Page 1

ADAMA: “Los códigos de Perfección”. Canalizado por: María José Ribas Albendea www.activacionespiraldorada.es Querida familia os habla Adama desde lo más profundo del corazón de Lemuria, conectado al corazón de cada uno de vosotros y al corazón planetario, esperando la llegada del Gran Día en que Todo Es. Así es como nos sentimos al otro lado del portal; así es como nos sentimos ahora en Telos, nuestra hermosa ciudad lemuriana que es también la vuestra. Se puede decir que ahora ya simplemente os estamos esperando. Millones de civilizaciones nos han estado ayudando desde hace eones para que pudiéramos llegar a esta gran momento de esperanza y reencuentro entre las dos partes de una gran civilización dividida por el dolor y la pérdida del esplendor que nos caracterizó antaño en la superficie de este planeta. Pero ahora es cuando llega el momento de volver a renacer en el esplendor de la sabiduría de haber aprendido de los errores pasados y de haber estado tanto tiempo dispuestos a preservar el gran Honor a Todo cuanto Es. Quizás ahora no me estéis entendiendo ya que me expreso desde el corazón que late con fuerza sintiendo lo que está a punto de llegar a este planeta y a toda la Creación. Los códigos de perfección van a provocar en todos nosotros un fuerte estallido interior que gritará con fuerza la llamada al perdón y a la perfección en nuestras vidas. Esto es lo buscaréis en vuestras vidas desde ese mismo momento: Perdón y Perfección. Y con el perdón vendrá el Amor y con el Amor la Perfección a vuestras vidas y con ello nuestro más esperado reencuentro. No establezcáis expectativas respecto a cuanto está por suceder; no hagáis planes al respecto.


Todo cuanto está por suceder es absolutamente nuevo y sólo cuando ocurra y se desarrolle sabremos cómo va a ser. Por el momento sabed que los códigos de perfección traerán a vuestras vidas el “caos” necesario para derrumbar toda estructura antigua que os ata a un mundo de sufrimiento que habéis tolerado durante mucho tiempo pensando que nada se podía hacer al respecto. También traerá las “Alas” a aquellos proyectos que buscan traer la perfección al mundo; a aquellos proyectos movidos desde el corazón a ayudar al planeta y a toda la vida que en él habita. Estos códigos también van a afectarnos a nosotros y estamos llenos de gozo por ello. Es un gran regalo que nos hace el Creador, en estos momentos de Gloria, que va a acelerar enormemente vuestra transición y nuestro tan esperado reencuentro. Sabed que todo está listo aquí en el interior de la tierra y en toda la red de ciudades que conforman Agartha para que, cuando sea necesario y en su debido momento, podáis acceder a los lugares intraterrenos que con tanto amor os hemos estado preparando. Son lugares especiales que se adaptan a las características energéticas y evolutivas de cada uno; así que tened por seguro que hay un espacio específico para que cada uno de vosotros pueda hacer su transición del modo más cómodo y adecuado a vosotros mismos. Yo soy Adama y quiero que sepáis que todo está debidamente programado para que la Perfección se manifieste en la vida de Todos. ¡¡Con todo nuestro Amor os estamos esperando!! Adama. Miércoles, 03 de junio de 2009.

adamaloscodigosdeperfeccion  

ADAMA: “Los códigos de Perfección”. Los códigos de perfección van a provocar en todos nosotros un fuerte estallido interior que gritará con...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you