Issuu on Google+

Mensaje de Rosalia: “Tiempos de Gloria”. (5ª parte) Canalizado por María José Ribas, 6 de agosto de 2008 www.activacionespiraldorada.com

Tiempos de Gloria!! Querida familia os habla Rosalía desde lo más profundo del corazón de Lemuria. Estamos aquí todo el equipo ultimando los preparativos de la apertura del Portal de Orión, apertura que va a producir un profundo despertar en los hombres necesario para que todo pueda darse en su perfecto orden divino. Muchos son los acontecimientos que estáis a punto de vivir en estos tiempos de Gloria. Muchos son aquellos que van a dejar sus hogares nada más la flota estelar pise esta tierra. cosas.

Muchos son aquellos que despertarán ese día a la verdad sobre todas las

Muchos son también aquellos que en un principio opondrán su resistencia, algunos presos del miedo inducido por aquellos que desean todavía el control de este planeta. ¡¡Pero todo esta previsto!! ¡¡Todo!! Y por ello habrá todas las ayudas necesarias para disolver cualquier sentimiento que no vibre con la energía del Amor en estos momentos tan especiales en que vuestros hermanos salen a vuestro encuentro. Todos aquellos trabajadores de la luz que así lo habéis decidido estáis ya totalmente preparados para actuar. Y ello os honra. Para muchos ha supuesto tomar duras decisiones para situarse en el lugar en el que ahora os encontráis. Duras decisiones de elección del bien común sobre el bien personal. Duras elecciones de abandono de determinadas relaciones que en estos momentos suponían una carga para desempeñar vuestras funciones.


Habéis sido requeridos para llevar a cabo una importante misión que está a punto de ser iniciada y muchos de vosotros acudisteis al llamado sin titubear. Ello os honra. Estamos llenos de gozo al ver que todavía muchos de vosotros seguís “incorporándoos a filas”. Algunas decisiones han supuesto para nosotros enormes sorpresas que van a tener una gran trascendencia para el bien común. Cuantos más seamos más rápido será el proceso de adaptación de la humanidad al Cambio y ello supondrá que determinadas almas que todavía no han tomado sus decisiones lo hagan. Pensad que hay tiempo hasta el último minuto de decidirse para dar el Gran Salto, pero es necesaria la adaptación física para el proceso. Cuantos más seamos trabajando conscientemente para ayudar a aquellos que nos rodean más fácil les resultará tomar las decisiones y más rápido será su proceso de adaptación. A partir de ahora puede ya suceder cualquier cosa. Con ello nos referimos a que la humanidad está viviendo un profundo despertar sin precedentes y son muchos los que cada día abren los ojos, y son muchos los que cada día iluminan sectores donde todavía reinaba la oscuridad; la oscuridad por la falta de conciencia por el profundo sueño en el que un día caísteis. Queridos os habla Adama, hoy con gran gozo quiero anunciaros que ya todo esta previsto para el Gran Acontecimiento que va a suponer un giro radical en vuestras vidas. Queremos que sepáis, como ya ha anunciado Rosalía, que muchos de vosotros vais a tener que cambiar de domicilio para llevar a cabo determinadas funciones de peso en estos momentos de cambio. Ello no va a suponer ningún trauma para ninguno de vosotros sino todo lo contrario. Es necesario que llegue en estos momentos a vuestra conciencia esta información para que vayáis integrándolo y asumiendo vuestras responsabilidades al respecto. Para que vayáis desprendiéndoos de todo cuanto os ata a esta vida que ahora lleváis. Es necesario que cuando el momento se dé “tengáis hechas las maletas”.


Respecto al Portal de Orión sólo debéis saber que su apertura se producirá a las 12 de la mañana (para España, 11 en Canarias) del día 8, hora en la que la energía de la Madre ingresará en este planeta trayendo EL CAMBIO. Conectad todos con el corazón del planeta en ese momento. Conectad con la esencia de la Madre. Conectad con su encarnación planetaria. Conectad con el corazón de cada uno de los seres humanos que habitan este planeta. Conectad con el todo y TODO va a darse. ¡¡Son momentos de Gloria!! Todos vais a estar trabajando para el Cambio. Todos. Sabemos que estáis a la expectativa de los grandes cambios que están por acontecer. Sabemos que estáis ya impacientes y con cierto nerviosismo algunos respecto al todo. Lo entendemos, es normal, es mucho el tiempo de sufrimiento y esfuerzos que habéis vivido y ahora la Gran Venida supone el Fin y el inicio de una Vida llena de placer y Gloria. Sabemos que es difícil “esperar” y que es fácil que las dudas asalten vuestras mentes. Pero ahora queridos lo importante es que os centréis desde el corazón en el día 8 de agosto de 2008 a las 12 h de este lugar geográfico. Todo el planeta al unísono debe vibrar en ese momento. Todo el planeta al unísono debe respirar el Cambio y nosotros, vuestra querida familia lemuriana, estaremos también unidos en este evento de grandes proporciones. Nosotros conectaremos nuestros corazones al vuestro y al corazón del planeta.


Nosotros vibraremos con vosotros en estos momentos de Gloria. Gloria a Dios en el Cielo, Gloria a Dios en la Tierra, Gloria a todos los hombre que abracen la verdad en estos tiempos de Gloria. AmadĂ­simos hermanos, tenemos una importante cita el dĂ­a 8 a las 12 horas de este lugar geogrĂĄfico. Os queremos. Os amamos profundamente. Vuestra familia Lemuriana.


tiemposdegloria5