIATURA DEL UNIVERSO Y TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR. PATRICIA A. FUNES

You are using demo version Please purchase full version from www.technocomsolutions.com


SANACION PSICOESPIRITUAL